press banca

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
paul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2002 22:10
Ubicación: Chile

press banca

Mensaje por paul » 10 Oct 2002 22:21

Hola, llevo como 6 meses entrenando pecho con press banca plano, y si bien he obtenido resultados, me falta mas volumen y mas definicion(estar marcado), estoy entrenando con 65 kilos haciendo 4 series de 13 repeticiones cada una, y es mi maximo para ese peso. Quisiera saber que modificaciones debo hacerle al peso y a las repeticiones para obtener mas volumen muscular pero de igual forma estar definido(marcado), todo esto en el marco de que solo dispongo de un press banca plano.
P.D:mido 1.70 mts. y peso 65 kilos.
Grasias

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Oct 2002 23:13

hola!
1 principio de lorme: La realizacion de un ejercicio con grandes cargas y pocas repeticiones proporciona el aumento de la masa muscular.
Creo que haces demasiadas repeticiones deberias hacer unas 4 o 6 con el maximo peso que pudieras, y de 2 a 4 series. A parte que el press de pecho en banco horizontal es especifico para dar volumen si quieres marcar deberias hacer otros ejercicios complementarios como press de banca superior, aberturas de pectoral, press con mancuernas para aislar mejor el musculo y ke trabajen por separado los pectorales y tener mayor recorido y

aleph
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2002 13:56

Mensaje por aleph » 11 Oct 2002 14:03

Saludos.

El número de repeticiones parece un poco excesivo, aunque cada persona es un mundo. En principio, para la mayoría de la gente, lo que funciona es un número de repeticiones entre 6 y 8 para volumen, aunque insisto, depende de cada persona. Añádele un suplemento de proteína de suero al 90%, variedad de ejercicios, y tendrás el volumen que buscas.

Responder