las artes marciales funcionan y son efectivas?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
cenu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2012 16:51

las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por cenu » 02 May 2012 23:01

Hola y saludos al foro para todos los marcianos. Ehh por lo de artes marciales me refiero. Son efectivas las artes marciales? Por supuesto y si no a la prueba me remito . He leído aunque tarde, el suceso del atraco al gimnasio Bushido. La verdad es que este gran maestro es un gran cenutrio en lo que hace.
Por ello las artes marciales funcionan siempre y cuando el maestro acompañe.
Bien..... Os diré algo a aquellas personas que por cercanía quieran un buen maestro como es esta gran persona y hombre. José Luis Valdés como victima del atraco salió airoso... Pero podía no haber sido así. Las artes marciales funcionan y de la mano de este gran maestro mucho mas.
Veamos... Puede parecer que ses alumna. cómplice para publi...Pensad lo que queráis. Nada de eso.... Pues estoy en la otra punta del mapa. Pero tuve la suerte de poder conocerlo y agradecer que si que impone disciplina y muuuuucha muuuucha jajaja Pero es lo que funciona. Templanza es lo que tiene este maestro. Además de ser un gran tipo.
Os animo a que si alguien quiere tener un buen maestro en oleiros. Ahí lo tenéis y que desde aquir deseo mucha suerte, que de hecho la tendrá.

Suerte mi buen y gran amigo.

CENU

cenu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2012 16:51

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por cenu » 02 May 2012 23:44

Hola de nuevo.... Mil perdones. Me equivoque de foro, debí ponerlo en artes marciales....jejeje vaya fallito.

Bueno equivocarse es humano y corregir es inteligente.



Saludos. Cenu

Bavli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 01 Dic 2008 11:10

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por Bavli » 03 May 2012 01:09

Dices que no haces publicidad, entonces ¿cuál es la finalidad de este post? Porque el título está en forma de pregunta a la que tú mismo te respondes...

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por efe » 03 May 2012 08:54

Creo que ya se habló sobre ello. No me queda claro si quieres ensalzarlo o no.
cenu escribió:... ...quieran un buen maestro como es esta gran persona y hombre. ....tuve la suerte de poder conocerlo ... Templanza es lo que tiene este maestro. Además de ser un gran tipo....si alguien quiere tener un buen maestro .... Ahí lo tenéis ...
cenu escribió:... La verdad es que este gran maestro es un gran cenutrio en lo que hace...
cenutrio:1. m. Hombre lerdo, zoquete, estúpido.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=cenutrio

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por ellocodelacolina » 03 May 2012 09:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por efe » 03 May 2012 09:34

ellocodelacolina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
:meparto: :meparto: :meparto:
(no sé muy bien por qué pero me ha hecho una gracia tremenda)

Avatar de Usuario
javier11
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2012 11:24

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por javier11 » 03 May 2012 09:49

buena forma de alabarlo llamandolo cenutrio jeje.

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por Crixus » 03 May 2012 11:00

Soy yo, o el foro lleva un par de días con mensajes que suben el pan? :lol: :lol:

Athos9
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2012 11:24

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por Athos9 » 03 May 2012 11:58

Crixus escribió:Soy yo, o el foro lleva un par de días con mensajes que suben el pan? :lol: :lol:
:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1

Avatar de Usuario
Squall19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Jun 2011 20:42

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por Squall19 » 03 May 2012 13:54

efe escribió:Creo que ya se habló sobre ello. No me queda claro si quieres ensalzarlo o no.
cenu escribió:... ...quieran un buen maestro como es esta gran persona y hombre. ....tuve la suerte de poder conocerlo ... Templanza es lo que tiene este maestro. Además de ser un gran tipo....si alguien quiere tener un buen maestro .... Ahí lo tenéis ...
cenu escribió:... La verdad es que este gran maestro es un gran cenutrio en lo que hace...
cenutrio:1. m. Hombre lerdo, zoquete, estúpido.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=cenutrio
Lo mismo pensé yo... si alabas a alguien, lo más normal es que no le llames cenutrio, a no ser, que todo el post sea con cierto regustillo a ironía jajaja.
Yo soy gallego, y la verdad es que fue muy sonado el tema. Hasta le habían hecho una entrevista en el periódico.
Me alegro por el, de haber salido airoso de una situación como esa.

Saludos.

cenu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2012 16:51

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por cenu » 03 May 2012 15:30

Hola de nuevo a todos. Vayamos por partes como diría jack el stripper jajaja. Veamos..... En cuánto se refiere a alzar a una persona, si es bueno en lo que hace, y en este caso un buen maestro en lo que hace, pues hablas bien. No es la primera vez que le ocurre algo similar.... Saliendo airoso. Por algo es. O no.?
Es una sugerencia a aquellas personas que quieran practicar un buen deporte y disciplinado como son las artes marciales. El maestro es lo más importante, si este maestro lo es, pues queda dicho. Mirar. Sabéis lo que es abandonar las artes marciales por un incompetente? Eso me pasó a mi. En mi localidad. Nos hemos borrado todosssss de kempo y king boxing. Porqué? Un maestro patético que rallaba con el aburrimiento, pésimo la verdad. Si yo antes de apuntarme, me dicen que era así, pues dinero que no hubiera malgastado. Si me recomiendan uno de bueno en mi localidad. Ire no?
A esto me refiero, a ver si pensais que tengo acciones o algo parecido en Bushido , en la Xunta, en oleiros. Etc. En cuanto a la palabra cenutrio, (se el significado) gracias. Pero esto es un foro de la real academia? No se no se parece. La palabra cenutrio es el significado. Mi significado propio, por
haberlo tenido como un buen compañero
hace años. :vamp:
Resumiendo, las artes marciales funcionan depende del maestro. Y este es profesional nada más que deciros.

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por Crixus » 03 May 2012 15:46

No es un foro de la RAE, pero o nos pasas un diccionario español-cenu/cenu-español, o tratas de usar los adjetivos tal y como todo el mundo los conoce.

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por kiseru » 03 May 2012 15:55

cenu escribió:Hola de nuevo a todos. Vayamos por partes como diría jack el stripper jajaja. Veamos..... En cuánto se refiere a alzar a una persona, si es bueno en lo que hace, y en este caso un buen maestro en lo que hace, pues hablas bien. No es la primera vez que le ocurre algo similar.... Saliendo airoso. Por algo es. O no.?
Me parece muy bien que alabes a alguien que crees que lo merece, pero si abres un hilo solo para eso y encima dices que no es para hacer publicidad... pues no cuela.
cenu escribió: En cuanto a la palabra cenutrio, (se el significado) gracias. Pero esto es un foro de la real academia? No se no se parece. La palabra cenutrio es el significado. Mi significado propio, por
haberlo tenido como un buen compañero
No se trata de estar en la real academia, se trata de haber aprobado primaria. Claro que si tu argumento es que las palabras significan lo que tu crees en vez de lo que dice el diccionario no vamos a avanzar demasiado.

Siguiendo tu lógica no sé si estás alabando o despreciando a tu profesor, como no sé qué significado le das a las palabras... :roll:

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: las artes marciales funcionan y son efectivas?

Mensaje por DCS » 03 May 2012 17:02

Humpty Dumpty sat on a wall...

Cerrado