Marijuana y AA.MM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Marijuana y AA.MM

Mensaje por Sleyer »

No se lo tomen de coña, por favor. Esto vá en sério.
Soy practicante de AA.MM y recientemente me estoy metiendo en el vicio de la cannabis, me resulta dificil dejaro-lo (y eso que solo lo ingerí dos veces).
Será que puedo conciliar las dos cosas, este vicio y el deporte?
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria »

y eso que solo lo ingerí dos veces).

¿Lo ingeriste? No entiendo mucho de drogas pero me parece que es mas agradable fumarselo. :lol:
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

:lol: :lol: :lol: Sí yo creo que este en lugar de fumarse un par de porros se ha comido la planta con tiesto y todo.
Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad »

Hombre si te lo has comido yo si me preocuparia :D si no, con moderacion, no es malo
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL »

Drogas y AM = mala combinación.
Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2003 01:45

Mensaje por Destroy »

Buenas, pues que hallas consumido cannabis y estar enganchado... es algo muy dificil. Es una droga que "engancha" poco o muy poco. Se puede comer, ya que es activo por esta via lo que ai que tener cuidado de es de que tarda 2h +o- en hacer efecto por eso no es conveniente tomar varias dosis. Fumada es la forma por excelencia de consumir cannabis y segun mi opiñon la mejor ya que controlas totalmente la dosis y "pasarse" es dificil.

Una cosa que te puede pasar es que allas comprado "costo" de importacion que muchas veces esta cortado con sustancias no deseadas por lo que siempre es mejor conocer de donde sale o aun mejor plantar antes de comprar.

Fumar cannabis y realizar cualquier tarea que requiera concentraccion no es recomendable ya que es mas dificil concentrarse. No es recomendable consumirlo antes de entrenar.

Yo cuando fumo lo ago despues de entrenar pero no siempre, ya que fumar mariguana fastidia los pulmones como el tabaco lo mejor para hacer deporte y no perder facultades pulmonares es no fumar. O muy pocas veces (1 vez a la semana, lo que suelo hacer yo, despues de jugar los partidos de Rugby de los sabados,jejeje)

Que sean compatibles o no con las artes marciales eso depende de tus abitos, si fumas antes de entrenar pues no conseguiras mas que hacer un entrenamiento penoso. Si fumas una o dos horas depsues de entrenar no tiene mallor repercusion mas que los daños pulmonares y los posibles daños neuronales pero que no estan demostrados por ningun estudio serio.

KOCHONG SUL las drogas solo son malas si las consumes mal, ejem.: El alcol puede ser inclusoo bueno si se consume con moderacion, mi abuelo de 87 años se toma cervecitas casi todos los dias pero ai gente que todos los dias se pone lo mas borracha posible acaban con el higado desecho, tambien ai gente que por beber unos tragos hace "locuras" (aunque mas que el alcohol es el sujeto en si que es un... cafre)
Pues con las demas drogas es igual. Si aprendes a usarlas y las usas bien no pasa nada pero mientras estemos en un sistema que desimforma y no informa de las maneras de usarla de como no correr riesgos y de la parte buena de las drogas que solo se limita a sacar los aspectos malos lo que se suele decir verdades a medias.

Un saludo

D.
Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. »

Chaval... todo es posible combinarlo, que fumes o que te pinches no influye directamente en tu calidad marcial, aunque si en tu salud a largo plazo.

Ahora, no he leido a ningun maestro que recomiende el uso de drogas para las artes marciales...

Tu mismo, ya sabes los efectos del tabaco y el cannabis. Tu sabrás lo que haces.
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL »

Javi M. escribió:
Ahora, no he leido a ningun maestro que recomiende el uso de drogas para las artes marciales...
No hace falta ser maestro para decirlo...............

Javi M. escribió:que te pinches
:o :silly:
Whisky_Do
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2004 01:40

Mensaje por Whisky_Do »

Te has fumado dos porros y no lo puedes dejar????? jajaajajajajajajajajajaajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajjajaajjaajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espera que todavia hay mas
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y asi durante muchas mas lineas.
Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 422
Registrado: 17 Oct 2003 13:12

Mensaje por Gaizkile »

Tranqui Sleyer, no creo que te resientas demasiado, aunque debo advertirte de que el consumo de María ralentiza la recuperación del cuerpo, por lo que no te recomiendo que la consumas justo después de entrenar (y menos justo antes, como un colega mío que fué al entreno emporrado, el pobre no lo pasó muy bién, anunque el resto nos divertimos bastante). Otro detalle, la combustión de la María produce alqutrán, por lo que fumarla daña tus pulmones, en cambio, la ingestión de la misma no presenta este inconveniente, por lo que te recomiendo que, si vas a consumirla, escojas la segunda fórmula (cuidado, que como ya te indicó alguien, el proceso de absorción será más lento, por lo que debes acostumbrarte primero con poca cantidad, para evitar sorpresas desagradables).
Un saludo :vamp:
Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad »

y mejor que se lo preguntes a tus padres... ademas el cannabis no solo influye en las AAMM..
Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

KOCHONG SUL escribió:

No hace falta ser maestro para decirlo...............

o quizas si, mas que nada por que quizas si un "Maestro" lo comenta, se tiende mas a la credibilidad
Por otro lado, la vida es corta y la mitad de noche, si el muchacho se quiere fumar un petardillo de tanto en tanto, pues como que no pasa nada, ademas, el cuerpo es suyo, y de nadie mas.
Afectara a su habilidad marcial? no lo creo.
Afectara a su salud? sin lugar a dudas.
Solo el es el que debe valorar que es mas importante, ya que sin salud, no se puede entrenar al 100 %
pero, y lo contento que lo haras :silly: ?
asi que, muchacho, fuma o desfuma lo que quieras, la ultima palabra la tienes tu.
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL »

o quizas si, mas que nada por que quizas si un "Maestro" lo comenta, se tiende mas a la credibilidad
Prefiero crer en los estudios cientificos, ademas me refiero que para decir eso no tienes por que ser maestro.
Por otro lado, la vida es corta y la mitad de noche, si el muchacho se quiere fumar un petardillo de tanto en tanto, pues como que no pasa nada, ademas, el cuerpo es suyo, y de nadie mas.
Por mi como si se fuma todo el amazonas , me importa un comino, pero el ha puesto un post en el foro y le hemos contestado.


Un saludo
Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas »

sleyer si te resulta dificil dejarlo habiendolo probado solo dos veces, creo q eres un viciosillo en potencia jejejejejejeje yo q tu pasaria del tema mas q nada por q tu bolsillo se acabara resintiendo y tus padres te acabaran pìllando y ya sabemos todos la montaña q puede llegar a hacer una madre con el más minúsculo de los granos de arena.
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer »

Esta droga en América es muy barata dificilmente crearía problema para el bolsillo. Yo ni siquiera la busco, pero cuando hay chavales fumando y me ofrecen un poco... es imposible rehusarlo.
Cerrado