Estoy un poco preocupado por que yo jamás he hecho volúmen en esto de las pesas, es mi primera vez, siempre por mi constitución he estado seco, con los 8 abdominales marcados y ahora es la primera vez que no me veo así y me veo fatal.
Al principio me salió michelín en el abdominal inferior y ahora tengo 3 michelines en la tripa.
Me quedan mucho mas petadas las camisetas, normal, con 8 kg mas, del brazo, los pantalones de la pierna, gemelo, todo, pero me veo tapado y he echado tripa, igual el perímetro de cintura me ha aumentado 13cm.
Cuando me ponía antes frente al espejo me veía de lujo, con mi V, mi forma estupenda, ahora me veo inchado. Como siempre sano y bebo solo agua.
¿En cuánto tiempo veis que me podría quitar los michelines y definirme? tenía pensado estar 1 mes sin hidratos, entrenando pesado y con proteinas. ¿Véis bbien un mes? ¿algun consejo de expertos?
Muchas gracias
En una de las fotos estoy normal (si, fuera de sesión no estoy depilado), en la otra echado hacia delante para sacar michelín (sensación rara que nunca había experimentado, parece que me molesta la tripa cuando me inclino hacia delante jajaja) y de perfil. Tampoco es que esté gordo gordo pero me veo mal cuando siempre he estado definido.
No se que % de grasa tendré ahora ¿cuánto creeis? antes tendría un 10% o algo así y 70cm de perímetro de cintura y 105 de pecho.