Viaje para entrenar con Dan Inosanto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

david_jkd
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Viaje para entrenar con Dan Inosanto

Mensaje por david_jkd »

emmabcn escribió:He leído tu comentario, y quería hacerte saber que el próximo dia 7 y 8 de junio, Dan Inosanto estará en Sant Boi, impartiendo un seminario de jeet kune do, kali y silat. La duración es de 4 horas cada dia. La organiza mi profesor David Pardo
Hola,
Al que tendremos en St Boi los dias 7 y 8 de Julio es a Dan Lonero y NO ha Dan Inosanto. Dan Lonero es asistente de Inosanto y da clases en la Inosanto Academy.
Para más información podeis visitar mi blog.

Saludos,
www.JKDbarcelona.blogspot.com
KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KenpoFighterSix »

He leído por ahí que Inosanto viene otra vez a Valencia en Noviembre... espero poder asistir ya que la ultima vez que entrené con él fue en 2009 en Francia con Guro Salem Assli y ya va siendo hora de repetir, XD. Yo desde siempre he trabajado algo de AAMM Filipinas dentro del Kenpo ya que lo enriquece en todos los aspectos y el método de Inosanto basado en el Lameco se adapta muy bien a lo que busco (mi anterior instructor de kenpo con el que me inicié había entrenado en LA con Inosanto en varias ocasiones) y por eso me gustaria profundizar en ello. Aquí en Tenerife hay un chaval que imparte clases de JKD pero no sé como lleva lo de la Eskrima. Tal vez haya una manera de seguir entrenando este sistema con alguien de España así que si alguno pudiese asesorarme se lo agradeceria. Lo de Dan Loreno estaría genial, lo malo es que tengo una boda el 7 de Julio.
Muchas gracias y un saludo.
david_jkd
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por david_jkd »

KenpoFighterSix escribió:Aquí en Tenerife hay un chaval que imparte clases de JKD pero no sé como lleva lo de la Eskrima. Tal vez haya una manera de seguir entrenando este sistema con alguien de España así que si alguno pudiese asesorarme se lo agradeceria. Lo de Dan Loreno estaría genial, lo malo es que tengo una boda el 7 de Julio.
Hola,

Si hablamos de la misma persona si que trabaja eskrima de la escuela de Inosanto, lo que no sé es si da claes de kali, a pate de las de JKD. Te dejo su blog y si quieres llamalo y hablalo con él. http://www.jkdtenerife.blogspot.com.es/

Saludos,
KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KenpoFighterSix »

Más bien me gustaría saber si este chico tiene buen nivel como para ayudarme a pulir y a seguir aprendiendo más o simplemente se esta iniciando. Yo creo que tengo un nivel considerable y lo que me interesaria es poder incrementarlo... y no sé si este chico de Tenerife podrá sufragar mis necesidades.
Él da clases en mi antiguo gimnasio así que me pasaré por ahí para hablar con él de todas formas.
Responder