Participantes k1 world max final 16.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por K1 Madrid »

Madre dee Diios, solo comentar en este inicio, que ojala estas cosas se repitan por estos lares, porque es un privilegio poder ver los combates y el nivel de luchadores que ayer pisaron la arena del coso madrileño, y disculpenme el simil taurino, pero le viene al pelo dado el lugar de celebración del evento. Yo, después de que adelantasen otros foreros los resultados, destacaría bajo el prisma individual de mis gustos logicamente, a Currito, que es tremendo!! El peleon serio de Zeben Díaz, que anuló a Emad, al que le ví falto de forma, que no técnica sino aerobica...
El torneo, buf...espectacular, la pelea de Ngimbi vs Pro Samui, me pareció de un nivel diosito de mi vida!!La de Zambidis vs Chaid, buf!! Una forma tremenda el griego, con un ritmo endemoniado y una pegada de principio a fin combinado todas las alturas, de puto libro. Chaid se bloqueaba, y ya sabemos que este hombre también es de esos que elevan el ritmo de las luchas a unos niveles donde solo unos elegidos pueden estar, está clarísimo!!
Harut vs Groenhart, me dejo sorprendido como con una palea en el bolsillo, el armenio entro al trapo en el tercero a sabiendas del riesgo que corría, pienso que pudo ser más inteligente y haber gestinado mejor el tercer asalto que le hubiese dado el pasaporte a Los Angeles, al menos es mi punto de vista. Al final, se quemó, y se llevó una pelea el bad boy de mike¨s gym, dejando a este humilde espectador, triste, porque me gusta más como luchador el armenio, con diferencia.
lo de Drago, no es una sorpresa, ultimamente, ni fu ni fa, previsible como nunca, sin intención, sin chispa, sin velocidad...creo que este señor está a muy bajo nivel, ojalá despierte, porque es una garantía de espectáculo que ayer decepcionó.
A mí el Abraham vs Souwer, me tenía más tenso que espinete en un sillón de velcro, como dicen mis compañeros foreros, Souwer llevó el peso de la pelea, Abraham deshacia como Xavi Alonso en el centro del Madrid, para contrarrestar el ritmo del rival, manejar el tempo, que a la postre le abriese más oportunidades a él. Postura inteligente, pero tan repetida que yo creo que fué castigado por ello. Yo hubiese dado un extra round, pero el niño bonito es Andy, como negocio y como todo, creo que no es bueno cruzarse con él en Madrid, teniendo un aterrizaje en los Angeles por todo lo alto, donde logicamente, es mejor para el negocio el peso de la historia...lo veis asi??

Kysenko es una máquina, que pegada!! Madre de Dios, un lujo este tío verle arriba en el rin, yo creo que son clara final, Souwer vs Kysenko

Loren se comió unos middles, que escuchadme, ni con paos se los aguanto al señor Crocop, madre de Dios, bastante hizo con estar ahí dignamente, es verdad que le vino grande, combinó en el primero con mucha intención y ganas, no queriendo parecer un invitado de piedra en el reencuentro del croata con K1, pero poco duró el envite del canario que claudicó ante la potencia brutal de este señor. Olé Loren.

la pelea de Badr Hari vs Anderson Silva fué de muchos grados, la pegada de ambos no es normal, quizás esperabamos más, pero también uno va con expectrativas muy altas, a mí me gustó más el brasileño, pero bueno, tercer asalto digno de estos eventos, y un buen final a la increible noche que se presentó ayer en Madrid, UN PRIVILEGIO Y UN REGALO para todos los amantes de estos deportes, ojalá Madrid, Barcelona y las grandes ciudades españolas, vuelvan a presidir y acoger estos grandísimos eventos, la verdad que me siento un privilegiado al haber estado sentado en tan inmensa exhibición de deportes de contacto.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

tambien me gusto mucho el respeto hacia su rival al que le ayudo incluso a bajar del ring, esto no se suele ver mucho.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

la verdad es que esto hace unos años era imposible de imaginar que se hiciera real traerlo a españa...

En el video de Hari, en el descanso del segundo asalto sale en la grada Cristiano Ronaldo(no tenia dinero para comprarse una mesa....jajaja), y tambien estaba en silla a pie de ring Quinton Rampage Jackson.......te quedas loco :o

hace dos años te decian que el k1 vendria a españa, que Abraham pelearia por ir a la final del k1 con souwer, drago, kyshenko,etc.....con Masato de promotor, Ernesto Hoost de comentarista, y que en la grada iban a estar Cristiano Ronaldo y Quinton Rampage Jackson.................y como poco le dices un SI CLAAAAAAAAARO..... :lol: :lol:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

el 7 de junio en marca TV lo televisan, informacion de Emilio Marquiegui
aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aiki »

10.9.8.7.6.5.4.3.2.1 K11111 Madrid¡¡¡¡ Que bien montado tienen este espectáculo, es un todo show ´´típico americano´´,Buena música, buenas luces,buen ambiente y los mejores luchadores....Gracias por haber traido esto a Madrid.Inreicble el ´´talker´´ al presentar a los luchadores....No mola en español jajaja una buena voz americana(inglesa) le da un toque muy distinguido :P .

Como siempre hay cosas que mejorar, por ejemplo: A nivel gratrónomico un gran 0: Colas debido a la falta de puestos, material escaso, te daban una¡¡¡rebanada de pan bimbo¡¡¡ para hacer un perrito caliente por 3 euros jajaja, se acabaron muy pronto las bolsas de patatas,palomitas...Copas a 7 euros, marcas inombrables(ron del día y wisky de...Todavía estoy buscando de donde proviene), el precio de las cervezas y cocacolas a 3 euros me parecen apropiadas.

Lamentable que los luchadores quisieran hacerse fotos y concretamente uno se Staff( de la seguridad del recinto) de malas maneras empujando, nos impidiera hacernos fotos con él. Luego la cosa mejoró y pudimos hacerlas....Fué algo muy partcular en general los de Stafff estuvieron de fábula haciendo bien su trabajo.

Increible cuando ví a Rampage Jackson¡¡¡ Enorme el tio¡¡...Por los visto para hacerse una foto con él había que pagar más dinero jajaja( con la entrada de 70 no era suficiente xd)...Increible cuando vi a bobby lashley jajaja enorme dios¡¡¡ que mquina de musculos jajaja. :o .

Bueno otra vez dar las gracias al organizador...

Poddata: QUE MUJERS¡¡¡ de bandera todas¡¡ :silly:
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

kover escribió:el 7 de junio en marca TV lo televisan, informacion de Emilio Marquiegui

ah que bueno oye, ojala marca de un paso hacia delante en el kick
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

aiki escribió:10.9.8.7.6.5.4.3.2.1 K11111 Madrid¡¡¡¡ Que bien montado tienen este espectáculo, es un todo show ´´típico americano´´,Buena música, buenas luces,buen ambiente y los mejores luchadores....Gracias por haber traido esto a Madrid.Inreicble el ´´talker´´ al presentar a los luchadores....No mola en español jajaja una buena voz americana(inglesa) le da un toque muy distinguido :P .

Como siempre hay cosas que mejorar, por ejemplo: A nivel gratrónomico un gran 0: Colas debido a la falta de puestos, material escaso, te daban una¡¡¡rebanada de pan bimbo¡¡¡ para hacer un perrito caliente por 3 euros jajaja, se acabaron muy pronto las bolsas de patatas,palomitas...Copas a 7 euros, marcas inombrables(ron del día y wisky de...Todavía estoy buscando de donde proviene), el precio de las cervezas y cocacolas a 3 euros me parecen apropiadas.

Lamentable que los luchadores quisieran hacerse fotos y concretamente uno se Staff( de la seguridad del recinto) de malas maneras empujando, nos impidiera hacernos fotos con él. Luego la cosa mejoró y pudimos hacerlas....Fué algo muy partcular en general los de Stafff estuvieron de fábula haciendo bien su trabajo.

Increible cuando ví a Rampage Jackson¡¡¡ Enorme el tio¡¡...Por los visto para hacerse una foto con él había que pagar más dinero jajaja( con la entrada de 70 no era suficiente xd)...Increible cuando vi a bobby lashley jajaja enorme dios¡¡¡ que mquina de musculos jajaja. :o .

Bueno otra vez dar las gracias al organizador...

Poddata: QUE MUJERS¡¡¡ de bandera todas¡¡ :silly:

No entiendo porque vendian alcohol, y menos entiendo el que va alli a beberselo
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

Estuvo muy bien...si lo visteis genial, quedemónos con lo bueno..
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

en todas las veladas se vende alcohol.
como se dice por aqui el tema de las comidas y bebidas muy mal, perooooo eso no tiene que ver con la organizacion del k1, ya eso es cosa del pabellon me imajino,seguro que en otros eventos estan los mismos tios igual de lentos y malos atendiendo.
quitando lso combates lo vi todo perfecto y espectacular, las bailarines en cada cancion una ropa distinta, las del numeritos perfectas, la rapidez entre combate y combate y el speaker muy bien todo.
asi da gusto gastarse 45 euros por entradas y desde las gradas se veia perfectooooo
lokokick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lokokick »

tambien podrian haber abierto antes las puertas ya que bastanta gente se perdieron los primeros combates. yo el primero no lo vi, y llegué justo al de currito con risco.

la decisión entre abraham y souwer no la vi en absoluto tan clara como se dice por aqui. un extra round habria sido lo suyo para mi gusto.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

rectifico, es que esta mañana no estaba muy fino, no sera en marca tv, si no en Eurosport........cosas de la edad.................
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Para la proxima velada deberian poner el menu souwer con patatas y :splat: :D :D :D :D :D eso si baratito
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

Bueno, en primer lugar agradecer a los organizadores por traer este pedazo de espectaculo a españa...lamento mucho mis momentos iniciales de desconfianza pero ahora despues de haber visto el mejor evento de k1 jamas celebrado en españa solo queda darles la enhorabuena.
Muy GRANDE!
Buenas peleas (a excepcion de unas pocas...). El nivel de los competidores era altissimo...aunque si es cierto que bradr hari decepciono un pelin(por lo menos a mi)
Organizacion un 10! El staff muy correcto y muy en su sitio, la unica pega los servicios de bar pero la proxima saldra mejor...

solo decir que la organizacion dice que hubo unos 6000 espectadores que a mi parecer son pocos para un evento de este calibre...y creo que en vistalaegre caben minimo el doble. la proxima vez (si es que la hay) tenemos que llenar!!!

muchas gracias de nuevo a la organizacion y mucha suerte para los futuros eventos de showtime y k1 en españa y en el resto del mundo!
aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aiki »

Ninjaco1 (que ya con ese nombre me dice mucho xdd):
No entiendo porque vendian alcohol, y menos entiendo el que va alli a beberselo.

Quizas la conjunción de un buen espectáculo con una cerveza te parezca mal para tus lúcidos abdominales pero deja que el resto de españoles podamos conjuntar Espectáculo puro con una cerveza/copa(gusto del consumidor) :P .
scofil
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por scofil »

hola a todos

comentar nada mas el homenaje a Mike Bernado todo el pabellon se puso en pie
Responder