[video] Peleón

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

[video] Peleón

Mensaje por Sajite »

y no es vino

Squall19
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: [video] Peleón

Mensaje por Squall19 »

Joderrrr!!!! vaya griiimaaa!!!! :crazyeyes:

Saludos.
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por campos »

Imagen

Imagen
Naranjito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Naranjito »

joder estan las 2 tias dandose de ostias y yo lo veo erotico :oops:
Squall19
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Squall19 »

campos escribió:Imagen

Imagen
Vaya, aquí están mucho más monas que en el vídeo anterior. :D Pero me da un poco de mal rollo que una chica tenga casi tanta espalda como yo jajaja.

Saludos.
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

Le ha podido costar caro a Miesha Tate el orgullo de no palmear antes, casi le arranca el brazo :silly:
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

diossssssssss....el brazooooooooo...que miedo me ha dado :o :o :o :o

madre mia...

que peleon...

chinto haber si metes a una de esas con karla ... menudas asesinas...
SJim
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SJim »

Vaya llave de brazo... Sinceramente creo que deben salir de morfina o algo para no sentir dolor!! Sino no me explico que aguante de esa manera... y casi partiendole el codo!
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

Saludos
Me da la impresión que en el 12:32 del video, el 4:07 del combate ya tiene el codo dislocado. Al comentarista le oigo decir "it´s already dislocated". Se lo agarra con la otra mano, se lo recoloca y sigue :o
Leyendo a la ganadora, hacia memoria de su vida como competidora de judo comentando que ella misma ha hecho eso varias veces :o aparte de lo que a mi me parecen otras burradas mucho más gordas.
At 18 I fought in the German open. My first match was against Finland. I was winning until the last 45 seconds when I tried a risky throw which unfortunately set myself up for an armbar. Before I could believe it, she already dislocated my elbow. I remember thinking: "Well…it’s already out, tapping won't make it better, I only have 45 seconds…" I didn't tap, I kept fighting and my elbow snapped back into place, she popped it out again before I finally escaped the hold and was able to relocate my elbow a second time. I stood up, continued fighting, and won.
Mal traducido:
" A los 18 luché en el open aleman. Mi primer enfrentamiento fué contra Finlandia. Iba ganando hasta que quedando 45 segundos intenté una proyección arriesgada, la cual desafortunadamente me dejó preparada para recibir un "armbar". Antes de que me diera cuenta, ella me habia dislocado el codo. Recuerdo haber pensado " Bueno... ya está fuera, palmear no hará que mejore, sólo tengo 45 segundos..." No palmeé, seguí luchando y mi codo se recolocó, ella volvió a dislocarlo otra vez antes de que yo saliera de la llave y fuera capaz de recolocar mi codo por segunda vez. Me levanté, seguí el combate, y gané.
Leyendo cosas como esta entiendo mejor el combate. Que se pare un combate te recoloquen algo y luego sigas vale, recolocartelo tu mientras sigues peleando :o
Pronostico que vamos a ver muchas más fracturas en las MMA, tiempo al tiempo. Su anterior combate si no me equivoco:
Responder