MANIFESTACION EN EL CSD 6 JUNIO
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MANIFESTACION EN EL CSD 6 JUNIO
Yo creo que no se ha avisado con tiempo suficiente y que previo a esto y para reforzar la demanda, se debia haber creado una peticion de firmas publica online para los que no nos es posible desplazarnos, ya que creo que el numero de participantes será escaso, pero no es lo mismo que sean un numero escaso de participantes y punto a que un numero escaso de participantes hagan entrega de 3000 o 4000 firmas que creo que se podrian conseguir si se le da la publicidad necesaria, facebook, clubes, etc... lo dicho, me parece una buena iniciativa pero con un poco mas de planificación podria ser mas mucho mas "efectista" que no efectiva.
Saludos.
Saludos.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, estoy de acuerdo en que se TENIA QUE HABER CONVOCADO con más tiempo y quizas mejor organizada pero.........................es lo que tenemos y lo IMPORTANTE AHORA que está el POWER con muchos problemás en la Madrileña ( se rumorea que ha dimitido el Presidente ) y en la Española ya veis , VAMOS A VER SI PODEMOS QUITARNOSLO DE ENCIMA de una vez y que deje en paz a estos deportes lo dicho hay que estar . saludos
Ese es el problema, que como yo hay muchos que nos es imposible asistir, pero que gustosamente hubiésemos firmado en apoyo de la demanda y hubiésemos contado, pero bueno .... Suerte.
Hola chicos:
La situacion que muchos decis, de que no se va hacer nada... que es tonteria, pues olle,es la primera vez que se hace nada igual enfrente al CSD, y ademas, la situacion es que siempre se habla en foros que hay que hecharlo...que es un cancer para el deporte,etc,pero nunca se hizo nada,y ahora que se empieza hacer no nos apollamos? venga porfavor,entonces demostrais que no buscamos un cambio... si estais parados no dudeis en ir,hay que enseñar que 1 deportista no puede pagarse ni tiene porque pagarse su manutencion de 1 semana peleando en grecia, ni que su sueldo sea una animalada... tanto el de el mister como el de su chica....
que tenga una partida presupuestaria de Agarrate que vienen curvas...y que Solo se hagan 1 campeonato de españa, en el que se cobra una entrada, y los deportistas nos tengamos que pagar la manutencion,
Los éxamenes de grados, un sinfin de cosas que aqui no era de protestar...pero ahora si.
Por el bien de todos es hora de acabar con 12 o 15 años que lleba "reinando" este señor..
un saludo
La situacion que muchos decis, de que no se va hacer nada... que es tonteria, pues olle,es la primera vez que se hace nada igual enfrente al CSD, y ademas, la situacion es que siempre se habla en foros que hay que hecharlo...que es un cancer para el deporte,etc,pero nunca se hizo nada,y ahora que se empieza hacer no nos apollamos? venga porfavor,entonces demostrais que no buscamos un cambio... si estais parados no dudeis en ir,hay que enseñar que 1 deportista no puede pagarse ni tiene porque pagarse su manutencion de 1 semana peleando en grecia, ni que su sueldo sea una animalada... tanto el de el mister como el de su chica....
que tenga una partida presupuestaria de Agarrate que vienen curvas...y que Solo se hagan 1 campeonato de españa, en el que se cobra una entrada, y los deportistas nos tengamos que pagar la manutencion,
Los éxamenes de grados, un sinfin de cosas que aqui no era de protestar...pero ahora si.
Por el bien de todos es hora de acabar con 12 o 15 años que lleba "reinando" este señor..
un saludo
lo malo de todo es quien la convoca que durante años se comporto igual o peor que pedro,pero vamos que sies por alludar estaremos los q podamos. yo la mano al gallego no se la doy lo mismo me roba el relog
Hola:
Como fue el tema, alguien sabe algo?
Yo no pude ir por motivos laborables, pero apoyo completamente la iniciativa. Una recogida de firmas de estas que se hacen a través de Internet también me parece buena idea.
Como fue el tema, alguien sabe algo?
Yo no pude ir por motivos laborables, pero apoyo completamente la iniciativa. Una recogida de firmas de estas que se hacen a través de Internet también me parece buena idea.
-
KICKGRANADA
- Forero Nuevo

fracasooooooooooo totaall, abeis visto las fotos jua jua jua y eso de que desia en el feissbooc el primo ese Jorge Mouriño Gomez
ALAS 5:00(MADRUGADA DEL MIERCOLES)SALE UN AUTOBUS(GRATIS)DE LA GASOLINERA D RANTE TODO AQUEL Q ESTE VINCULADO O NO CNL KICKBOXING PUEDE VENIR AI Q MONTR EL TACO(LA COMIDA GRATIS) !!! xDDDDDDD juajuajua no yenaron ni una furgona ke abia 9 primos como pa yevar un bus, anda cipriano agarratla con la mano ke la tenes muy laaarga ,menos mal que os an eshado a lo peorcito del kick en españa ..
ALAS 5:00(MADRUGADA DEL MIERCOLES)SALE UN AUTOBUS(GRATIS)DE LA GASOLINERA D RANTE TODO AQUEL Q ESTE VINCULADO O NO CNL KICKBOXING PUEDE VENIR AI Q MONTR EL TACO(LA COMIDA GRATIS) !!! xDDDDDDD juajuajua no yenaron ni una furgona ke abia 9 primos como pa yevar un bus, anda cipriano agarratla con la mano ke la tenes muy laaarga ,menos mal que os an eshado a lo peorcito del kick en españa ..
si es que todo lo que toca este lo hace añicos que pedro no es un buen presidente nadie lo duda, ahora que cipri es un tio legal y estaba engañado no lo cree ni el.
puedes traducir porfavor? jejeKICKGRANADA escribió:fracasooooooooooo totaall, abeis visto las fotos jua jua jua y eso de que desia en el feissbooc el primo ese Jorge Mouriño Gomez
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, me parece que realmente no sabeís lo que se dilucidaba en esa ¨manifestación¨no se trata de CIPRI , NI DE NADIE EN PARTICULAR si pensais eso , estaís equivocados yo no simpatizo ni de lejos con CIPRI , para mí representa al POWER y compañia el ha estado pegado a Horcajo desde siempre , pero...............yo no fui alli a apoyarlo yo fui a protestar contra el CSD y Horcajo que uno le permite al POWER que nos tenga jodidos a todos , para mí que lo mal organizara CIPRI es una anecdota ese no era el tema y ahora os reis por la poca gente que fue en la primera manifestación que se le hace al CSD en su historía ...............tiene huevos la cosa el tema no es de CIPRI , c**o es de todos y los que salimos perjudicados somos todos no sólo el , en fín esto es un toque de atención al CSD y es posible que se repita y la convoquemos nosotros CEKT si esto no termina de arreglarse , algunos llevamos demasiados años luchando por algo que es para todo el colectivo insisto yo personalmente tengo que hacer un acto de fé cuando está CIPRI delante ya que es ayudo a que el POWER nos jodiera a todos incluido a el , aunque parece ser que le interesaba , gustaba o sacaba beneficio de ello sabiendo que nos jodia a todos , pero si os sirve algún día colgare los nombres de algunos que cuando le hemos tenido contra las cuerdas le han salvado por beneficio propio y os vais a llevar una sorpresa con los nombres , lo dicho NO ES UN TEMA DE CIPRI ES DE TODOS y al que hay que tirar fuera ahora es al POWER .saludos
Esto es lo que dice la FEK sobre la manifestación y sobre Cipri.-
MANIFESTACION FRACASADA
La manifestación ante el CSD llevada a cabo ayer 6 de junio de 2012 por D. Cipriano Gomes Esteves ha sido un rotundo fracaso, secundada por 10 personas que en nuestra opinión, con el máximo respeto a las mismas, han perdido su tiempo, bien por falta de información, bien porque quién sabe con qué se les ha convencido.
El pasado día 2 de abril al Sr. Gomes Esteves, le fue retirada la Delegación Gallega de esta F.E.K. por las presuntas irregularidades practicadas por el mismo.
Tales presuntas irregularidades consisten en:
1. Expedición de títulos de cinturón negro, entrenador y árbitro con los logotipos del la F.E.K. y el CSD, sin conocimiento de la F.E.K. siendo una e******* para los deportistas de Galicia. El propio CSD le ha prohibido utilizar su logotipo.
2. Quebrantamiento por sanción de dopaje a un deportista que estando sancionado le llevó a disputar títulos nacionales e internacionales como así consta en la documentación aportada por el mismo, lo que constituye sin duda la acción más deshonrosa para un dirigente deportivo.
3. Realización de actividades nacionales e internacionales sin autorización de la F.E.K.
4. Obstaculizar la creación de la Federación Gallega de Kickboxing para hacer comisión gestora con la Federación Gallega de Boxeo que es quien ostenta la oficialidad del Kickboxing en Galicia.
5. Y otras por las que tendrá que responder disciplinariamente.
D. Cipriano Gomes Esteves no ha admitido la retirada de la Delegación Gallega de Kickboxing realizada por la F.E.K. y por el Secretario Xeral para el Deporte en Galicia D. José Ramón Lete Lasa el pasado día 2 de abril y por eso sus actuaciones de desacato han culminado con la manifestación realizada ante el CSD. Para dicha manifestación contrató autobuses y regalaba la comida, dando igual que los manifestantes fueran de Kickboxing o no. El dato significativo es que a la manifestación han ido a parte del convocante 10 personas.
Los Kickboxers gallegos que quieran seguir el camino oficial deben saber que la F.E.K. después de 34 años de oficialidad, nunca ha engañado a nadie y ha demostrado una gran profesionalidad a todos los niveles, de la que miles de deportistas se sienten orgullosos, como así nos manifiestan con su constante apoyo, porque lo que han conseguido ha sido por derecho, oficial y para siempre.
Una vez más tenemos que alertar sobre los personajes de leyenda y los foros existentes a través de los cuales se engaña o se confunde a los deportistas tratando de empañar la labor profesional de esta Federación. Sin ninguna rigurosidad y escondidos cobardemente tras un seudónimo, en la mayoría de los casos, exteriorizan sus fracasos en la vida e impotencia para remediar su situación, criticando y ofendiendo a quienes dedicamos los días enteros, los meses y los años a conseguir un deporte digno y los mayores éxitos deportivos.
Desde esta F.E.K. deseamos que todos los Kickboxers de bien puedan desarrollar sus sueños deportivos y comprobar que aquí estamos para ayudarlos, pero para eso es necesario dar un paso decisivo y solicitarnos ayuda, porque mientras que sigan haciéndose caso de los personajes contaminados e incompetentes que nos rodean, no podremos avanzar como sería deseable.
Contacta con esta F.E.K. y comprueba lo que decimos.
MANIFESTACION FRACASADA
La manifestación ante el CSD llevada a cabo ayer 6 de junio de 2012 por D. Cipriano Gomes Esteves ha sido un rotundo fracaso, secundada por 10 personas que en nuestra opinión, con el máximo respeto a las mismas, han perdido su tiempo, bien por falta de información, bien porque quién sabe con qué se les ha convencido.
El pasado día 2 de abril al Sr. Gomes Esteves, le fue retirada la Delegación Gallega de esta F.E.K. por las presuntas irregularidades practicadas por el mismo.
Tales presuntas irregularidades consisten en:
1. Expedición de títulos de cinturón negro, entrenador y árbitro con los logotipos del la F.E.K. y el CSD, sin conocimiento de la F.E.K. siendo una e******* para los deportistas de Galicia. El propio CSD le ha prohibido utilizar su logotipo.
2. Quebrantamiento por sanción de dopaje a un deportista que estando sancionado le llevó a disputar títulos nacionales e internacionales como así consta en la documentación aportada por el mismo, lo que constituye sin duda la acción más deshonrosa para un dirigente deportivo.
3. Realización de actividades nacionales e internacionales sin autorización de la F.E.K.
4. Obstaculizar la creación de la Federación Gallega de Kickboxing para hacer comisión gestora con la Federación Gallega de Boxeo que es quien ostenta la oficialidad del Kickboxing en Galicia.
5. Y otras por las que tendrá que responder disciplinariamente.
D. Cipriano Gomes Esteves no ha admitido la retirada de la Delegación Gallega de Kickboxing realizada por la F.E.K. y por el Secretario Xeral para el Deporte en Galicia D. José Ramón Lete Lasa el pasado día 2 de abril y por eso sus actuaciones de desacato han culminado con la manifestación realizada ante el CSD. Para dicha manifestación contrató autobuses y regalaba la comida, dando igual que los manifestantes fueran de Kickboxing o no. El dato significativo es que a la manifestación han ido a parte del convocante 10 personas.
Los Kickboxers gallegos que quieran seguir el camino oficial deben saber que la F.E.K. después de 34 años de oficialidad, nunca ha engañado a nadie y ha demostrado una gran profesionalidad a todos los niveles, de la que miles de deportistas se sienten orgullosos, como así nos manifiestan con su constante apoyo, porque lo que han conseguido ha sido por derecho, oficial y para siempre.
Una vez más tenemos que alertar sobre los personajes de leyenda y los foros existentes a través de los cuales se engaña o se confunde a los deportistas tratando de empañar la labor profesional de esta Federación. Sin ninguna rigurosidad y escondidos cobardemente tras un seudónimo, en la mayoría de los casos, exteriorizan sus fracasos en la vida e impotencia para remediar su situación, criticando y ofendiendo a quienes dedicamos los días enteros, los meses y los años a conseguir un deporte digno y los mayores éxitos deportivos.
Desde esta F.E.K. deseamos que todos los Kickboxers de bien puedan desarrollar sus sueños deportivos y comprobar que aquí estamos para ayudarlos, pero para eso es necesario dar un paso decisivo y solicitarnos ayuda, porque mientras que sigan haciéndose caso de los personajes contaminados e incompetentes que nos rodean, no podremos avanzar como sería deseable.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

que dichos personajes somos nosotros no???????? los que no trabajamos en F.E.K jajajajajajaaja esta frase me la conozco yo de otros en otros organismos,campeon de internet como soy,fracasado y sin futuro,pienso que........SEGUIRE VIVIENDO DE LO QUE MAS ME GUSTA Y TRABAJANDO DE MI DEPORTE,PESE AL QUE LE PESE.....AHHHHHHH y que me la pela todo lo que digan unos y otros!!!! YO SE BIEN QUIEN SOY. Una pena lo de la manifestacion pero..........para que arreglar algo que no sabemos en manos de quien o como acabaria despues. mas vale malo conocido que bueno por conocer,si total nadie nos obliga a trabajar con ellos.Bunkai escribió: porque mientras que sigan haciéndose caso de los personajes contaminados e incompetentes que nos rodean, no podremos avanzar como sería deseable.

en el punto 2 de lo k dice la fek,esa noticia es totalmente cierta!!
un peleador de este señor esta sancionado por dopaje k dio positivo en unos cto españa amateur fek,y hace poco hizo un cto del mundo por tierras catalanas
lo k pasa k eso no interesa ponerlo en el foro!! es mejor decir lo malo k es el "power ranger" y lo bien k nos kedaria su sillon a nosotros verdad??
un peleador de este señor esta sancionado por dopaje k dio positivo en unos cto españa amateur fek,y hace poco hizo un cto del mundo por tierras catalanas
lo k pasa k eso no interesa ponerlo en el foro!! es mejor decir lo malo k es el "power ranger" y lo bien k nos kedaria su sillon a nosotros verdad??
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pero digo yo,si ninguna es oficial??????menos la FEK tampoco deberia ser sancionable al dicho señor por ello,ya que ese chico pago su homologacion y la organizacion que dices,no sabia que estuviese sancionado por FEK debido que FEK no es realmente la que mas adeptos,clubes y afiliados tiene en españa,personalmente pienso que no es el groso del kick boxing español o tu me dirias que si????? lo claro esta que bueno esto nunca se arreglara,cada uno en su casa y dios en la de todos y amigo si lo del sillon lo dices por mi,jajajajajaaj paso que ya estoy muy gordo de nuevo,un saludo cordial. 
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Te la doy en si algún día muy lejano se fuera el Sr. Horcajo o se le echara, quien seria el nuevo presidente??
¿Quién tendría derecho a votar y elegirlo?? Los mismos?? Vamos que hoy me he dado cuenta que esto nunca tendrá un final feliz o justo. Mas de lo mismo.
Y no te la doy en mas vale lo malo conocido...., dudo que viniera algo peor, es casi imposible seria como Hiroshima o algo así jejeje.
Un saludo Iván Galindo.
Pues por parte te doy la razón y por parte no.lluis lloret escribió:para que arreglar algo que no sabemos en manos de quien o como acabaria despues. mas vale malo conocido que bueno por conocer,si total nadie nos obliga a trabajar con ellos.
Te la doy en si algún día muy lejano se fuera el Sr. Horcajo o se le echara, quien seria el nuevo presidente??
¿Quién tendría derecho a votar y elegirlo?? Los mismos?? Vamos que hoy me he dado cuenta que esto nunca tendrá un final feliz o justo. Mas de lo mismo.
Y no te la doy en mas vale lo malo conocido...., dudo que viniera algo peor, es casi imposible seria como Hiroshima o algo así jejeje.
Un saludo Iván Galindo.