MANIFESTACION EN EL CSD 6 JUNIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Re: MANIFESTACION EN EL CSD 6 JUNIO

Mensaje por exterminio »

Esta claro q el power ranger hace lo q le da la gana, pero es que la cek por el país vasco hace lo mismo, y yo no veo elecciones para elegir delegados por ningún lado.
Aquí cada uno mira por su propio interes, y así no llegamos a ninguna parte
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

lluis lloret escribió:Pero digo yo,si ninguna es oficial??????menos la FEK tampoco deberia ser sancionable al dicho señor por ello,ya que ese chico pago su homologacion y la organizacion que dices,no sabia que estuviese sancionado por FEK debido que FEK no es realmente la que mas adeptos,clubes y afiliados tiene en españa,personalmente pienso que no es el groso del kick boxing español o tu me dirias que si????? lo claro esta que bueno esto nunca se arreglara,cada uno en su casa y dios en la de todos y amigo si lo del sillon lo dices por mi,jajajajajaaj paso que ya estoy muy gordo de nuevo,un saludo cordial. :roll:
no lluis no va por ti!! lo digo por este hombre k escribe por aki k tanto ataka a fek y abla tan despectivamente de ella...
ami el tema de federaciones ni me va ni me viene,me da exactamente igual,lo k si k es cierto es k yo personalmente estado en 2 cto españa fek,y me duele ver como se abla de esa federacion,cuando yo en el año 2009 y 2010 k estado e visto un gran nivel,y muxos de los k peleaban hoy son los grandes de este pais...y siento k tanto meterse con esta federacion,indirectamente se le esta faltando el respeto ala gente k nos emos partido la cara en esos campeonatos...

y lo del peleador ese (no dire nombres para no ofender a nadie) me imagino k no tendrias ninguna costancia de este hecho tu tampoco,de hecho yo me entere hace bien pokito

un saludo
pd: en 2010 llege ala final y perdi contra un peleador de castilla leon,le hicieron el control antidoping y al tiempo me dijeron k dio positivo por marihuana...todavia estoy esperando k me den la medalla de oro,osea k los de los antidoping si k es cierto k se hacen pero despues cae en saco roto
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cekt »

exterminio escribió:Esta claro q el power ranger hace lo q le da la gana, pero es que la cek por el país vasco hace lo mismo, y yo no veo elecciones para elegir delegados por ningún lado.
Aquí cada uno mira por su propio interes, y así no llegamos a ninguna parte
No te equivoques sea quien sea el delegado cekt euskadi no permitira pelear en eventos de la federacion vasca ya q esta decision esta tomada entre cekt eus y cekt esp,porque la fed nopago los aranceles anuales(150 eur) ni la parte correspondiente de las licencias,si ese dinero al menos se invirtiera en los deportistas me callo,pero va a arcas personales,si eres un afectado por esto es tu problema,nosotros somos consecuentes con lo que pensamos,cuando todos estabamos en la vasca,todos deciamos que cierta persona se quedaba con la pasta que era un tal y un cual,ahora cekt ha cerrado el grifo a la federacion vasca de boxeo y le ha dado la espalada consecuencia de ser consecuentes,los que les poniais a parir ahora seguis con el ¿cekt=fek?(pero sin que nos robe la fed vasca),si kieres ser delegado no hay ningun problema marrones para ti a cambio de nada.Pero no dobles juegos o falsos compromisos,te vuelvo a recordar que desde que nos fuimos de la federacion vasca ahora a los ganadores de los campeonatos de euskadi se les paga inscripcion,hotel,comida y este año se les ha ayudado con el viaje,antes los chicos se tenian q pagar todo.De todas maneras puedes convocar una manifestacion en el govierno vasco igual tienes suerte.
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

Mira este video de este enlace de Faceobk sobre la manifestacion

uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Después de ver el video creo que ni se ha hecho nada ni se va a conseguir nada.
En vez de una manifestación parece un grupo de amigos pasando el día en Madrid.

Sinceramente, la intención es muy buena, la idea igual... pero no se puede organizar nada así.
Hay que estar meses trabajando para llegar con miles de firmas, llegar un colectivo grande y dejarse oír de verdad... Yo por ejemplo que estoy en CEKT y en castilla la mancha y he visto al presidente de la misma en el video, que hubiera costado que al delegado de Castilla La mancha se le hubiera dicho habla con los clubs de tu autonomía y coge firmas. Así con cada autonomía. Pero así de verdad........ creo que na de na.

Un saludo Iván Galindo
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

fracaso como todo en la vida de cipriano y lo malo es que pedro sale reforzado
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

No te equivoques sea quien sea el delegado cekt euskadi no permitira pelear en eventos de la federacion vasca ya q esta decision esta tomada entre cekt eus y cekt esp,porque la fed nopago los aranceles anuales(150 eur) ni la parte correspondiente de las licencias,si ese dinero al menos se invirtiera en los deportistas me callo,pero va a arcas personales,si eres un afectado por esto es tu problema,nosotros somos consecuentes con lo que pensamos,cuando todos estabamos en la vasca,todos deciamos que cierta persona se quedaba con la pasta que era un tal y un cual,ahora cekt ha cerrado el grifo a la federacion vasca de boxeo y le ha dado la espalada consecuencia de ser consecuentes,los que les poniais a parir ahora seguis con el ¿cekt=fek?(pero sin que nos robe la fed vasca),si kieres ser delegado no hay ningun problema marrones para ti a cambio de nada.Pero no dobles juegos o falsos compromisos,te vuelvo a recordar que desde que nos fuimos de la federacion vasca ahora a los ganadores de los campeonatos de euskadi se les paga inscripcion,hotel,comida y este año se les ha ayudado con el viaje,antes los chicos se tenian q pagar todo.De todas maneras puedes convocar una manifestacion en el govierno vasco igual tienes suerte.
pues por suerte no me afecta, pero esta claro que vosotros no os llevais bien ni con fek ni con la vasca.
lo que no entiendo es porque la vasca os tiene que pagar nada, si en euskadi es la unica reconocida para hacer los campeonatos de euskadi oficiales, en todo caso tendriais que pagar vosotros, digo yo.

lo unico que haceis es extorsionar a la gente, y eso no es por el bien del deporte por mucho que lo querais decir en voz alta, solo os interesa tener vosotros el trono para hacer lo que os de la gana. y no quereis competencia. ASI ESTAIS JODIENDO A LOS LUCHADORES Y AL DEPORTE POR VUESTRO PROPIO INTERES.
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cekt »

Veo q andas despistado del todo,hace 5 campeonatos de euskadi varios de los mios iban a ir al campeonato de españa fui a diputacion y al govierno vasco a pedir ayuda economica para costear gastos y diputacion y gobierno vasco,alli me dijeron q la fed vasca recibia una subvencion para todas las actividades de la misma y que al ser una fed sin animo de lucro le correspondia a la fed pagar los gastos de desplazamiento etc para los nacionales,llame al presidente(por pucherazo)y me dijo q no iba a poner nada de nada q nos buscaramos la vida,cuando le pregunte por las subvenciones me dijo q ese dinero era para otra cosa¿cual?sus viajecitos.Nosotros ahora costeamos todo a los nuestros dinero del deporte invertido en el deporte.Los clubs de cekt euskadi pueden dar fe de esto.

Si quieres hablar de extorsion yo te voy a hablar de extorsion,una vez hicimos una velada de boxeo en bilbao para una television europea el presidente por pucherazo nos llamo diciendo q teniamos que ahcer un titulo africanoeuropeo sacado de la manga y pagarle dinero por ello,que sino iria a hablar con el ayuntamiento para q no nos dejarian hacerlo.

Euskadi vs inglaterra recivimos una subvencion del ayuntamiento de bilbao y govierno vasco,el sistema de cobro seria atraves de la fed vasca,se quedaron con parte del dinero y con amenazas de no darnoslo.

En vitoria toni ha sido chantajeado y extorsionado por no trabajar con ellos llamando la fed al concejal diciendo que en la veladas de toni la gente se drogaba y dejaban fumar porros.
etc etc etcetc etc podia decirte muchas cosas,cuidado con a quien defiendes por que te puedes equivocar.
Ahora estamos divididos pero todos pensamos esto de la fed vasca,unos hemos tomado decisiones y otros no han hecho nada,nada mas que eso,que cada uno haga lo que quiera,pero que nadie sin saber todo se ponga a criticar y a decir q se extorsiona a la gente.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

no estoy de acuerdo para nada de la extorsion sea del lado que sea, lo que se, es que lo unico que se consigue prohibiendo luchar a los competidores es joder el deporte y a esos luchadores, por mucho que se intente prohibir nunca van a dejar de existir estas federaciones, asea que actuando como estais haciendo no estais solucionando nada, al contrario.(lo digo por ambas partes).
yo creo que lo mejor es dejar participar a todos en todas las veladassean de las siglas que sean, porque en este pais no hay suficientes eventos para todos los luchadores, y encima si les quitamos de ir a algunas muchos no podrian pelear.

lo que me queda claro es que todo es un asunto de dinero,intentais quitar a unos para poneros vosotros, en vez de convivir todos juntos, y asi no llegaremos a ninguna parte.

y que conste q no defiendo a ninguna federacion, todas me pareceis que no buscais el bien del deporte sino estar en la poltrona
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,
exterminio escribió:yo creo que lo mejor es dejar participar a todos en todas las veladassean de las siglas que sean, porque en este pais no hay suficientes eventos para todos los luchadores, y encima si les quitamos de ir a algunas muchos no podrian pelear.
Totalmente de acuerdo.

Un saludo Ivan Galindo
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Sólo tenéis que buscar federación española de kickboxing en el facebook (con estas palabras) y veréis algo que no tiene desperdicio como reality show:
ya que se ha expuesto a la opinión de las redes sociales, puede ser más significativa la cantidad de personas que callan y que forman parte de esa organización pero no como familia si no como usuarios del deporte que pagan una cuota y participan en una estructura y punto, que los cuatro beneficiarios que expresan con llanto tan tremebunda ofensa hecha a su presi.

Me encantaría saber vuestras opiniones de tan sustanciosos comentarios que harán pensar en una posible beatificación del presi.

Un saludo a todos pero sin codazos como dice por ahí un forero jeje.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

tengo claro que estos malos rollos entre federaciones es un tema meramente personal entre directivos, y con esta actitud estais jodiendo este deporte y los luchadores. no quereis el bien del deporte solo vuestro egoismo personal y asi no vais a ninguna parte, y seguiran apareciendo organizaciones por todos lados. igual me monto yo una, nose me lo estoy empezando a plantear.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Santi kick escribió:Sólo tenéis que buscar federación española de kickboxing en el facebook (con estas palabras) y veréis algo que no tiene desperdicio como reality show:
ya que se ha expuesto a la opinión de las redes sociales, puede ser más significativa la cantidad de personas que callan y que forman parte de esa organización pero no como familia si no como usuarios del deporte que pagan una cuota y participan en una estructura y punto, que los cuatro beneficiarios que expresan con llanto tan tremebunda ofensa hecha a su presi.

Me encantaría saber vuestras opiniones de tan sustanciosos comentarios que harán pensar en una posible beatificación del presi.

Un saludo a todos pero sin codazos como dice por ahí un forero jeje.
Adjunto el link para quien quiera verlo, no tienen despercicio, viva el amor .....

http://www.facebook.com/pages/Federaci% ... 2162909799
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

yo loque no entiendo, es orque si me afilio a una fede o asociacion, tengo que participar en otra???? en theoriame afilio a la que mas me convence y trabajo para ella, que mania con que todo el mundo pelee en todo los sitios, yo siempre he dicho que si pago mi afiliacion a una la que sea, me tocaria mucho los huevos (de echo a pasado y siempre lahe liado) que pelearan de otra asociacion fedracion y los mios se quedaran fuera. la situacion esta de tal manera, que yo creo que nose va a conseguir nada, para MI, CEK es la menos mala y desde luego la prefiero a Horcajo, asi que pòr logica conviccion ydefendiendo mis intereses no participare en eventos FEK y a eso se llama ser consecuente con sus ideas, pero si una persona se va de un sitio orque lo tratan mal, pero luego por una pelea (y no siempre de miles de euro) participo donde te has marchado, pues eso no se como se llama pero ser consecuente seguro que no
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

y que sentido tiene no dejar participar a los luchadores donde quieran para coger experiencia y ser buenos competidores, eso es bueno para el deporte, ya que una sola federacion no es capaz de cubrir las necesidades de todos los competidores y al final en las veladas siempre estan los mismos y es muy dificil dar salida a otros, y pudiendo participar en otras veladas no se les deja. no lo estais haciendo bien. teneis una mala mentalidad de conmigo o nada, y el unico fin de esto es el puro interes economico, ya sea mediante la federacion o mediante mi gimnasio, porque todos los directivos y delegados tienen gimnasios propios. lo dicho propio interes.
Cerrado