Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 25 Jun 2012 21:05

Yo el martes que viene tengo ya ultima visita con el cirujano y anestesista... y la semana siguiente a operar.. despues de tanto esperar
por fin veo la luz del tunel oscuro en el que llevo viviendo tanto tiempo...

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 26 Jun 2012 21:05

HOLA NARANJO30 YO SOY DE ANDALUCIA Y ME HAN HECHO LAS PRUEBAS DE GYNECOMASTIA EN SS Y LOS CIRUJANOS PLASTICOS ME HAN ECHADO PARA ATRAS POR NO TENER GLANDULA KE SOLO ES GRASA ,MI MEDICO DE CABECERA ME HA VUELTO A DERIVAR AL CIRUJANO GENERAL PARA QUE VUELVA HA HABLAR CON EL A VER SI ME DA UNA SOLUCION POR LO QUE ÑEIDE TU SOLO TENIAS GRASA EN TU INFORME MEDICO DE LOS CIRUJANOS PLASTICOS PONE GYNECOMASTIA O SEUDOGINECOMASTIA PARA saber que nombre le han puesto a nuestra patologia muchas gracias
saludos

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 26 Jun 2012 21:26

luar escribió:HOLA NARANJO30 YO SOY DE ANDALUCIA Y ME HAN HECHO LAS PRUEBAS DE GYNECOMASTIA EN SS Y LOS CIRUJANOS PLASTICOS ME HAN ECHADO PARA ATRAS POR NO TENER GLANDULA KE SOLO ES GRASA ,MI MEDICO DE CABECERA ME HA VUELTO A DERIVAR AL CIRUJANO GENERAL PARA QUE VUELVA HA HABLAR CON EL A VER SI ME DA UNA SOLUCION POR LO QUE ÑEIDE TU SOLO TENIAS GRASA EN TU INFORME MEDICO DE LOS CIRUJANOS PLASTICOS PONE GYNECOMASTIA O SEUDOGINECOMASTIA PARA saber que nombre le han puesto a nuestra patologia muchas gracias
saludos
Yo voy por privado y en la ecografia que me hicieron salio solo grasa.. ahora estoi a esperas de hacer una mamografia para descartar ya
del todo glandula o para hacer las cosas como dios manda..

siento no poder ayudarte,porque no tengo ningun informe en el cual ponga que es realmente lo que tengo...

sergio1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Abr 2012 13:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por sergio1234 » 27 Jun 2012 15:38

Hola como bien puse hace una semana ya tengo las fotos de la operacion del antes y el despues e cortado la foto para evitar mi perfil,pero para mi el resultado es bastante positivo, y mi vida a cambiado desde que sali del kirofano aun que voy con la faja todavia,ya puedo andar contra el viento sin que me de verguenza que se me marque el pecho o no pasar tanto calor llevando 2 camisetas POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡ y mil historias mas que todos sabreis como se pasa el resultado es este opinar vosotros mismos aun que aun esta demasiado hinchado yo pienso que ya se nota el cambio un saludo ;) [img]http://i46.tinypic_.com/2cr5zxy.jpg[/img] [img]http://i45.tinypic_.com/ne6hbs.jpg[/img]

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 27 Jun 2012 16:28

sergio1234 escribió:Hola como bien puse hace una semana ya tengo las fotos de la operacion del antes y el despues e cortado la foto para evitar mi perfil,pero para mi el resultado es bastante positivo, y mi vida a cambiado desde que sali del kirofano aun que voy con la faja todavia,ya puedo andar contra el viento sin que me de verguenza que se me marque el pecho o no pasar tanto calor llevando 2 camisetas POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡ y mil historias mas que todos sabreis como se pasa el resultado es este opinar vosotros mismos aun que aun esta demasiado hinchado yo pienso que ya se nota el cambio un saludo ;) [img]http://i46.tinypic_.com/2cr5zxy.jpg[/img] [img]http://i45.tinypic_.com/ne6hbs.jpg[/img]
Ya lo creo que se nota..y mucho ademas... felicidades tio

Yo estoi contando las horas....

x cierto cuanto mides y cuanto pesas??

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 27 Jun 2012 16:36

Una preguna a los que os habeis operado... en mi caso estoi como sergio1234 o incluso tengo mas volumen en las tet** que el,
mi duda es la siguiente.. al ser solo grasa la tet** esta blandita... mi duda o miedo es el siguiente..

cuando te extraen la grasa el pezon queda en su sitio o se viene para abajo y queda a una altura que no es la normal??
nose si me entendeis..pero tengo miedo que cuando me quiten la grasa,al haber tanta..la piel se venga para abajo y el pezon
se baje para abajo y no quede a su altura,y quede feo..
os a pasado a alguno esto???

el medico me dijo que con la faja bien preta,su funcion es la de que no se acumulen liquidos y a la vez para que el pezon vuelva a su sitio
y la piel se contraiga y quede en su sitio..pero tengo mis dudas...

saludos

sergio1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Abr 2012 13:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por sergio1234 » 27 Jun 2012 16:39

Mido 1'81 y peso 90 kilos me hicieron glandula y grasa las 2 cosas y segun me dijeron las glandulas que me sacaron eran del tamaño de una naranja... 7 x 7 cm, mi caso es un poco especial ya que era tanto mi trastorno que fui al reves del mundo,decidi engordar para que nose me notara apenas...ya que siendo delgado era asqueroso mirar eso....de ay las millones de estrias que tengo en el cuerpo .... pero por fin puedo respirar y ahora estoy contando los dias para kitarme la faja y apuntarme al gym a perder lo que nunca debi coger....aun q necesito poco para eso ;) un saludo a todos y os deseo toda la suerte del mundo

Propi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2012 04:38

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Propi » 27 Jun 2012 20:08

Mi más sincera enhorabuena Sergio!! muchas gracias por subir tus fotos, yo tengo casi como tu pero tengo más volumen incluso!! estoy a la espera de la mamografia a ver que tal

animo a todos que se puede!!!!

un abrazo!

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 27 Jun 2012 21:46

sergio1234 escribió:Mido 1'81 y peso 90 kilos me hicieron glandula y grasa las 2 cosas y segun me dijeron las glandulas que me sacaron eran del tamaño de una naranja... 7 x 7 cm, mi caso es un poco especial ya que era tanto mi trastorno que fui al reves del mundo,decidi engordar para que nose me notara apenas...ya que siendo delgado era asqueroso mirar eso....de ay las millones de estrias que tengo en el cuerpo .... pero por fin puedo respirar y ahora estoy contando los dias para kitarme la faja y apuntarme al gym a perder lo que nunca debi coger....aun q necesito poco para eso ;) un saludo a todos y os deseo toda la suerte del mundo
Joe pues menuda historia... la verdad que siendo muy delgado ver eso debe ser horrible!!!

yo en mi caso es al contrario,con 18 años llegue a pesar 115kg... y me puse a dieta y a machacarme y en un año me plante en 90..
actualmente tengo 30 años,mido lo mismo que tu y peso 88kg...

lo que pasa que me da miedo que al quitarme toda la grasa el pezon se me vaya abajo y quede muy abajo...ya que el cirujano me dijo
que podria suceder..
pero bueno,yo con tal de poder vestir ropa ajustada y no marcar esas tet** ya soy feliz..

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 28 Jun 2012 00:14

Hola Naranjo30,hace mes y 10 días de mi operación.Decirte que a mi los pezones si los tengo para adentro,el derecho está bien pero el izquierdo se nota más.Creo que con el tiempo recuperará un aspecto mas normal,pero tambien decirte que no es algo antiestético,tampoco es feo por llamarlo de alguna forma.Otro día me hago fotos y los ves.Suerte que te queda poco.

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 28 Jun 2012 00:17

Enhorabuena Sergio1234,el cambio es brutal,está fenomenal aunque hinchado verás como pronto baja el hinchazón.De todas formas paciencia y no te metas prisas,la recuperación es muy importante.

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 28 Jun 2012 11:38

aguilinaguer escribió:Hola Naranjo30,hace mes y 10 días de mi operación.Decirte que a mi los pezones si los tengo para adentro,el derecho está bien pero el izquierdo se nota más.Creo que con el tiempo recuperará un aspecto mas normal,pero tambien decirte que no es algo antiestético,tampoco es feo por llamarlo de alguna forma.Otro día me hago fotos y los ves.Suerte que te queda poco.
Gracias :)

Encuanto a los pezones no me refiero a que se hundan hacia adentro.. sino a que se vengan para abajo y no queden a una altura
normal por asi decirlo...

pero vamos,que eso es lo que menos me preocupa ahora mismo..viendo los resultados de sergio estoi deseando que llegue el dia..

sergio1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Abr 2012 13:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por sergio1234 » 28 Jun 2012 11:43

Naranjo no te preocupes por eso dudo que sea todo grasa...yo tb pensaba q era y ya te digo me han sacado dos naranjas de glandulas y aparte grasa,si solo fuera grasa y tienes exceso de piel en tu caso la piel sobrante la cortan de manera que el pezon SIEMPRE queda en su sitio osea q tranquilo ademas creeme que cuando te hagan la primera cura y te veas el pecho superplano lo menos que te va a importar es si te han quitado el pezon jajaj por lo menos en mi caso como si me dejaran sin pezon no sabeis el peso que me kitado de encima (nunca mejor dicho),por cierto mi cirujana fui ayer a la primera visita y se quedo sorprendida ella misma de que no lo tenia nada morado ni nada como si no me hubiera operao y hasta ella me dijo VAYA CAMBIO¡¡¡ no te quejaras.... me dijo que alrededor d elos 2 pezones los tenia muy inchados le pregunte cuando tiempo tardaria en bajar (aunque hinchado repito que no me importaria comparandolo con antes) y me dijo uhh eso ten paciencia que hasta los 6 primeros meses cada dia es una historia hasta los 6 meses va bajando la inflamacion. Un saludo y espero que os sirva de algo a todos ;)

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 30 Jun 2012 04:07

hola a todos por favor alguien que lo hayan operado solo de grasa o pseudoginecomastia por la ss en andalucia para poder hablar con el, el gym y la dieta ya la hecho y es peor parece que tengo mas volumen no tengo sobre peso y mi endocrino me dijo que la unica solucion era la operacion espero que esta gente de malaga o cualquier otra provincia andaluza si conocen a alguien con mismo problema que se haya operado si pueden ayudarme,y alguien ke haya estado en el virgen de las nieves en granada capital como ha sido el trato por que a mi me fue fatal parecia que entraba a un juicio a defenderme de algo en una sala con 8 medicos juzgandote de un asesinato graciasssss

alvaro1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2012 19:27

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por alvaro1990 » 30 Jun 2012 19:32

Muy buenas.
LLevaba varios meses mirando el foro hasta que me he decidido a registrarme.
LLevo operado de ginecomastia desde el dia 13 de junio y la verdad que me ha ido todo genial, ayer dia 29 me quitaron los puntos y va todo genial, aver si un dia puedo subir las fotos. A mi me quitaron 2 glandulas de cada pecho y una capa de grasa y la verdad que el cambio es brutal, tengo 22 años y desde los 15-16 estaba acomplejadisimo. Espero poder resolver alguna duda que tenga alguien. Yo me opere en el hospital de alcala de henares (madrid)
1 saludoo

Responder