Proteinas Creatina Glutamina. como usarlos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Proteinas Creatina Glutamina. como usarlos

Mensaje por marco_kanku » 30 Jun 2012 14:51

hola, me voy 5 meses a entrenar a tailandia y queria saber cual seria la mejor manera de tomar estos suplementos.
los entrenamientos son de lunes a sabado y mas o menos es:
a las mañanas correr media hora, 4 asaltos de paos de 4 minutos y medio cada uno, abdominales y dominadas.
a las tardes:
saltar a la cuerda media hora, 4 asaltos de paos, saco, sparring alternando los dias, abdominales y dominadas.
mi pregunta es, segun este entrenamiento como sera la mejor manera de tomar estos suplementos, y tambien quiero saber las proteinas en que porcentaje de hidratos/proteinas deberia tomar, ultimamente e estado tomando 60 hidratos 40 proteinas. tambien si es aconsejable que me lleve pharmaton complex, porque la comida en el campo es poco variada. y que marca de proteinas me recomendais porque hoy e ido a la tienda a preguntar y la sensacion que me a dado la dependienta es que me queria vender lo que fuera porque me a recomendado todas las que tenia en su local.
muchas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Proteinas Creatina Glutamina. como usarlos

Mensaje por karkian » 30 Jun 2012 20:54

Con que fin quieres tomar los suplementos?
De antemano puedo decirte que la glutamina es mero placebo y las proteinas en polvo son exactamente lo mismo que las proteinas de la carne.

Avatar de Usuario
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 24 Oct 2011 22:12

Re: Proteinas Creatina Glutamina. como usarlos

Mensaje por Hetare » 30 Jun 2012 21:48

la eterna pregunta sobre los suplementos. insisto, un faq(visible) right now

:roll:

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Proteinas Creatina Glutamina. como usarlos

Mensaje por marco_kanku » 01 Jul 2012 00:23

Con que fin quieres tomar los suplementos?
yo quiero tomar los suplementos mas que todo por el desgaste físico que lleva ese entrenamiento.
De antemano puedo decirte que la glutamina es mero placebo y las proteinas en polvo son exactamente lo mismo que las proteinas de la carne.
hombre algo hará digo yo, si no no creo que hubiera negocio con tanta historia de esa.
repito mi pregunta: quiero tomar proteínas, creatina, glutamina y pharmaton complex.
el pharmaton complex tomaria al desayuno, la creatina tomaria a la tarde 5 gramos justo antes de comenzar el entrenamiento, y las proteinas y la glutamina tomaria despues de acabar el entrenamiento de la tarde.
yo lo que quiero saber es si hago bien tomadoras en este orden o si es mejor tomarlo de otra manera.
también quiero saber si todas las proteínas independientemente de la marca son parecidas o hay una marca mejor que otra, y que porcentaje de hidratos/proteina debería tomar. gracias.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Proteinas Creatina Glutamina. como usarlos

Mensaje por karkian » 01 Jul 2012 21:53

hombre algo hará digo yo, si no no creo que hubiera negocio con tanta historia de esa.
Es solo la muestra de que siempre existiran personas que se aprobechan del desconocimiento de otras personas,estudios sobre los suplementos que te he dicho hay de sobra que muestran su parcial efectividad o su total inefectividad...
Te reitero lo dicho respecto,la creatina la puedes consumir,en teoria podria ayudarte a mejorar tu desempeño aunque no estoy muy seguro que sea algo lleges a percibirlo en el entrenamiento...

Respecto al Pharmaton Complex,si ya llevas una buena alimentacion no creo que te sirva de mucho..

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Proteinas Creatina Glutamina. como usarlos

Mensaje por DAMARPO » 02 Jul 2012 00:28

marco_kanku escribió:hombre algo hará digo yo, si no no creo que hubiera negocio con tanta historia de esa.
Hola Marco_Kanku, lo primero desearte suerte en tu periplo, aquí podemos debatir mucho sobre ello, y cómo se usan las "verdades a medias" en la suplementación deportiva.

Con respecto a tus preguntas.
marco_kanku escribió:el pharmaton complex tomaria al desayuno,
Un aporte vitamínico en un país con otro clima, otra alimentación y el régimen de entrenamiento no está mal.
marco_kanku escribió:la creatina tomaria a la tarde 5 gramos justo antes de comenzar el entrenamiento
No es necesaria para ese entrenamiento.
marco_kanku escribió:y las proteinas y la glutamina tomaria despues de acabar el entrenamiento de la tarde.
Mejor que proteínas te recomiendo BCAA post entreno, y la glutamina a la noche.
marco_kanku escribió: y que porcentaje de hidratos/proteina debería tomar.
Con el tipo de entrenamiento que llevas, yo aumentaría el hidrato de carbono.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Proteinas Creatina Glutamina. como usarlos

Mensaje por marco_kanku » 03 Jul 2012 22:20

hola DAMARPO muchas gracias por la informcaion, tengo dos preguntas sobre lo que me as dicho.
que es el BCAA y para que sirve exactamente.
lo de los hidratos me recomiendas alguna marca en especial o en general todas las marcas te suelen aportar lo mismo.
muchas gracias por el apoyo, espero este año poder dar la cara como el año pasado y traerme buenos resultados.
saludos a todos!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Proteinas Creatina Glutamina. como usarlos

Mensaje por DAMARPO » 03 Jul 2012 22:26

marco_kanku escribió:que es el BCAA y para que sirve exactamente
Los BCAA son aminoácidos ramificados, utilizalos post-entreno para recuperación
marco_kanku escribió:o de los hidratos me recomiendas alguna marca en especial o en general todas las marcas te suelen aportar lo mismo.
En un país como Thailandia no creo que el arroz y el pan escaseen, así que dale caña.
marco_kanku escribió:muchas gracias por el apoyo, espero este año poder dar la cara como el año pasado y traerme buenos resultados.
Suerte!

Responder