A3TV SE LUCE.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

A3TV SE LUCE.

Mensaje por DAMARPO » 26 Ene 2004 13:45

primero fue un reportaje de la pelea entre bjj y kt, en el que por lo menos casi les crucifican en los mass media.

luego este domingo en el programa espejo publico de la misma cadena, sale un reportaje en el que en resumen aseveran cosas como:
-el tai chi origen de las aamm
-el bodycombat (y sus denominaciones similares) es un excelente modo de aprender defensa personal a ritmo tecno.
-el kickboxing es una mezcla de aamm con golpes de boxeo.

etc etc.

yo desde luego me quede a cuadros.
pero me gustaria poner una frase de mi novia, sale jet li y dice:llevo en las aamm desde los 8 años..." yo contesto: joder yo desde los cuatro, y ella en su infinita sabiduria (cari un beso, te quiero) dice: ya. pero el es chino, por eso siempre sera mejor que tu para algunos.

saludtes!!!

nekote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2003 17:31

Mensaje por nekote » 26 Ene 2004 14:05

Hola a tod@s

El del valetudo no lo vi, pero lo de ayer sí y la verdad es que fué espantoso. Da la sensación de que lo hicieron por rellenar hueco y aprovechando el tirón que tiene todo lo oriental ultimamente. Ahora, que la información que dieron no se donde la sacaron, pero vaya tela. :bad-words:

aaaadddiiiiooooosss.

PD: el domingo día 1 nos toca a nosotros !!glups ¡¡. si alguien está interesado a las 9 0 9:30 en el programa En Acción de Telemadrid emitiran un pequeño reportaje sobre el Budo Taijutsu.

PPD: la grabación y la información que recibieron creo que fué bastante buena, a ver que es lo que hacen con ella. Miedo me da :-?

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 26 Ene 2004 14:48

DAEDO tu novia es oriental??????? porque demuestra una gran sabiduria con sus observaciones :oD

Bueno, pues prepararos entonces para reportajes, pero creo que el sabado por la mañana en Trans World Sport, del canal plus, hablaran sobre BJJ y los Gracie... (vamos o estaba yo muy dormido o juro que lo vi anunciado)

Saludossss (joder no me funcionan los emoticos desde el ordenador de casa.. asi que: "aqui va un emitcon sonriendo con gafas de sol" - que cutre... verdad??)

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 26 Ene 2004 15:56

¿Que esperais? Es A3

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 26 Ene 2004 16:03

Desgraciadamente en ese tipo de reportajes da igual de lo que hablen: AAMM, Ovnis, política exterior o la cría y cultivo de psicotrópicos en Aljete. Son reportajes dirigidos a un público masivo y desinformado realizados por periodistas de tres al cuarto que no cuidan ni verifican los contenidos. Es triste pero es así.
Por cierto yo comencé en las AAMM con seis años y si me tiro de los carrillos parezco chino, en mi barrio hay muchas tiendas y restaurantes de chinos, los yonkies del barrio fuman chinos, y yo cuando me cabreo me chino, lo cual me convierte en casi chino por parte de barrio a sí que por tanto soy un crack de las AAMM.
:silly:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 26 Ene 2004 16:24

También tienes que comer mucho arroz, sino no puedes ser chino :lol: :lol: :lol:

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 26 Ene 2004 17:07

"La tinta de los estudiosos dura mas tiemp oque la sangre de los mártires"

Por suerte hay algo llamado biblioteca, que en ocasiones es muchísimo mejor contra el estrés y para desconectar de la realidad que la caja tonta. :)

Bueno... y la cerveza :silly:

Charlie no hace surF
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2004 14:08

Mensaje por Charlie no hace surF » 26 Ene 2004 17:12

En Antena3 ya se sabe, la informacion veraz es lo k prima :lol: :lol: .
Para cuando la reposicion del programa de Coral Bistuer? si vale, principios de los noventa, antena 3 reponiendo el coche fantastico y el equipo A, y por las noches amenizando Coral Bistuer vestida de koroichi con kimono de seda y armada hasta lo dientes con tonfas, nunchakus, shurikenes.. Y presentando peliculas de Van dame y una superproduccion española protagonizada por Egea. Que entrañable.
Lo del reportaje de En Accion de telemadrid, no les suelen quedar mal, yo he visto alguno de Judo, y algun otro arte marcial. Que por cierto hace un mes creo o menos, aparecio en la 2, por las mañana, una competicion de rompimientos por equipos de TKD de chavales asta 16; y despues en el tiempo que les quedo pusieron varios combates. Algo es algo. Pero un poco de publicidad no les quedaria mal. Menos mal que creo, si esque no lo han quitado, que en el canal 7 hechaban un programa de boxeo con resumenes y varios combates.

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 26 Ene 2004 17:20

Yo tambiém pude ver el programa y realmente era muy malo. Primero incidieron en el actual auge de la cultura oriental entre la población :-? y luego en que las mujeres están entrando fuerte en el mundillo de las AAMM y DDCC :-? . Posteriormente sacaron la clase de Bodycombat o lo que fuera...y decir que la profesora tendría idea de aerobic...pero de piernas y puños...NADA. Total más de lo mismo, el error radica en que los periodistas que redactan el articulo ni se asesoran ni corroboran sus fuentes, si al menos fueran practicantes de algún AAMM o DDCC.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 26 Ene 2004 17:27

-el tai chi origen de las aamm
Ya. Sobre todo ESE taichi que salió, y que una fuente bien informada (mi mujer) definió como “payasada”, insisitiendo varias veces en el epiteto “ridículo”...

Anda que la tele...

Saludos

Jordi

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 26 Ene 2004 18:11

La verdad que faltan documentales de AA.MM, este fin de semana a sido el campeonato nacional (junior creo) de Taekwondo, aqui en tarragona, y no a salido "na" de "na" por ninguna canal "mierda caja tonta", debe ser que a la gente solo nos gustan las motos, coches, futbol y peña corriendo por el barro, yo no digo que esto no me gusta, pero donde este un buen combate de boxeo, una competición de katas, combates de Taekwondo, puestos a elegir...

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 26 Ene 2004 19:29

["Búfalo"] pero donde este un buen combate de boxeo,
Amigo búfalo, paga a la plataforma digital, o ponte una parabolica, para ver Eurosport, que tienes combates a punta pala.... eso si en abierto por desgracia NA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 26 Ene 2004 22:57

JOOOODERRR la movida ya no es solo en A3, el que los periodistas no nos den información contrastada es el pan nuestro de cada dia en cualquier cadena, lo importante es vender la noticia y no q ésta sea cierta. A mi lo q miedo me da es q nos damos cuenta de los errores garrafales q cometen en lo tocante a las amm porq es de lo q nosotros entendemos ,pero os habeis parado a pensar en la cantidad de burradas q nos deben de decir cada dia y ¡¡¡¡¡ni nos damos cuenta!!!! y ya no solo eso, es q además ¡¡¡¡¡damos por veraz dicha información!!!! Conclusión:"Esto apesta"
Un saludo

Whisky_Do
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2004 01:40

Mensaje por Whisky_Do » 26 Ene 2004 23:04

Que se puede esperar de unas televisiones tanto privadas como publicas (y esto es lo peor, ya que las pagamos todos) en lo que lo unico que cuenta es la audiencia que tienen los distintos programas tipo salsa rosa y el omnipresente futbol. Lo demas es relleno.
Por supuesto solo se salva sin chan que es lo mejor de la tele. :lol: :lol: El resto solo es relleno.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 26 Ene 2004 23:16

pues si el sabado a las 11:30 creo,haran un reportaje sobre los Gracie y el jiu jitsu !!! en canal plus en Transworld Sport..

Responder