JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por k1melilla13 » 15 Jul 2012 20:38

Solo queda una semana para que el tigre defienda el titulo del mundo de la grandisima organizacion ITS SHOWTIME , desde Melilla mandarle todo el apoyo de esta ciudad española , afincada en africa y orgullosa de tener a un campeon como el tigre en España, ese chaval se lo merece por su humildad y su buen corazon , en su lugar otro solo estaria chuleando y ni defenderia el titulo, VAMOS CAMPEON SACA LO QUE LLEVAS DENTRO Y DEMUESTRA LO QUE VALES HABER SI SE ENTERAN DE UNA PU..... VEZ. SALUDOS

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por lluis lloret » 15 Jul 2012 21:32

Desde Barcelona igual,un crack este chaval!!!a por el JAPO!!!!!!chock dee mak mak.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por Carlitros » 16 Jul 2012 10:07

Yo creo que ya ha demostrado lo que es,mucha fuerza y a por el!!!

Gimnasio Pitu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2012 15:18

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por Gimnasio Pitu » 16 Jul 2012 11:52

Tio mucha suerte hay que traerse paka otra vez el cinturon en Cordoba se ve mejor el cinturon un saludo Pitu

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por Santi kick » 16 Jul 2012 17:08

De no ser por este post casi nos estaríamos olvidando de este grandísimo luchador, hasta ahora el único que ha peleado en primera división y ha ganado al vigente campeón, superando a luchadores que en teoría le llevaban años como Rafi, Roqueñi, Zeben....grandes donde los haya pero aun no han superado al mejor de su peso en la mejor liga del mundo, galardón que hoy por hoy ostenta el tigre, ganar en cinco asaltos de tres minutos.

Su posición en el cartel, lo poco que se está comentando su combate, hacen pensar que no se le está haciendo justicia por mucho que se pelee en tierras canarias.

otro joven que puede acercarse a esa altura es Máximo, desde mi punto de vista si consigue al menos una derrota a los puntos puede en cierto modo entenderse que ha superado el nivel de Rafi, que cayó derrotado con mucha facilidad por gurthel depredator.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por kicksevilla » 16 Jul 2012 17:18

yo valoro mas a javier como una gran persona,su humildad y sobre todo k no se le a subio a la cabeza los exitos,k como bien dicen,nadie lo a conseguido en españa,PERO PEDAZO DE PELEADOR.

un saludo.

TRUCO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2012 19:47

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por TRUCO » 16 Jul 2012 19:57

pedazo peleador que tenemos aqui en españa, mucha suerte contra el japo que lo veo peligroso con esas rodillas traicioneras que tira a la cara! pero si evita esas rodillas estoy seguro k ganara! arriva tigre!

finalround
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2010 18:44

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por finalround » 17 Jul 2012 02:00

Tigre el mejor de los mejores confio mucho en que ganes al chino, sabiendo como entrenas no me cabe duda, esta claro que es de primera division pero si consigue esta victoria... va a ser muy grave, y quiza javier rolo lo ponga mas grandecito en el proximo cartel... a ver que cojones pinta el chino en grande y javi ni se vé... en fin... VIVA ESPAÑA!!! animo javier desde andalucia estamos contigo

TRUCO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2012 19:47

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por TRUCO » 17 Jul 2012 18:10

este finde todos para canarias!

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por kicksevilla » 17 Jul 2012 20:10

la verda es ke no entiendo como si se hace en canaria ponen al tigre,ke es español,en ultimo y ademas es el campeon,no lo entiendo,no kreo ke vengan muchos japonese a ver a este a canarias.

un saludo. :splat:

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por Carlitros » 17 Jul 2012 21:00

Pues hombre imagino que pondran al japo porque alli se gastan dinerito en esto y vendera como publicidad a la hora de comprar la velada en PPV,recordar que los its show(o k1 max) que se han celebrado alli no han bajado de 15000 asistentes y el maximo creo recordar de 25000.

Vamos una burrada!!!

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por k1melilla13 » 17 Jul 2012 21:10

Carlitros creo recordar que el ultimo k1 max 63kg japon en el cual todos eran japos menos uno asistieron unas 200 personas , repito doscientas personas. VAMOS TIGRE A POR EL JAPO, DALE TORTILLA DE PATATAS !!!!! JAJAJAJAJAJAJJA

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por d.diafat » 18 Jul 2012 01:39

pero no e slo mismo un k1 63kg q uno como el que se monto en madrid con distintos pesos que es donde hace mover a la gente.
imajino que todo es marketing y sabiendo que aqui no creo que metan ni 5000 mil personas buscan vender ppv,vamos muchas ventas por internet y canales de pago.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por Carlitros » 18 Jul 2012 10:46

Aqui teneis el enlace de la wiki que pone la gente que asistio al evento (attendance)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_K-1_events


De todas formas si han puesto al japo en ese lugar es por algo(si no hubieran puesto a otro español en su lugar)

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: JAVIER HERNANDEZ EL TIGRE RR TEAM

Mensaje por kicksevilla » 18 Jul 2012 11:51

vale lo dl japo,pero y abrahan rokeñi? pedazo d luxador pero no a ganado nada,para mi javier tendria ke estar en ese lugar,para mi.

un saludo.

Responder