Sobre los batidos y su pérdida de efectividad
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Marko
Sobre los batidos y su pérdida de efectividad
Buenas, a ver como empiezo... voy a empezar a trabajar y estoy pensando en preparame un batido de proteinas (leche desnatada y suero de leche) para tomarmelo si es necesario alli en el trabajo.
Si lo preparo bien batido y tal... y lo meto en el termo, perdería su efecto tras unas horas?
Y ya que estamos, otra cuestión, ¿ es mejor tomar las proteinas justo despues de entrenar allí en el gimnasio si es necesario o es mejor dejar pasar una hora o media hora, o cuanto?
Gracias por vuestra atención, un saludo.
Si lo preparo bien batido y tal... y lo meto en el termo, perdería su efecto tras unas horas?
Y ya que estamos, otra cuestión, ¿ es mejor tomar las proteinas justo despues de entrenar allí en el gimnasio si es necesario o es mejor dejar pasar una hora o media hora, o cuanto?
Gracias por vuestra atención, un saludo.
- IgnacioGame
- Forero Amateur

-
Invitado
Yo presonalmente creo que no pasa nada, pero no soy ningun experto osea que no te sirbe de mucho. jejeje yo te doy otras opciones... segun el trabajo que tengas puedes llevar en una botella de Dun'up vacia llenarla de leche y en un frasco llevar las proteinas y a la hora de tomarlas pues te las preparas en un plis... otra cosa mucho mas comoda es que lleves un par de barritas proteicas, las que yo tomo son de sabor manzana (deliciosas) o coco de la marca nutrisport. llevan 15 g de proteina, 18 de CH y 5 de grasa cada una.
c**o eso tiene buena pinta... y salen caras? 15 gr de protes y encima esta buena y es una barrita.... mnnnn puede ser aceptable.
Yo lo que hago si me tengo q llevar las protes, es una botella vacia, un frasco de analisis de orina (sin estrenar, esto es fundamental
) lo que pasa q yo me las tomo con agua... me entran mejor....
Ya me diras lo de las barritas
Yo lo que hago si me tengo q llevar las protes, es una botella vacia, un frasco de analisis de orina (sin estrenar, esto es fundamental
Ya me diras lo de las barritas
-
Invitado
Joder no se xque ahora tengo que poner mi nombre tos los dias.
Las barritas valen un euro cada una y estan mmmmmmm. las compro en una tienda dietetica, donde compro las proteinas, es mas cuando compro un bote me regalan una jejeje
Yo he probado el batido con agua en vez de con leche y la experiencia a sido un poco asquerosa. personalmente los prefiero con leche fresquita
Las barritas valen un euro cada una y estan mmmmmmm. las compro en una tienda dietetica, donde compro las proteinas, es mas cuando compro un bote me regalan una jejeje
Hola Marko, yo tengo un problema similar al tuyo, pues hago mi rutina por las mañanas antes de ir a tabajar y no tengo tiempo de comer en mi casa, solo de preparar el Lunch. que incluye como tu dices un batido de proteinas, tengo semanas asi y no me ha dado problemas, al parecer la proteina no se hecha a perder por lo que he visto..
Asi que no tengas esa preocupación, almenos que alguien demuestre lo contrario y no lo creo.
Un saludo
Un saludo
Sobre tu otra pregunta de cuando tomar la proteina, la puedes tomar dentro de un rango de 60-120 min. despues del entrenamiento para que sea más efectiva, pero no olvides los carbohidratos que te daran la energía nescesaria para que el musculo se recupere, estos deben de ser ingeridos alrededor de una media hora despues del entrenamiento, ya una vez recuperado el musculo, nescesitara la proteina para crecer.......
saludos.
saludos.
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Yo tengo una cuestión relacionada con la caducidad de la proteina.
Hace la tira me compré un bote de protein 90 que compré en el Decathlon, pero me lo pienso gastar en breve.
La fecha de caducidad era en octubre del 2001!!!
Como son unos polvos que están secos, y nunca llegué a abrir el bote, no creo que sea malo tomarlos, como mucho no me harán efecto, digo yo. ¿Alguien sabe algo del tema?
Si me da diarrea o algo así
ya os lo diré. Quien sabe, a lo mejor se han transformado en súper anabólocos (jejeje).

Hace la tira me compré un bote de protein 90 que compré en el Decathlon, pero me lo pienso gastar en breve.
La fecha de caducidad era en octubre del 2001!!!
Como son unos polvos que están secos, y nunca llegué a abrir el bote, no creo que sea malo tomarlos, como mucho no me harán efecto, digo yo. ¿Alguien sabe algo del tema?
Si me da diarrea o algo así

-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Bueno, creo que al hacer un batido de proteínas para llevar al trabajo no habría mayor inconvenientes, el principal tema sería cerrarlo herméticamente, fundamental. En este caso creo que de un día para el otro no perdería sus propiedades.
Le comento por ejemplo el caso de la creatina líquida, no es muy recomendada, debido a que la creatina empieza a perder su potencia al poco tiempo de entrar en contacto con el agua (no es estable en el agua), simplemente es desechada por el organismo sin ningún beneficio.
Algunos hablaron de la posibilidad de barritas proteicas... ¿conocen las barritas de NITRO-TECH? tienen 35 gramos de proteína!! (te llevás una de esas en el bolsillo al trabajo y no precisás más).
Prueben hacer esto: coman un pedazo de una manzana y dejen el resto en la heladera... al rato nomás empieza a cambiar de color... ¿qué significa esto? que está perdiendo sus vitaminas.
Si llevamos el batido de proteínas al trabajo sin tapar, lo peor que puede pasar es que se pierdan las vitaminas del suero de leche (y hasta puede cambiar un poco el gusto), pero lo más importante de todo son las proteínas... las cuales tienen una mayor "vida" y creo que no habría problemas, pero...
¿PARA QUÉ ARRIESGARSE?
Saludos.
Le comento por ejemplo el caso de la creatina líquida, no es muy recomendada, debido a que la creatina empieza a perder su potencia al poco tiempo de entrar en contacto con el agua (no es estable en el agua), simplemente es desechada por el organismo sin ningún beneficio.
Algunos hablaron de la posibilidad de barritas proteicas... ¿conocen las barritas de NITRO-TECH? tienen 35 gramos de proteína!! (te llevás una de esas en el bolsillo al trabajo y no precisás más).
Prueben hacer esto: coman un pedazo de una manzana y dejen el resto en la heladera... al rato nomás empieza a cambiar de color... ¿qué significa esto? que está perdiendo sus vitaminas.
Si llevamos el batido de proteínas al trabajo sin tapar, lo peor que puede pasar es que se pierdan las vitaminas del suero de leche (y hasta puede cambiar un poco el gusto), pero lo más importante de todo son las proteínas... las cuales tienen una mayor "vida" y creo que no habría problemas, pero...
¿PARA QUÉ ARRIESGARSE?
Saludos.