Vengo con buenas noticias y, por fin, el vídeo de la técnica en sentadilla. Paso a linkearlo:
https://www.yousendit.com/download/QlVq ... bUkwTWNUQw
Antes de subir el video he procurado de rotarlo a vertical, para que no estéis con la cabeza ladeada viendo el video. Pero no se porqué con el VLC se ve bien y con el WMA no. Si tenéis algún problema os pido perdón y lo volveré a subir.
A ver si encontráis algún fallo, porque por más que miro yo no veo nada
Antes de hacer la sentadilla hice de nuevo el DWU. Mismas sensaciones que las del miercoles; mucho calor, mucho sufrimiento, pero a la hora del entreno principal, una preparación muy buena. En cuanto lleguen las bandas siento que la cosa tiene que mejorar un poco más
Respecto a los estiramientos, DAMARPO, tengo que comprarme unas zapatillas nuevas, porque las que uso para el gym me resbalan tanto que parece que estoy en una pista de hielo. No pudo hacer ese estiramiento porque se me abrían los pies como a Van Damme y no mantenía el equilibrio. No obstante, hice un buen estiramiento general de unos 10 minutos.
Otra BUENA NOTICIA. Si si, esta es la mejor (en mi opinión). Hace un par de días comenté que tenía que ir al fisio por las molestias que aún residían en mi espalda al arquear. Bien, ayer las tenía y hoy, al levantarme de la cama, he testeado mis lumbares arqueando la espalda y......... sorpresa! La molestia ha desaparecido, al 100 % . ¿Tendrá algo que ver el DWU?
Bueno, ahí está el vídeo. Si tenéis un momento, comentad que os parece la técnica.
¡Un saludo!