jiseido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Izar

jiseido

Mensaje por Izar » 13 Oct 2002 12:16

Kaixo gente. Quisiera que alguien me dijera algo sobre el jiseido ( no sé si lo he escrito bien ). Solo sé que tiene algo que ver con el Tai Chi ¿ nó ? Gracias por adelantado por las respuestas.

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 13 Oct 2002 12:21

Tienes toda la informacion sobre este arte marcial y de salud en:

http://www.jiseidospain.com

Si estas cerca de Bilbao puedes ir a probar el Jiseido al polideportivo Txurdinaga en santutxu.
Saludos

Yo llevo mas de 20 anos enlas artes marciales y es de lo mejor que he visto.

aitor

Mensaje por aitor » 13 Oct 2002 22:47

kaixo izar, yo personalmente te recomendaria una escuela especializada en tai chi solamente(si eso es lo q quieres aprender), ami personalmente no me gusta mucho lo q hacen los de este estilo con el tai chi,no me gusta nada,es un ibrido de no se sabe q, yo llevo 10 años practicando tai chi, y no es q sea un gran experto pero tengo mis pequeños conocimientos.En cualquier caso es mi opinion, q como simpre digo ni es mejor ni peor q otras,lo mejos:ver y q cada uno juzge por si solo,pero te aconsejo q visites varias escuelas antes de decidirte por alguna.

agur eta lazter arte.(adios y hasta pronto)

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 14 Oct 2002 01:08

Aitor,
Que es lo que no te gusta??

aitor

Mensaje por aitor » 14 Oct 2002 01:42

nose, no reconozco el tai chi q haceis, o q hacen,simplemente.con lo demas no me meto por q yo no se karate,ademas no tienen los rasgos caracteristicos de los practicantes de tai chi, me refiero en cuanto a soltura,movilidad y tecnica,nada mas.
un saludo

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

para Aitor

Mensaje por Sajite » 14 Oct 2002 09:36

Aitor chavalote par ahblar hay que probar...
:)

El estilo que hacemos es el Zheng Zhong. Este estilo nace de un aconvención que se celebró en Nanking en los años 40 (no recuerdo exactamente la fecha) en q participaron los mejoeres maestros de artes marciales internas tanto taijiquan com Xingyiquan como baguazhang... el creador fue Chen PanLing un reputado maestro de taiji y Xingyi que hizo una síntesis de estos estilos en esta forma de taiji...
Te lo digo pq otras escuelas dedicadas al taichi se dedican a enseñar la forma yang de 24 que no es más q un simplificación (es diferente realizar un sintesis q una simplificación) del estilo Yang.

Sobre la rigidez y todas esas milongas lo dicho vas y lo pruebas. Lo del karate no se muy bien a que viene. En serio no deberías hablar si no sabes de lo que hablas...

Saludos

aitor

Mensaje por aitor » 14 Oct 2002 20:45

vamos a ver sajite,lo primero no seas tan borde por q yo creo no haber faltado al respeto ni a ti ni a tu estilo o arte marcial, me parece bien q hagais este estilo o lo otro,cojonudo! pero yo llevo un monton de años practicando tai chi y simplemente e dicho q lo q vosotros haceis no me gustaa!!! algun problema? acaso me tiene q gustar? en ningun momento e dicho q sea malo o bueno, nunca me e metido con ello ni lo hare, yo no soy quien para juzgar lo q esta bien o mal, pero no me negaras q puedo dar mi opinion personal,no? incluso si lo q tu haces es mejor,mas bonito etc... por q demonios me tiene q gustar?
por otro lado yo no necesito probar nada de momento, tengo bastante con lo mio, ya sabes mas vale malo conocido q bueno por conocer.M e parece bien q hagas lo q te gusta y te animo a ello, pero...c**o! dejame opinar(yo no entro en tecnica ni efectividad ya q no conozco nada de tu estilo)ok? ademas no creo q tengamos q discutir por esto ya q no e faltado al respeto a nadie, no te lo tomes asi y si crees q lo e hecho te pido disculpas,pero tambien te pido q revises mis mensajes y veras q todo es correcto.

un saludo.

invitado

Mensaje por invitado » 14 Oct 2002 20:57

hombre sajite, aitor tiene sus razones, pero yo estoy contigo para hablar las cosas hay q probarlas, yo no practico ni tai chi ni jiseido(espero escribirlo bien) yo pactico shaolin pero creo q sajite tiene razon, aun que los mensajes de aitor no son irrespetuosos pienso q sajite tiene razon.

un saludo sajite.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

¿borde?

Mensaje por Sajite » 14 Oct 2002 22:57

Borde?
lo siento si te lo he parecido

Sólo digo q no lo has probado.

Nada más

Buen rollo

aitor

Mensaje por aitor » 15 Oct 2002 03:15

ok sajite, perdona tambien mi forma de expresarme si te a ofendido, de vewrdad te digo q no era mi intencion.De todas formas e estado informandome un poquito mas sobre tu estilo y e de decirte q estaba confundido.Lo siento, estoy acostumbrado a mi tai chi, osea al de toda la vida y estaba un pelin despistadocon otros estilos, tengo q reconocer q aunque no eslo q yo practico si q mola! sorry!

si mas un saludo y perdona mi aveces escesiva soltura.

Responder