Video promocional de la escuela donde entreno
Moderadores: moderador suplente, admin
Video promocional de la escuela donde entreno
Re: Video promocional de la escuela donde entreno
Si su estilo es tan bueno, que lo demuestren en un valetudo...
Eso mismo iba a decir yo desde que vi que el post era de tux. ¿Entonces, que ha demostrado esta escuela en un valetudo? XDD
Mola el vídeo. Por cierto, sales en él?
Mola el vídeo. Por cierto, sales en él?
--Solo falta que nos digas quién eres... 
Si un taekwondista de ITF se mete en valetudo sólo con su estilo, con sólo llevarlo al piso se terminó el taekwondo. Bah, lo mismo que pasaba en 1993 durante los primeros UFC. Y más en Argentina que la mayoría de los valetodistan tienen una muy buena base de grappling (muchos vienen del BJJ).marceluss escribió:Eso mismo iba a decir yo desde que vi que el post era de tux. ¿Entonces, que ha demostrado esta escuela en un valetudo? XDD
La pregunta que siempre me hago es...si MMA es supuestamente el futuro de las artes marciales, si cubre más distancias que otros estilos, si sus técnicas son al grano y sin florituras....porqué no estamos todos entrenando MMA ?
Que quede claro que hacía la pregunta del valetudo en plan coña total XD. Soy fan incondicional de tu firma! es una de las mejores del foro!
Y no nos huyas ¿sales en el vídeo? je, je.
Y no nos huyas ¿sales en el vídeo? je, je.
La respuesta corta, es que somos los últimos románticos.tux escribió: La pregunta que siempre me hago es...si MMA es supuestamente el futuro de las artes marciales, si cubre más distancias que otros estilos, si sus técnicas son al grano y sin florituras....porqué no estamos todos entrenando MMA ?
Soy como LOUP, totalmente anónimo...si revelo mi identidad tendría que matarte (?). 
Ohhhhhhhhhhh!
En ese video aparezco...emmmm.....menos de quince segundos.