ASOCIACION ESPAÑOLA WIN CHUN CLASICO en malaga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roble
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ASOCIACION ESPAÑOLA WIN CHUN CLASICO en malaga

Mensaje por roble »

Hola como ya sabeis por el foro, en malaga no predomina el Win chun, por eso queria consultaros sobres esta asociacion bicheando por la red aparce que está su sede en Churriana Malaga. Habeis tenido noticias de ella o conoceis su trayectoria?
VTmadrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ASOCIACION ESPAÑOLA WIN CHUN CLASICO en malaga

Mensaje por VTmadrid »

hola Roble,

pues es tal cual se lee en la información de su página web. Wing Chun clásico, no puede ser de otro modo ya que sigue el linaje del GM Victor Kan, considerado uno de los cinco mejores alumnos de Ip Man, que por fortuna sigue vivo e imparte sus clases principalmente en Londres.

Efectivamente la sede está donde indicas y simplemente no es muy conocida ni publicitada por que está fuera de los círculos comerciales, las luchas por el ego y demás tonterías.

Dado que yo pertenezco a esa asociación, podría darte más detalles, pero sinceramente te recomendaría que para cualquier duda te pusieras en contacto a través del mail de la web.
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

VTmadrid escribió:hola Roble,

pues es tal cual se lee en la información de su página web. Wing Chun clásico, no puede ser de otro modo ya que sigue el linaje del GM Victor Kan, considerado uno de los cinco mejores alumnos de Ip Man, que por fortuna sigue vivo e imparte sus clases principalmente en Londres.

Efectivamente la sede está donde indicas y simplemente no es muy conocida ni publicitada por que está fuera de los círculos comerciales, las luchas por el ego y demás tonterías.

Dado que yo pertenezco a esa asociación
, podría darte más detalles, pero sinceramente te recomendaría que para cualquier duda te pusieras en contacto a través del mail de la web.
viendo como opinas aqui de sobre otras lineas de *ing *un se nota que te estan inculcando esos "valores" :D

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 79615.html

aqui abandono ya cualquier tipo de dialogo contigo, solamente que me hacen gracia esos que siempre estan con lo de "nosotros no entramos en los circulos comerciales ni de ego ni demas tonterias" para despues estar siempre con lo de "eso esta mal,no teneis ni idea, lo nuestro es lo mas autentico y 100% original, linaje mas limpio y directo,tenemos la verdad universal del ving tsun ya que la unica forma correcta de hacer las cosas es la nuestra" etc etc :lol: :lol: :lol:
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Dado que yo pertenezco a esa asociación, podría darte más detalles, pero sinceramente te recomendaría que para cualquier duda te pusieras en contacto a través del mail de la web.
Hola, ya hay clases de Victor kan en madrid? Solo sabia que habia un chico que habia entrenado en londres y que vivia en madrid. No de nadie que fuera alumno de Manzaneque...... Es posible saber los horarios de las clases ??
Un saludo
VTmadrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VTmadrid »

dvt.españa escribió: viendo como opinas aqui de sobre otras lineas de *ing *un se nota que te estan inculcando esos "valores" :D

aqui abandono ya cualquier tipo de dialogo contigo, solamente que me hacen gracia esos que siempre estan con lo de "nosotros no entramos en los circulos comerciales ni de ego ni demas tonterias" para despues estar siempre con lo de "eso esta mal,no teneis ni idea, lo nuestro es lo mas autentico y 100% original, linaje mas limpio y directo,tenemos la verdad universal del ving tsun ya que la unica forma correcta de hacer las cosas es la nuestra" etc etc :lol: :lol: :lol:

Gracias por poner el link de mi post donde presento el video de Sifu Chung Kwok Chow, que no pertenece a mi linaje ni por desgracia tengo el gusto de conocer, y donde expreso mi admiración por su perfecta ejecución de la forma, aunque tampoco sea igual a la mía.

Da gusto debatir con alguien que arruina sus propios argumentos. Se ahorra uno un montón de tiempo.
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

VTmadrid escribió:
dvt.españa escribió: viendo como opinas aqui de sobre otras lineas de *ing *un se nota que te estan inculcando esos "valores" :D

Gracias por poner el link de mi post donde presento el video de Sifu Chung Kwok Chow, que no pertenece a mi linaje ni por desgracia tengo el gusto de conocer, y donde expreso mi admiración por su perfecta ejecución de la forma, aunque tampoco sea igual a la mía.

Da gusto debatir con alguien que arruina sus propios argumentos. Se ahorra uno un montón de tiempo.
jajaja ahora sale por peteneras, yo no digo que el video que pones sea de tu linaje, digo que segun tu, en tu escuela pasan de la lucha de egos,royo comercial y demas tonterias..,y luego viendo como pones a todo lo que venga de leung ting y derivados en el enlace que he dejado, como si lo tuyo fuera lo unico correcto , lo mas autentico y que los demas no tienen ni puta idea....pues solamente digo que "se nota que te han inculcado esos "valores" :lol: , todavia no eres capaz de ver el cinismo y la contradiccion que desprenden tus palabras entre un post y otro?

dicho esto ahora si que me retiro , no me gusta perder el tiempo con trolls que tiran la piedra y luego esconden la mano con escusas "ingeniosas".
VTmadrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VTmadrid »

O sea que yo digo que la forma del muñeco de Sifu Chow que no tiene nada que ver conmigo es de lo mejor que uno puede ver y que es prácticamente perfecta y tú me acusas de:
dvt.españa escribió: como si lo tuyo fuera lo unico correcto , lo mas autentico y que los demas no tienen ni puta idea...
Tu interpretación de lo que he escrito es cuanto menos curiosa.
dvt.españa escribió:dicho esto ahora si que me retiro , no me gusta perder el tiempo con trolls que tiran la piedra y luego esconden la mano con escusas "ingeniosas".
Agradecería una disculpa por el insulto, como nunca llegará tendré que conformarme con ser considerado una persona ingeniosa.
Espero que al menos cumplas tu palabra y te retires, al menos hasta que aprendas respeto y educación.
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

dvt.españa escribió:
VTmadrid escribió:

jajaja ahora sale por peteneras, yo no digo que el video que pones sea de tu linaje, digo que segun tu, en tu escuela pasan de la lucha de egos,royo comercial y demas tonterias..,y luego viendo como pones a todo lo que venga de leung ting y derivados en el enlace que he dejado, como si lo tuyo fuera lo unico correcto , lo mas autentico y que los demas no tienen ni puta idea....pues solamente digo que "se nota que te han inculcado esos "valores" :lol: , todavia no eres capaz de ver el cinismo y la contradiccion que desprenden tus palabras entre un post y otro?

dicho esto ahora si que me retiro , no me gusta perder el tiempo con trolls que tiran la piedra y luego esconden la mano con escusas "ingeniosas".
VTmadrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VTmadrid »

Desconocía que hubiera un normativa o reglamentación acerca de a quién se puede criticar y a quién no.
Te quedaría muy agradecido si me pasaras el link.

Te equivocas en centrar mis críticas hacía una rama y sus derivados. He comentado sobre ellos por que esos son los videos que han colgado.
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

VTmadrid escribió:Desconocía que hubiera un normativa o reglamentación acerca de a quién se puede criticar y a quién no.
Te quedaría muy agradecido si me pasaras el link.

Te equivocas en centrar mis críticas hacía una rama y sus derivados. He comentado sobre ellos por que esos son los videos que han colgado.
los dos sabemos que dicha normativa no existe, como tambien sabemos que no es el tema al que me refiero, sabes perfectamente a lo que me referia,por un lado ensalzar unos valores de tu linaje con mucho orgullo de que pasan de luchas de ego,royo comercial etc, y por otro lado meter caña a otras ramas el plan sobradete y como diciendo que no tienen ni puta idea, evidentemente has criticado los videos que han colgado seria muy dificil criticar otros :lol: , pero bueno como veo que no nos entendemos o que no me quieres entender mas bien,pues en caso de no ser asi, si te he ofendido en algo o quizas no pille bien el sentido de tus palabras/criticas y he metido la pata, pues te pido disculpas de manera sincera,

ahora si, FIN por mi parte

saludos
VTmadrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VTmadrid »

Acepto las disculpas.
dvt.españa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dvt.españa »

VTmadrid escribió:Acepto las disculpas.

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Ving Tsun escribió:

Hola, ya hay clases de Victor kan en madrid? Solo sabia que habia un chico que habia entrenado en londres y que vivia en madrid. No de nadie que fuera alumno de Manzaneque...... Es posible saber los horarios de las clases ??
Un saludo
Y bien?
VTmadrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VTmadrid »

Te contesto por privado.
Responder