17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplona-ir

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

skidor
Forero Activo
Forero Activo

Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon

Mensaje por skidor »

exterminio escribió:
pues alguno si que se han echo en los cº de espña CEK de echo el año que Sandor quedo cº en clase B me arece que la final en Afue Jari con Dani Carillo
amigo skidor, los campeonatos de españa cek son en neopro,(si me equivoco que kover me corrija),asi tambien aprendo.

y no intentes desprestijiarme para intentar llevarte la razon, porque eso no funciona.hay que dar argumentos.
me gustaria saber con que top del pais se han pegado, a ver si vas a ser como marco-kanku que habla sin estar bien informado.
porque no veo que se peguen con muchos españoles, mas bien se pegan con gente de fuera que a saber quienes son.
No me he referido a nada de los campeonatos, solo he dicho que dicha pelea se realizo en una velada profesional.

En su palmares nose igual te suenan los nombres... Dani Carrillo, Andres Martinez"El niño Foca", Juampa "Coyote", Ivan Rojo, Lolo, Bruno Amigo, Ivan Rojo Jonathan fabian,Cholo,Iñaki Azcarate y un sin fin de nombres que si quieres puedo seguir.

Y tu te empeñas en que no ha peleado con ningun "top" cuando a peleado con todo el que le an puesto por delante.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

as dicho que se han pegado con los top de este pais, y los nombres q has puesto son buenos y grandes luchadores pero no son los top. excepto jonathan fabian que ahora le veo muy bien y me gusta mucho.
Y tu te empeñas en que no ha peleado con ningun "top" cuando a peleado con todo el que le an puesto por delante.
con todos no, y tengo constancia de que se han rechazado peleas por temor a perder la credibilidad.
de todas formas ya te e puesto los nombres que digo que para mi estan por encima.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

la cuestion creo que deberia de montar una velada tu y hacer esos cruces, colega todos los de aqui estamos de acuerdo en que jari es buenisimo y merece disputar ese titulo.
ademas si te suena aitor se pego en malaga contra un holandes que era una makina en la velada en la que se pego sower vs roqueñi por primera vez y dio la talla como el que mas.
muchos de lso nombres que as puesto estan por debajo dos categoria de jari,el tigre se pega en 60 que creo que seria el unico que le podria ganar de todos los que as puesto, los demas ninguno le aguantarian el ritmo que impone jari.

yo hablo de este chaval y no lo conozco de nada, solo de averlo visto pelear nada mas.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

una opinion respetable, yo opino lo contrario.
ademas si te suena aitor se pego en malaga contra un holandes que era una makina
lo que deigo, siempre se pega con gente de fuera y muyyyyyy pocos nacionales.
la cuestion creo que deberia de montar una velada tu y hacer esos cruces, colega todos los de aqui estamos de acuerdo en que jari es buenisimo y merece disputar ese titulo.
que tipica esa respuesta, y yo creo que no estamos de acuerdo todos, y menos cuando parece que la opcion a disputar un titulo se hereda.
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

con todos mis respetos exterminio pero yo estuve en esa velada y ese holandes era un makinon, es mas a mucha gente fue la pelea que mas le gusto de toda la velada por la intensidad que hubo. y ese holandes a peleado en un its showtime en holanda por lo menos que yo sepa y en holanda nos es que metan precisamente paquetes..
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cekt »

Si habeis leido mis post anteriores exterminio no se entera de nada asi que no intenteis razonar ya que es el perro de sus amos frustrados porque el negocio se les ha ido al garete y ahora lo mandan aqui a ladrar tonterias sin fundamentos y lo mas grave sin pruebas ninguna,jari peleo con jonatan fabian en el primer Euskadi vs españa en oiartzun del 2008 exterminio antes de que tus amos te suelten la correa para que ladres aqui intenta decir cosas con fundamento ya que has metido la pata en todos los post en los que has participado y te han dejado en evidencia pero tu envida y tus necedades son fruto de la frustacion de tus amos y los tuyos,y eso de q vas por libre no se lo cree nadie todos tenemos claro quienes son tus amos y tus amos y sus socios van a pagar las consecuencias de tus mentiras y ladridos sin fundamentos en breve.
LLamas peleles a los clubs de cekt euskadi y la unica marioneta y pelele de tus amos y sus socios eres tu,espero que te den un hueso de recompensa por venir aqui a decir chorradas y faltar al respeto a mucha gente qe lleva en esto muchisimo tiempo.
Pero como ya lo he dicho antes ellos pagaran tus necedades.
cekt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cekt »

Mirar para quien trabaja exterminio:

Re: 5 DE OCTUBRE ALL STAR BOXING 2 EN BILBAO: BOXEO PROFESIO

Mensaje sin leerpor exterminio » 01 Sep 2012 21:58
mucha suerte con el evento, no veais que suerte teneis de ser una sola federacion seria, aunque ya podeis tener cuidado que hay por aqui algunos que estan haciendo boxeo en cubierto llamandolo kick boxing sin patadas,pero bueno. lo dicho suerte con el evento.
FEK=CEK.
DI NO A LA EXTORSION POR PARTE DE LAS FEDERACIONES

Re: "TOP KING SERIES" ZONA NORTE

Mensaje sin leerpor exterminio » 01 Sep 2012 21:43

Y tambien destacar que estan todos los clubes invitados, al margen de federaciones, etc......esto si que es solo deporte, la politica, para los politicos.......

ostiaaaa, esto no lo habia visto por el norte, contando con todas las federaciones, ojala fuese asi en todas las veladas. os deseo mucha suerteee, porque aqui en el norte reina la extorsion.

buena iniciativa y ojala esto sea el principio de que algo cambie por el pais vasco.
suerte.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

jari se enfrento al jonhatan fabian hace mucho en vitoria polideportivo mendizorroza y uvo despues una revancha en ese euskal herria vs españa en oiartzun. con andres "foca" creo recordar que tambien se ha enfrentado en vitoria....

auque se merezca disputar ese titulo no estaria mal que algun promotor haria esos cruces con cristian rodriguez,simon santana,pedro felipe....

yo soy amigo de jari y te deseo lo mejor aupa JARI...!!!
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Jajajaja cekt, té veo muy perdido jajaja, té fastidia que se os ve el plumero y el amiguismo que tenéis, para deciros entre vosotros lp buenos que sois, e puesto más nombres que el de fabián, que para mi son mejores. A mi no me mueve el amiguismo como a vosotros y eso es lo que hace falta por aquí, que por el foro os hacéis la pelota pero en privado os ponéis verdes jajajaja. Y hablo de lp que ocurre por el país vasco.

Hay cekt que no
os gusta la competencia de ningún tipo, pero té deseo suerte en tus interclubs.

Y me hace gracia q hables tu que para mi pierdes toda la credibilidad con el kick boxing sin patadas
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

En su palmares nose igual te suenan los nombres... Dani Carrillo, Andres Martinez"El niño Foca", Juampa "Coyote", Ivan Rojo, Lolo, Bruno Amigo, Ivan Rojo Jonathan fabian,Cholo,Iñaki Azcarate y un sin fin de nombres que si quieres puedo seguir.

Nota por exterminio » 02 Sep 2012 22:56
as dicho que se han pegado con los top de este pais, y los nombres q has puesto son buenos y grandes luchadores pero no son los top. excepto jonathan fabian que ahora le veo muy bien y me gusta mucho.

Hola, exterminio.

Como veo que te gusta tocar las pelotas, te voy a dar una pequeña alegría. Acabas de tocar las mías.

Juanpa, se ha pegado dos veces con Jari, dos veces con Aitor Eguzkiza, dos veces con David Racaj
( campeón de Europa y campeón de España de Boxeo, dos veces con Pedro Felipe, dos veces con
el "cholo", dos veces con Eloy Rebollo (KO Verdún), tres veces con Dani Carrillo. Ante el asombro
de todos, le ganó el campeonato de Euskadi a Andoni Alonso, cuando este tenía cerca de las cien peleas.
Me paro por que me aburro de contar.

Pero Juanpa, no es un top ¿verdad?. Quizas si fuese del Barceló, con menos y peor palmarés,
¿sería lo que tú llamas un "top"? ¿quizás haya en Euskadi algún "campeón" con el palmarés del "Coyote"?

Y ¿qué decír de Iván Rojo?. Tres combates contra Sergio Sanchez, dos contra Emad Kadyear, dos contra
Nayanesh Parish, dos contra Rebollo (Asturias) Campeón de España de full y boxeo, dos contra Mikel
Moreno (Kanku), Andrés(el niño foca), y como bien sabes muchos, muchos más, y muy buenos.

Es evidente, que ninguno de los dos está en su mejor momento, debido a la falta de motivación, por
la poca consideración por parte de algunos promotores, pero cuando Jari se pegó con ellos, eran de lo
mejor del país.

A ponerse guantes antes de remover la mierda.
The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The diamond »

Lo dicho luis a ponerse los guantes jejej porque yo apuesto que este que tanto critica nolo aguanta 2 asaltos ni a jari ni a ivan ni a aitor nia juampa pero en el mundo ai gente de todos los tipos y este es del tipo que tu as comentado ya... TOCAPELOTAS. Unsaludo
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

vamos a ver, no os pongais nerviosos, a mi juampa me parece un grandisimo competidor ya que se pega con todooooooo el mundo y eso le hace ser un GRANDISIMO competidor sin ninguna duda, igual que ivan rojo, yo me quito el sombrero por ellos. pero en mi opinion no son top(solamente eso) una pena que los promotores ya no se fijen tanto en ellos en la actualidad.

y kover, ahoar me acuerdo de un combate que disputo un alumno de eguzkiza con dicha federacion mundial y por un campeonato de europa, y yo no veo que pasara nada. lo que pasa es que algunos pueden pelear donde quieran(o sea los amiguitos) y otros no, y se les critican. esas son las incoherencias de este deporte.

y solo pido que no seas tan tremendistas con mis opiniones.
Es evidente, que ninguno de los dos está en su mejor momento, debido a la falta de motivación, por
la poca consideración por parte de algunos promotores, pero cuando Jari se pegó con ellos, eran de lo
mejor del país.
esto yo creo que es culpa de la politica de la federacion con la que trabajais, porque no os dejan participar con otras, pero ese ya es otro historia que vosotros vereis.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Perdona amigo mío, pero esto, viene de muy atrás, solo hace 3 años que estamos en CEKT, y si nos
cambiamos fué precisamente porque estábamos hartos de "extorsiones", hartos de que unos competidores como los anteriormente citados, tuviesen que pagar de su bolsillo la presencia en los campeonatos de España, hartos de hacer peleas profesionales en las que se les pagaban 120 € y las putas gracias. Si hemos de pelear gratis, lo haremos por y para quien nosotros queramos.

Hablas de lo bien que funciona la federación de boxeo, efectivamente funciona tan bien como TVE en los
años 60, por supuesto que era la mejor, no habia otra para hacerle la competencia.

¿Pero le llamas funcionar bien, al que tres boxeadores del mismo club, queden campeones de Euskadi
durante tres años consecutivos, y en lugar de enviarles como les corresponde al campeonato de España, manden en su lugar una y otra vez a los mismos enchufados, que para más inri, nunca han traido una miserable medalla?.

La CEKT, no es perfecta ni mucho menos, esto es imposible de lograr en ninguna federación, de hecho
tanto los delegados como el presidente, deben de estar hasta los huevos de mis quejas, pero lo hacemos
todos juntos, las decisiones, las tomamos de común acuerdo, y para bien o para mal, somos responsables
de ellas, por lo menos los hombres de palabra,

Un saludo.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

Yo bo digo que la vasca lo haga bien, el problema es que no se deja pelear a la gente donde quisiera, siempre que pague la correspondiente licencia. Ya que esto sólo perjudica a los clubs y a los luchadores y esto perjudica aL deporte. Sólo se consiguen guerras. Y en todas las federaciones hay enchufados para ir a campeonatos, y lo que bo entiendo es porque participas eb boxeo con la vasca, sI tan mala es. Por lo menos otros clubs que no les gusta no participan
Y respondo a todos que a mi la vasca me importa un huevo.
Son las federaciones las que se tienen que pelear y aclarar sus problemas y no meter a los clubs,que es lo que están haciendo para beneficiarse ellos.
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

exterminio escribió: lo que bo entiendo es porque participas eb boxeo con la vasca, sI tan mala es. Por lo menos otros clubs que no les gusta no participan.
Con el permiso de Luis, te contestaré a esto:
Simplemente, por que en Boxeo no hay más federaciones y es la opción normal si quieres competir en esta disciplina...

El problema con la vasca viene cuando quieren comerse la tostada del Kick, K-1 e incluso del Thai sin tener ni puta idea de como realmente funcionan. Y digo tostada no por que amen estos deportes, si no por las pasta que que generan (licencias, veladas, etc...) No confundamos el Boxeo con el resto de deportes de contacto.

Saludos.
Responder