Dieta y la creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Argentino_
- Forero Amateur

Dieta y la creatina
Hola no tiene nada ke ver con el tema del foro disculpen, pero me gustaria saber si alguien probo la Creatina y que resultados les dio en las primeras dos semanas? Tambien me gustaria saber si alguien sabe una dieta asi para aumentar la masa muscular y mantenerse bien en forma, saludos byes!!
Re: Dieta y la creatina
Argentino, colega, eres la caña de España. Efectivamente, este no es el tema del foro.Argentino_ escribió:Hola no tiene nada ke ver con el tema del foro disculpen, pero me gustaria saber si alguien probo la Creatina y que resultados les dio en las primeras dos semanas? Tambien me gustaria saber si alguien sabe una dieta asi para aumentar la masa muscular y mantenerse bien en forma, saludos byes!!
He utilizado el buscador y me salen 458 resultados para creatina. Invierte un poquito de tiempo, hombre de Dios....
Si de verdad quieres aprender (y no ir por el camino más rápido, que es casi siempre el de peores resultados y el que parece que quieres tomar) mira la web: http://www.anabolandia.net/ . En Artículos/ Suplementos, encontrarás el más completo artículo que he visto jamás sobre este tema.
Si lo que quieres es opiniones y experiencias personales, postealo en el foro correspondiente y verás como te responden (yo mismo por ejemplo).
Saludos.