Empezar a practicar artes marciales en Bilbao

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gringo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Empezar a practicar artes marciales en Bilbao

Mensaje por Gringo »

Buenas Tardes a todos/as.

Estaría interesado en aprender artes marciales/defensa personal por la zona de Bilbao o alrrededores. No se que es lo que podría empezar a practicar ya que visto navengando por las webs que hay clases de Mugendo y de Ninjutsu, pero la verdad es que ando bastante liado. Los horarios a los que podría asistir sin problemas serían Martes y Jueves a partir de las 20:00 horas. Muchas Gracias a todos y espero respuestas. :)
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Empezar a practicar artes marciales en Bilbao

Mensaje por tai »

Hola Gringo, entre las dos que nombras, yo me quedaría con Ninjutsu. Una gente muy maja, no solo los instructores (Félix y Jose), también los demas alumnos. Guardo muy buenos recuerdos de todos ellos. No sé si ahora mismo estan en Bujinkan, pero da lo mismo, lo importante es el profesor, como enseña y si pone interes en lo que hace, y a los hermanos Llarena se les ve que disfrutan con lo que hacen.
Ademas las clases son martes y jueves, creo a partir de las 20, 15h (si mal no recuerdo).
Gringo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Gringo »

Gracias por tu respuesta pero he nombrado esas dos porque son las que he visto aunque posiblemente halla más pero yo las desconozco. haber si alguien me puede aorientar un poco más. En cuanto a las clases de ninjutsu me he puesto en contacto con el gimnasio Kancho Oyama y me han dicho que no tienen plaza... Espero que alguién me eche un cable, gracias
javi1967
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por javi1967 »

En deusto en el gimnasio formas tienes aikido los martes ,jueves y viernes de 20:00 a 21:30
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Mis recomendaciones son
Kajukenbo (en este foro tienes varios posts)

Son Do Kwan Hapkido
http://hapkidosdkbizkaia.blogspot.com.e ... arios.html
javibody
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por javibody »

Buenas noches...
Si te apetece probar el valetudo, quedas invitado a probar unas clases en nuestro gimnasio, el Body Gym, de Barakaldo
Nuestro horario es martes y jueves, de las 21,15 en adelante, y los sabados a partir de las 10 de la mañana...
Preguntas por Javi, el profesor, en la recepcion, que soy yo, y comentando que te he invitado, no te pondrán pegas
Un saludo, espero verte pronto, más fácil, no lo puedes tener
Responder