Dojos de wing tsun y aikijutsu en BCN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Law
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2004 20:51

Dojos de wing tsun y aikijutsu en BCN

Mensaje por Law » 02 Feb 2004 20:55

BUSCO ESOS DOJOS, SALUDOS !!!!!

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 02 Feb 2004 23:18

Tengu es tu hombre!

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 02 Feb 2004 23:22

SHIHAN DOJO. Shito ryu Karate, Aikijutsu, Jujutsu, Nihon Kobudo, Taichichuan. Calle Acàcies, 65 . 08027 Barcelona. Tel. 933 404 278 / 616 22 62 02 nihonkobudo@hotmail.com


Tengu !!!!!!!!!!!!!!! ¿Lo he puesto bien ????????

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 02 Feb 2004 23:29

El instructor es alguien muy parecido a este:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 03 Feb 2004 09:07

Ciertamente es un tio muy feo y se relaciona con una panda de frikis muy rara, pero no os dejeis engañar por eso.

Es una gran persona y un maestro excelente ( en serio ).

Law
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2004 20:51

Mensaje por Law » 03 Feb 2004 12:00

Ciertamente es un tio muy feo y se relaciona con una panda de frikis muy rara, pero no os dejeis engañar por eso. <--- esto iba en coña ?? x DD

enga tengu contesta, k toy interesado en hacer aikijutsu y ese dojo me cae cerka : D , Saludos

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 03 Feb 2004 12:23

Holaaa!

Ya estoy aquí, impacientes :lol: !!. HnoPerro, una abrazo compadre, ah y de maestro nada, aún me queda mucho para eso. Mejor profe :wink: . Y Einhe...digo Týr, un saludo compañero. He quedado mejor en la primera foto. En la segunda llevaba las uñas muy largas (estaba aprendiendo a tocar la guitarra :roll: ).

Bueno Law, pues en efecto, el amigo Snake te ha puesto la dirección y contacto de mi dojo. Mejor llámame al móvil que aparece y te resuelvo las dudas que tengas. No cabe decir que puedes venir a probar unas clases sin compromiso y ver si te gusta.

Saludos,
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 03 Feb 2004 13:00

Por cierto, Tengu....

Te espero el dia 21... y recuerda que Cesar te comento el tema del "reto"....jejejeje ya me entiendes, aquello de los nudos, las espinillas y que si era o no lo que necesitabamos .... :vamp:

Que sepas que ayer, desde Alicante (esta en los Ctos. de España de Boxeo) me lo recordo....jejejejejejeje

¿Habra Desafío?

Chiquitin
que malo soy .... :vamp:


PD : Le encanto el poster... un 10!

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 03 Feb 2004 13:24

Pues yo que me alegro de que os gustara el trabajo, sobre todo a César. Espero que no sea el último, yo encantado de ayudaros :wink: .

Y dile a la nenaza de César que cuando quiera puede probar mi tremendo ataque de tabique nasal contra espinilla. Infalible!! :vamp:

En cuanto a tí, te desafío a un groundfight, quiero realizar una tesis comparada entre la técnica del pescador y la lagartija :vamp: :vamp: .

Un abrazo a los dos y suerte a César en el Cto de España.

Tengu :evil:

Law
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2004 20:51

Mensaje por Law » 03 Feb 2004 14:07

wei tengu, toy interesado en apuntarme a tu dojo, me keda bastante cerka de mi casa... que horarios teneis ? y el aikijutsu / jujutsu que estilo de AM es ? , que se entrena ? , Saludos !! :lol:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 03 Feb 2004 14:49

Preferiria, si no te molesta, que me llamaras al móvil o me escribieras un privado para responderte a cosas concretas como la escuela que practicamos, su orígen, los entrenamientos, los horarios...

Sí te puedo avanzar que la escuela de Aikijujutsu que practicamos bebe de dos fuentes, por un lado el AIKIDO - JUJUTSU del Yoseikan dojo del desaparecido maestro Minoru Mochizuki, y por otro lado el DAITO RYU AIKIJUJUTSU en varios de sus ryuha. Del Yoseikan se conserva casi todo, desde los kata de atemi originales de Mochizuki, las técnicas de Aiki, las de Jujutsu, los Sutemi, el trabajo de armas, etc.. Del Daito ryu, tenemos presentes en nuestro programa muchos Kata, tanto en Idori, Hanmi Handachi como Tachiai, todos ellos recordando las formas y orígenes históricos de lo que practicamos.

Yo encuentro que la metodología es estupenda, en ella se incluye el Randori y numerosos ejercicios educativos para adquirir timing, velocidad, control del centro de gravedad, desplazamientos, uso de la linea central, respiración correcta, corrección postural, etc, etc... Desde luego las clases son entretenidas e intensas, te garantizo acabar exhausto :vamp: .

A tu disposición. Un saludo y hasta pronto,
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 03 Feb 2004 14:50

Pues ya sabes, empapate con la web de su firma

http://groups.msn.com/NihonKobudo

y luego a disfrutar (la verdad es que te envidio, a ver si en Madrid espabilan un poco y nos dejamos de tanta filosofia del Aikido y ejecutamos los atemis con algo mas de mala leche :vamp: )

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 03 Feb 2004 14:59

Snakeeeee.. que te pierdes :D :D :D :D

Tu tambien estas siendo atraido por "el lado tenebroso"????? :wink:

Un saludo, incluso dos 8)


P.D. Tengu lo del lado tenebroso es coña :wink:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 03 Feb 2004 15:07

Me gusta eso de tenebroso... :vamp: :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 03 Feb 2004 16:00

jajajajaaaa, pue si, un poco :D
Ademas yo soy de la opinion de que eso de la union y la armonia (entre dos contrincantes) se da mejor en las "distancias cortas" y con un buen golpe de por medio :vamp:

Responder