krav maga, muay thai bilbao

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juancas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2012 22:54

krav maga, muay thai bilbao

Mensaje por juancas » 16 Dic 2012 22:59

Hola,
Estoy pensando en iniciarme a mis 22 años en esto de los deportes de contacto y me ha llamado la atención el krav maga y el muay thai y he visto que en el gimnasio formas de Bilbao se dan ambas disciplinas y con multitud de horarios y me gustaría saber si alguno lo conoce bien porque entrene allí o por haber escuchado algo acerca de el porque no me gustaría ya que soy inexperto meterme en un sitio en el que se trabaje mal.
Especifico que mi intención en ningún momento es competir, es mas me gustaría aprender pero con poco o nulo contacto por afán de practicar deporte y ya de paso aprender a defenderme que nunca viene mal.

joven neofito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2008 15:43

Re: krav maga, muay thai bilbao

Mensaje por joven neofito » 17 Dic 2012 00:06

yo llevo un monton de tiempo entrenando con pedro y te lo puedo recomendar al 100%, pero mas alla de lo que te diga yo a favor oen contra lomejor que puedes hacer es ir y probar una clase de cada actividad y decidir por ti mismo si te convence la metodologia, el ritmo, el ambiente...

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: krav maga, muay thai bilbao

Mensaje por COMANDO SALAYA » 17 Dic 2012 16:28

c/castrejana nº13 gym CESAR de ZORROZA...tienes diferentes tipos de artes marciales como HAPKIDO,AIKIDO etc y tbn MUAY THAI... :infinity:

gldiator88
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ago 2011 11:58

Re: krav maga, muay thai bilbao

Mensaje por gldiator88 » 17 Dic 2012 22:46

buenas,yo estuve entrenando mt,en el formas ,con pedro ,y super bin un tio muy competente,conocimientos y sabe trasmitirlos,tambien el imparte km,desconozco como son las clases de km,imagino que bien.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: krav maga, muay thai bilbao

Mensaje por Luis_Neko » 18 Dic 2012 00:48

Yo, no me lo pensaría.
El formas con Pedro, toda una referencia en Muay thai y Krav-maga.

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: krav maga, muay thai bilbao

Mensaje por COMANDO SALAYA » 18 Dic 2012 09:45

yo tampoco me lo pensaria en zorroza...con personas como CESAR con 2 gym a su nombre el de alli mismo y el de santurzi y persona que introdujo el JUDO en euskady...y por otra parte mi MAESTRO iñaki mendez... :splat:

joven neofito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2008 15:43

Re: krav maga, muay thai bilbao

Mensaje por joven neofito » 18 Dic 2012 12:27

Aupa de nuevo juancas.
Ya has visto varios comentarios, cada uno defiende a los suyos, como es normal, imagino que si has preguntado por el formas es o bien porque eres de esa zona o bien porque te han hablado de Pedro. Imagino que tambien sera un factor importante para ti las instalaciones que tenga el gimnasio y los horarios. Pasa a informarte e incluso a probar una clase tanto de km como de muay thai y estoy convencido que quedaras satisfecho y ya podras hacer una eleccion con suficientes argumentos en tu mano.
Un saludo a todos

bemekis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2012 00:37

Re: krav maga, muay thai bilbao

Mensaje por bemekis » 18 Dic 2012 15:09

Yo entreno Muay Thai en Zorroza, en el Gimnasio Cesar, y esta genial.

juancas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2012 22:54

Re: krav maga, muay thai bilbao

Mensaje por juancas » 18 Dic 2012 21:18

Muchas gracias a todos por responder y darme información que soy todo un novato en esto jeje.Pero si, aunque el formas no es que me pille precisamente al lado de casa (vivo por la zona de santutxu) en metro llegaría en relativamente poco tiempo y me llamó la atención porque hace tiempo busque algún sitio para practicas krav maga pero no encontré nada(quizá no busque bien) y ahora ya había desistido y me puse a buscar por Internet las distintas posibilidades donde poder practicar alguna disciplina tipo kick boxing o muay thai y tube la suerte de toparme con el formas en el que también ofrecen KM y a una distancia asumible.
Pero como he dicho soy un novato total y quería recabar un poco más de información acerca del gimnasio porque como ya he dicho no busco un sitio solo para gente que compita y que pasan de los que no saben o acabas molido después de cada entrenamiento como había leído de algunos gimnasios, pero dadas las buenas referencias que me dais me habéis dejado más tranquilo así que ahora haber cuando saco tiempo para ir a preguntar y probar haber si es lo mio :D

Responder