Dilema entrenar wt o kajukembo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Dilema entrenar wt o kajukembo?
Vaya dilema estoy practicando Wt, llevo 6 mese, y ahora justo enfrente de casa se viene a dar clases Francisco Marquez profesor de kajukembo ksdi. Que hago?
Re: Dilema entrenar wt o kajukembo?
Prueba, y quédate con lo que más te guste.
Si pruebas con PacoMalaga repites seguro.
La pena que el Wt y el Kj no son fáciles de compaginar, así que...
Así de simple.Crixus escribió:Prueba, y quédate con lo que más te guste.
Hombre... si yo tengo a Paco EN FRENTE DE CASA vamos... COMO MÍNIMO estas OBLIGADO a ir a verle... XD XD XD... es de lo mejorcito que hay... prueba y decide..
No entiendo el dilema. ¿Te gusta lo que haces?
Última edición por stiv el 07 Ene 2013 11:06, editado 1 vez en total.
Yo creo que ya te han dado las claves:
A) Entrenar las dos cosas (aunque fuesen incompatibles, que no lo tengo yo tan claro, no tienes por qué mezclarlos)
B) Entrenar la que más te guste.
C) Entrenar las dos cosas un mes o dos (con una clase es muy difícil hacerte una idea) y finalmente elegir una.
En cualquier caso todo pasa por la experiencia personal, que es la única que te va a ser útil en este caso.
Un saludo!!
Y:Crixus escribió:Prueba, y quédate con lo que más te guste.
Es decir, si tienes la duda es que tienes interés en el KJ así que pruébalo para hacerte una idea de primera mano. Si ves que te gusta pero también te gusta lo que haces, tienes dos opciones:stiv escribió:No entiendo el dilema. ¿Te gusta lo qué haces?
A) Entrenar las dos cosas (aunque fuesen incompatibles, que no lo tengo yo tan claro, no tienes por qué mezclarlos)
B) Entrenar la que más te guste.
C) Entrenar las dos cosas un mes o dos (con una clase es muy difícil hacerte una idea) y finalmente elegir una.
En cualquier caso todo pasa por la experiencia personal, que es la única que te va a ser útil en este caso.
Un saludo!!
Bueno el wt no está mal, es lo que encontré que se ajustaba mejor a mi horario etc.... . Pero mi trabajo, funcionario de prisiones, tal vez requiera mas agarres, luxaciones etc... yo puedo romper un codo al reducir y judicialmente puede estar justificado. pero no puedo dar un puñetazo, termino entre rejas. Tal vez el kj se acerque mas a lo que necesito, se ajusta a horario y esta enfrente de casa.
-
charlitros
- Forero Iniciado

Hola. Añadir a lo que antes has mencionado, que el instructor es Francisco Marquez, un gran profesional y mejor persona. Prueba y quédate con lo que mas te guste, pero no dejes de ir a probarel KajukeNbo, por que como mínimo Paco no te dejara indiferente
bueno al final opto por wt, lo mismo Mikel Montero se hace con un gimnasio en malaga y amplia horario, esperare un tiempo. Gracias a todos