Impotencia..!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 05 Feb 2004 18:09

Si es asi, me retracto, y lo achaco al dia tan desmesuradamente malo que he tenido en general.

Lo siento Antonio, estoy que salto.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 05 Feb 2004 18:35

despues de haber sacudido a un miembro de mi familia por amenazar con un horquin a mi abuela, cualquiera de la calle me da lo mismo.

yo bajo, observo,llamo a la poli y parto la extrensible en los costillares de la peña.


y que a nadie se le ocurra venir con la tonteria de que la violencia etc etc que es la mama de cada uno, y eso cambia la cosa


saludetes!!

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 05 Feb 2004 18:46

yo directamente y sin pasar por la casilla de salida me acercaria por detras y le romperia el cuello al primero que tuviese a mano. EL resto, por inercia, desaparecerian. Yo tambien desapareceria claro. Ademas, en este caso la ley suele ser un poco benevola, enajenacion mental transitoria, perdida del control, oigo voces...

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 05 Feb 2004 18:49

oigo voces...
:lol: muy bueno !

Koryu :ninja:

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 05 Feb 2004 18:51

yo directamente y sin pasar por la casilla de salida me acercaria por detras y le romperia el cuello al primero que tuviese a mano
:o

¿¿¿¿Donde se aprende eso???¿Quien es tu instructor???? Jajajajajajaj


Un saludo

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 05 Feb 2004 19:01

???¿Quien es tu instructor????
no te puedo decir quien es mi instructor, porque es secreto, pero es actor y hace peliculas, ademas es "experto" aikidoka, y esta tecnica la ha mostrado infinidad de veces, y a él siempre le sale...... :roll:

una cuestion que me viene mucho a la cabeza, y ultimamente cada vez mas, es ¿vosotros creeis que esta gente al final se rehabilita? es decir, estos chavales que son tan hijos de puta y no tienen respeto ni por los mayores, llegaran algun dia a ser ciudadanos normales? yo no me puedo imaginar que esta gente dentro de 15 años sean padres de familia y se acuerden de las "travesuras " que hacian cuando eran chavales. Personalmente creo que si no se les para van a mas, y en muchos casos llegando a cometer delitos que todos hemos visto en las noticias, demasiados desagradables como para comentarlos aqui.

Law
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2004 20:51

Mensaje por Law » 05 Feb 2004 19:09

asi va la sociedad.... posiblemente ellos no tienen la culpa de ser asi, la culpa la tiene el entorno en el cual se mueven y familiar.... pobres chavales, nunca sabran lo que es vivir en paz y harmonia... en el fondo me dan pena.

Siento mucho el suceso Alberto

Saludos :wink:

alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 29 Ene 2002 01:00

Mensaje por alberto nas » 05 Feb 2004 19:26

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que en cuanto me lo a contado me enfurecido, y en ese momento me llegan a decir donde estan esos hijos de ---- y no respondo de mis actos... Pero bueno, ahora ya a pasado algunas horas y estoy mas calmado, pero sigo sin entender que tipo de mentalidad te hace meterte con una mujer de unos cincuenta y largos años amenazandola y insultandola, sabian que ella no podia hacer nada.
-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-

wingtiger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2003 15:13

Mensaje por wingtiger » 05 Feb 2004 19:42

posiblemente ellos no tienen la culpa de ser asi, la culpa la tiene el entorno en el cual se mueven y familiar.... pobres chavales, nunca sabran lo que es vivir en paz y harmonia... en el fondo me dan pena.
La culpa la tiene toda nuestra sociedad. A lo mejor soy un poco radical, pero ya creo que con 20 años de democracia permisiba, ya es hora de empezar a dejar de ser tolerantes con cosas que no se pueden tolerar.

Supongo que si todos los que viesemos una injusticia mandasemos al hijo de su buena madre al hospital con todos los huesos rotos, alguien hacia algo para parar este ambiente de hostilidad SIN FUNDAMENTO que aqueja a todos estos niñatos de 15 en adelante, tomando medidas serias contra sus familias y contra ellos mismos. El problema es q el precio seria demasiado caro: gente justa encarcelada por defender a personas mas debiles.

Es el problema de querer tantas garantias sociales y judiciales, que hacen q se pierda el fundamento por el cual fueron creadas: DEFENDER AL MAS INDEFENSO, NO AL MAS HIJO PUTA!!!!!!

Pero claro, realmente la sociedad esta preparada para renunciar a ciertas libertades???? Yo creo que no. Por eso cada dia es mas necesario estar preparados para dar el callo por los tuyos.

Despues del calenton por la mierda de sociedad q estamos creando; opino que si le hiciesen algo a mi madre le mordedia los dedos al individuo en cuestion, en mi casa y despues de arrancarselos de sus manos muertas juass juass juasss (queda un poco psicopata no???)

Un saludo a todos q hacia meses q no escribia nada.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 05 Feb 2004 19:45

Pues en cuanto al tema de que si se resocializan los hijos de puta estos.... yo creo que no , con el tiempo acaban siendo carne de presidio , y si no es asi , y todos los ciudadanos tenemos suerte , acaban cruzandose con alguien que es peor que ellos y acaban muertos en algun descampado ( ojalá esta ultima se diera cin mas frecuencia y entre ellos mismos se fueran extinguiendo)

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 05 Feb 2004 20:00

Pues yo soy partidario de lo que dice Sack que haría. E incluso mejor que eso es dajarles que se confien y pillarlos un dia a sí.. de repente. En el caso del chico que le paso esto (no recuerdo el nick) lo mejor seria haber avisado a la policia, ya que si estabas tu solo igual saldrias mal parado y que por un caso parecido que paso a mi familia, resultó que mi hermano se lió a ostias con unos elementos, cuando yo llegué se habia ido, llegó la poli porque llamó un vecino, y los macarrillas volvieron y nos denunciaron a nosotros, FLIPA :o , el hijoputadelmunicipal (no los puedo ver desde entonces) se lo tomó en plan personal y tuvimos juicio. Y mi hermano, ni madre y yó pal banquillo, con el follón correspondiente de abogados etc... al final absueltos porque mentimos mucho, ellos no se presentaron y dieron datos falsos. pero tuvimos el follón.

Lo peor de todo el hijoputa del municipal, los odio a muerte desde entonces (lo siento si algun forero es municipote) espero que se carguen a muchos no merecen otra cosa.

Resumiendo que nuestra reacción natural es partirle la crisma a los macarrillas esos. Pero luego encima nos joden a nosotros. Yo soy partidario del "ya te cogeré" para evitar eso.

Pienso bien?? Estoy equivocado??? :o

Un saludo. 8)

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 05 Feb 2004 20:46

Lo peor de todo el hijoputa del municipal, los odio a muerte desde entonces (lo siento si algun forero es municipote) espero que se carguen a muchos no merecen otra cosa.
:o

Qué generalización más tremenda. Parece que a muchos os basta con una mala experiencia para sacar conclusiones extraordinarias. En fin.

Respecto de la opinión generalizada de que hay que tomarse la justicia por la mano de uno, yo añadiría que no basta con querer hacerlo, sino que además hay que tener capacidad para hacerlo. Y, francamente, esta fauna ataca en manada, y si en ese momento estamos, solos, pues la verdad es que tirarse a por ellos puede ser toda una temeridad. Y eso sin contar que vayan armados y demás. En fin, ya sabemos cómo son, si nos dejamos cegar por la ira podemos acabar mal.

Imagino que confiar en la justicia es la mejor solución que nos queda si no podemos arreglarlo en el momento. No es mucho consuelo, pero, es lo que hay.... desgraciadamente.

JJSS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2003 21:32

Mensaje por JJSS » 05 Feb 2004 21:10

¿Que yo que haria? :bad-words: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
¿Esta claro?.A mi madre no la toca ni Dios.

Cerrado