Opinión sobre este vídeo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Re: Opinión sobre este vídeo
Ya he visto vídeos del fundador y me he aclarado un poco. Sigue sin gustarme la forma de trabajo, pero me ha parecido más serio. Al ver el vídeo que colgué, y ver también que eran presentados como expertos, me quede alucinado.
Podías haber empezado por ahí.Rocky_bcn escribió:... El caso es que como yo contesté primero, me incluí en lo de "razonar las respuestas",...
Aclarado me ha quedado también.
Saludos. Efe.
Siempre que veo los videos no puedo juzgar sobre la técnica porque no sé como se hace bien, así que tampoco sé cuando lo hacen mal (bueno algunas si sé) por eso simplemente digo si me gusta o no por el aspecto visual o como en este caso por algunas cosas que dice.Pankratos escribió:...Aunque las técnicas se parezcan a algo que puedas ver en otros sitios, no gusta por por la mala ejecución y por una lógica marcial más mala aún...
Sobre la lógica marcial, he aprendido que para que las artes marciales sirvan como defensa personal tienes que haberlas practicado durante mucho tiempo y con ello haber adquirido el suficiente bagaje para poder enfrentarte a un ataque y tener alguna oportunidad de salir de él por lo menos con vida. Por lo que inconscientemente ya miro los videos con esa idea y no lo juzgo, directamente lo descarto.
Aunque reconozco que a veces me imagino haciendo alguna y siempre termino…Game Over.
para mi lo peor no es los conocimientos o destreza en realizar las tecnicas, el conocimiento de los que la enseñan. Lo peor es con la frivolidad que se trata el tema en ese programa que veran miles de personas, que no se diga que eso sólo se debe realizar en la calle cuando se lleva un tiempo prácticando y dirigiendote gente que lleva unos añitos enseñando, con estos videos y programas lo que se consigue es que dos amigas o una pareja sin conocimiento de defensa personal, se pongan a prácticar en casa y se queden con la tranquilidad que ya pueden salir a la calle y estar seguros de ponerlo en práctica. Ese para mi es el gran problema, el que salgan dos personas haciendo eso no tiene la menor importancia. Debemos profundizar más en el problema de estos videos de yotube etc....
Bueno expertos.....yo conozco a Cristina y en la época del vídeo ese creo que tenía como 18 años XD
Sí, cosas así dicen algunas: "Era joven y necesitaba el dinero."TURRONETS escribió:Bueno expertos.....yo conozco a Cristina y en la época del vídeo ese creo que tenía como 18 años XD
Y entonces, ya en serio, se ha reformado? O simplemente se ha dedicado a otra cosa?
Lo que hay que leer.Rocky_bcn escribió:Sí, cosas así dicen algunas: "Era joven y necesitaba el dinero."TURRONETS escribió:Bueno expertos.....yo conozco a Cristina y en la época del vídeo ese creo que tenía como 18 años XD
Y entonces, ya en serio, se ha reformado? O simplemente se ha dedicado a otra cosa?
Hay cosas que no tienen puta gracia.Rocky_bcn escribió:Sí, cosas así dicen algunas: "Era joven y necesitaba el dinero."
El estilo de combat Hapkido deja mucho que desear en la ejecución de las técnicas. La chica ejecuta las técnicas de agarre y luxación separando su cuerpo del agresor y le falta mas movilidad. Para nada me ha gustado el video.
Ni hablar del raspado de tijera desde la guardia. Del cine a la realidad.......
Ni hablar del raspado de tijera desde la guardia. Del cine a la realidad.......
Pues para el que no se haya dado cuenta...el chaval empuña la pistola SIN TENER EL DEDO EN EL GATILLO. Cuatro dedos frontales en la empuñadura y el pulgar detrás de esta. Y ojo al dato, que eso también lo he visto en un video de KM como si fuese la panacea de las amenazas más chungas que te pueden hacer. Así cualquiera...si todo el riesgo es que te peguen con la pipa en la cabeza...mi hijo tienes más porte jugando a polis y cacos.
Y como dijeron antes...los presentan como expertos...a una cinturón azul y a un cinturón marrón...luego...nosotros...SEMOS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
En fin...en tiempos de crisis cada cual vende lo que puede.
Y como dijeron antes...los presentan como expertos...a una cinturón azul y a un cinturón marrón...luego...nosotros...SEMOS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
En fin...en tiempos de crisis cada cual vende lo que puede.