Sandor Martín sigue avanzando
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Sandor Martín sigue avanzando
pues mira esa es una pelea que se tiene que hacer esta temporada y estamos a la espera del resultado Rasilla vs Nieto, y con Segio Garcia si consigues que baje unos 10 kilos o par ahi sin problema.... vamos que ya se dicen nombre por decir, Sandor s.ligero corto vs Sergio Garcia s. welter Largo, y tambien estaria bien verlo con Cesar Cordoba y despues Manny Pacquiao
-
bombardero86
- Forero Activo

yo no se que problema tiene la gente, si no se pega con nieto o con rasilla las demas peleas no valen para nada? hay que mirar el record del boxeador y no solo el nombre, menos mal que por lo menos esto esta controlado con una cartilla que dice el numero de peleas y como bien dice rafa pelear contra un tio que ha hecho 30 peleas en pro no tiene merito? ami me da un poco de rabia tambien leer eso. si en teoria esos son los mejores de su peso que hay ahora dejarlo que se curta un poco mas que todavia es un crio, si tiempo no le falta.
No es que sea un problema. Al contrario, que se le exija a Sandor es sinónimo de que la afición española tiene fe en él. Y eso, ya es mucho. O sea, las críticas se han de ver como algo positivo. Tampoco hay que presionar. Si Sandor no llena en Barcelona no sé, pero que Sandor es conocido en el mundillo, y sobre todo APRECIADO Y QUERIDO, te puedo asegurar que sí.bombardero86 escribió:yo no se que problema tiene la gente, si no se pega con nieto o con rasilla las demas peleas no valen para nada? hay que mirar el record del boxeador y no solo el nombre, menos mal que por lo menos esto esta controlado con una cartilla que dice el numero de peleas y como bien dice rafa pelear contra un tio que ha hecho 30 peleas en pro no tiene merito? ami me da un poco de rabia tambien leer eso. si en teoria esos son los mejores de su peso que hay ahora dejarlo que se curta un poco mas que todavia es un crio, si tiempo no le falta.
Otra cosa es que su boxeo es de altos kilates, y para que eso venda se tiene que ofrecer a gente que sea entendida. Por eso creo que la critica de Kover está fomentada en que muchos van a ver a "tirapiedras", antes que a un boxeador de trabajo fino. El KO vende mucho, esa es la verdad.
Pero si "el chacal" Rigondaux tiene auténticos problemas para llenar eventos como estrella....
No sé como está el tema tan de primera mano como kover, desde luego. Yo veo que Maravilla con su promotora está al menos encauzando esfuerzos en una dirección. Quizás sea cuestión de ir por ahí. Pero ya digo, todo esto lo digo como buen aficionado (aficionado que pagaría por un combate de Sandor, sin pensarmelo dos veces). Supongo que Kover tiene razón en todos los problemas que dificultan el tema del profesionalismo en este deporte en concreto.
Mira las criticas con fundamento las acepto, agradezco tus palabras de elogios.
Pero ya no me quejo que la aficion no vaya a ver a Sandor, porque su carrerar es mi problema y mi dinero y si no fuera nadie a verlo seguiria apostando por el. Pero dime como es posible que la aficion no respondiera a un ex campeon del mundo que en breve volvera a medirse a Arthur Abraham eso es lo que no entiendo???
Pero ya no me quejo que la aficion no vaya a ver a Sandor, porque su carrerar es mi problema y mi dinero y si no fuera nadie a verlo seguiria apostando por el. Pero dime como es posible que la aficion no respondiera a un ex campeon del mundo que en breve volvera a medirse a Arthur Abraham eso es lo que no entiendo???
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Mas arriba dije lo del Fc. Barcelona VS Real Madrid, y algún compi dijo que ya ni eso que se ven campos de fútbol vacíos, y que razón tienes, ya no gusta ni el fútbol. La gente solo quiere ver Real Madrid y Fc. Barcelona, Sevilla, betis, valencia, getafe, rayo, ath, atm etc etc ya tampoco llenan a no ser que jueguen con el Madrid o Barça... Es lo que hay.
Un saludo Iván Galindo.
Te lo vuelvo a repetir Rafa, para mi es porque en España no hay cultura pugilística, no nos gusta el boxeo ni los deportes de contacto, nos gusta el morbo, lo macarra, y llena mas 10 combates amateur a 12€ de chicos nuevos no, lo siguiente, que mueven 20 macarras por chico, que una pelea profesional de 15€ la entrada o 20€, como bien dices con un excampeon del mundo.kover escribió:Pero dime como es posible que la aficion no respondiera a un ex campeon del mundo que en breve volvera a medirse a Arthur Abraham eso es lo que no entiendo???
Mas arriba dije lo del Fc. Barcelona VS Real Madrid, y algún compi dijo que ya ni eso que se ven campos de fútbol vacíos, y que razón tienes, ya no gusta ni el fútbol. La gente solo quiere ver Real Madrid y Fc. Barcelona, Sevilla, betis, valencia, getafe, rayo, ath, atm etc etc ya tampoco llenan a no ser que jueguen con el Madrid o Barça... Es lo que hay.
Un saludo Iván Galindo.
pues no lo pareces porque luego lees pñor aqui, y es haber si poneis a la gente con gente decente, teneis que invertir en traer primeras series, yo si las peleas fueran interesantes iria.......Venga que somos un pais de pandereta y tenemos lo que nos merecemos, y no me molestan que me critiquen, o que no vayan a las veladas, pero que dejen de dar por culo a los que trabajan. porque casualmente solo ponen a parir a los que trabajan
-
ValdorKick
- Forero Amateur

Enhorabuena a Sandor y a ti, Rafa, seguir asi. Piano, piano, si va lontano. Un saludo
Amigo Kover:
Pues a mi me pareceque estás haciendo un trabajo cojonudo con tu hijo, y más teniendo en cuenta la que está cayendo, pero ya no hablo de la crisis mundial, sino de la crisis del boxeo, a la crisis de expectación por el boxeo me refiero, motivada fundamentalmente por la dejadez de los medios de comunicación deportivos. Le estás manteniendo superactivo y le estás buscando gente que cada vez le hace trabajar y curtirse más, y esto siempre me ha llamado la atención positivísimamente. A Bento yo le recuerdo en una pelea de no hace mucho (y no recuerdo al rival, joder)....qué manera de encajar pero bien, comiéndoselas de dos en dos y creo que al final ganó la pelea, o sea, una auténtica pared el tío, y resulta que Sandor lo sentó en el segundo aparte de ganarle todos los asaltos. Sandor no es cualquier cosa, un chavalín que debuta en profesional con 18 añitos, y que lleva ya 11 peleas en año y medio con las mismas victorias.......algo tiene el agua cuando la bendicen. Ya veo que el 1 de marzo viene Zapata, que hizo dos veces el nacional con Rasilla y la primera perdió por decisión dividida (buen dato). Seguid trabajando así de cojonudamente que los éxitos cada vez están más cerca.
Un abrazo amigo Kover y otro para todos los amigos del boxeo.
Pues a mi me pareceque estás haciendo un trabajo cojonudo con tu hijo, y más teniendo en cuenta la que está cayendo, pero ya no hablo de la crisis mundial, sino de la crisis del boxeo, a la crisis de expectación por el boxeo me refiero, motivada fundamentalmente por la dejadez de los medios de comunicación deportivos. Le estás manteniendo superactivo y le estás buscando gente que cada vez le hace trabajar y curtirse más, y esto siempre me ha llamado la atención positivísimamente. A Bento yo le recuerdo en una pelea de no hace mucho (y no recuerdo al rival, joder)....qué manera de encajar pero bien, comiéndoselas de dos en dos y creo que al final ganó la pelea, o sea, una auténtica pared el tío, y resulta que Sandor lo sentó en el segundo aparte de ganarle todos los asaltos. Sandor no es cualquier cosa, un chavalín que debuta en profesional con 18 añitos, y que lleva ya 11 peleas en año y medio con las mismas victorias.......algo tiene el agua cuando la bendicen. Ya veo que el 1 de marzo viene Zapata, que hizo dos veces el nacional con Rasilla y la primera perdió por decisión dividida (buen dato). Seguid trabajando así de cojonudamente que los éxitos cada vez están más cerca.
Un abrazo amigo Kover y otro para todos los amigos del boxeo.