video (1) van-lang vodao
Moderadores: moderador suplente, admin
- Asturio
- Forero Avanzado

Re: video 1 van-lang vodao
Hola.
¿Que canción suena?
Saludos
¿Que canción suena?
Saludos
Re: video 1 van-lang vodao
Asturio escribió:Hola.
¿Que canción suena?
![]()
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------
"Viaggia Insieme A Me (Roberto Molinaro Radio cut)"
saludos
imágenes de recuerdos

saludos
Queridos hermanos, lo que no cabe duda de que tanto de nosotros tenemos recuerdos de buenos recuerdos y los recuerdos tristes que le pido a Dios Todopoderoso para que todos nuestros días felices y lejos de nosotros la tristeza ...
Muchos de nosotros tenemos sin duda algunas de las imágenes de hermosos recuerdos que mantienen y siempre recuerde estas fotos de algunas situaciones y ocasiones cuando se ve,,,
Este es el sentido que quería someterse, en particular a todos los miembros del foro de artes marciales todos los que participamos desarrollo de uno o más de los recuerdos del álbum,,,,
Y eso que quería escribir comentarios acerca de la imagen que lo dice mejor,,,,
También se prefieren a fotos de su relación con las artes marciales en el que todos se reunieron este enlace
Re: video (1) van-lang vodao
El nivel de photoshop / corel draw, no está del todo mal, pero abusan un poco.
El caso es que se nota y la duda es el porqué del engaño. Pero que como promoción, pues eso, si empezamos engañando...
Saludos.
El caso es que se nota y la duda es el porqué del engaño. Pero que como promoción, pues eso, si empezamos engañando...
Saludos.
Re: video (1) van-lang vodao
Creo que hay más artes marciales que religiones en este mundo.