zanjar wing tsun

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gelo

zanjar wing tsun

Mensaje por Gelo » 16 Oct 2002 11:34

bueno señores

no he pretendido crear esta polemica, simplemente dejar un comentario

llevo años practicando wt, y siempre he tenido mi postura que no me considero superior a ningun peleador, de ningun estilo, judo, tkdo, boxeo, full, etc etc, siempre dije que cualquiera de ellos con su tecnica puede acabar conmigo, y asi pensamos la mayoria que hacemos wt, y quiero desterrar la idea que somos superiores, en absoluto

tampoco pretendo retar a nadie, era un comentario, muy desafortunado por cierto, el del millon de pesetas, tranqui tronco, que mi intencion era defender el porque no vamos a espectaculos tipo vale tudo, no el decir que no vamos porque somos mejores ni peores, tranqui tronco, que te alteras.

en fin, si luego sois vosotros los que os preguntais por que no van peleadores de wt a vale tudos

pd: tranquilos chicos, que ahora tampoco pretendo ofender, no me escaldeis otra vez (jeje)

saludos a todos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Oct 2002 12:41

La verdad es k algunas respuestas no han sido muy..afortunadas.Me imagino k eres nuevo en el foro,por eso estas actitudes t chocan,pero es k los k llevamos algo mas de tiempo aki,tuvimos ya nuestra racion de WT vs VT,se creo un post gigante donde hubo mucho tema :D

Ge

Mensaje por Ge » 16 Oct 2002 13:07

[q pasa pewee

si, soy nuevo en el foro, y te vuelvo a decir que no pretendia crear polemica

en el foro de wtcantabria, siempre hablo a los demas practicantes de wt, que cualquiera te puede superar, sea cual sea su estilo, incluso si no practica artes marciales, que hay que quitarse de la cabeza la idea de invencible, nadie es invencible y mucho menos nosotros, nos gusta, pero no hay que desprestigiar lo demas, yo no tengo tiempo para mas, si lo tuviera practicaria otro arte marcial

es mas, en una ocasion hablo de lo salvaje que me parece un vale tudo (cuando vi un video) y expresaba que cualquier tipo de esos puede hacernos verdadero daño a un peleador de wt.

saludos

Responder