(Curiosamente, es con esta gente con la que me he formado....y ya de paso digo que los traemos a España!!! Si queréis os cuento por privado!!)
Pues entonces te han formado unos de los mejores. Si aqui pueden hacer lo mismo que alli me apunto.
Entonces me reafirmo, el cable (y ahí hay muchos cables diferentes, y la Keyser no es una máquina de cable normal) es para cosas muy concretas, y con "concreto" también me refiero a períodos de entreno "concretos"
Yo con concretos me referia a no empezar por movimientos tan globales y exigentes, sino ver cada una de las estructuras y atender sus necesidades particulares antes de que empiecen a trabajar en perfecta sinfonia.
Lamentablemente, quien separa los hombros y la cadera de la zona central, es que no conoce bien cómo son las estructuras y cómo funcionan. Las extremidades no forman parte del CORE.
Es cuestión de ir cambiando los conceptos e ir explicando por qué.
Es solo nombre, que se llame a nuestro planeta Tierra o Earth no quita que forme parte del sistema solar.
Bueno, esto ya es una cuestión personal, cada uno tiene sus preferencias.
Alguien que se machaca en esos deportes ponerle entre medias a hacer sentadillas, pesos muertos, press militar, etc si es sostenible que tengo mis dudas es mucho riesgo para el beneficio que aporta. Hay alternativas más bondadosas. Fuera de temporada si me pondría con estas cosas previa fase de adaptación con otros ejercicios.