Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina 3x5 de Týr
Este post es trend topic actualmente. 
Estoy pensando en pillarme unas zapatillas de levantamiento (unas do-win, paso de gastarme el dinero en unas adi power.), aunque no se, la verdad es que con suela en plano consigo hacer bien los movimientos. Aparte me quiero pillar un foam roller y si acaso unas fractional plates.
Bueno pongo mis marquitas, las pongo por si estoy corriendo mucho en pillarme unas zapas de haltero.
Peso muerto 3x5: 77.5 Kg. Aún no me he estancado.
"Press" militar 3x4: 42.5 Kg Sigo la progresión lenta.
Remo Pendlay 3x5: 62.5 Kg repetí un día para afianzar técnica.
Sentadilla 3x5: 75 Kg 5,4,3 este lunes u.u
"Press" de banca 3x4: 52.5 Kg. Me cuesta bastante y lo estoy haciendo un pelin cerrado para comodidad de mis hombros y no cargarme la retracción escapular
Power clean 3x5: 55 Kg. Este me esta costando un poquito por el peso , pero la técnica la mantengo.
Ah mido 1,84 peso 77,3 Kg (15%bf)y estoy en mantenimiento tirando hacia hipocalorica.
Se me olvida: ¿las zapatillas van bien con todos los levantamientos?
Bueno pongo mis marquitas, las pongo por si estoy corriendo mucho en pillarme unas zapas de haltero.
Peso muerto 3x5: 77.5 Kg. Aún no me he estancado.
"Press" militar 3x4: 42.5 Kg Sigo la progresión lenta.
Remo Pendlay 3x5: 62.5 Kg repetí un día para afianzar técnica.
Sentadilla 3x5: 75 Kg 5,4,3 este lunes u.u
"Press" de banca 3x4: 52.5 Kg. Me cuesta bastante y lo estoy haciendo un pelin cerrado para comodidad de mis hombros y no cargarme la retracción escapular
Power clean 3x5: 55 Kg. Este me esta costando un poquito por el peso , pero la técnica la mantengo.
Ah mido 1,84 peso 77,3 Kg (15%bf)y estoy en mantenimiento tirando hacia hipocalorica.
Se me olvida: ¿las zapatillas van bien con todos los levantamientos?
- juan weider
- Forero Vicioso

Temerium.
En comparación con los pesos que mueves el press banca lo veo un poco retrasado para con los demás. No se si el protocolo de la rutyrna te lo permite pero yo en tu caso tocaria un poco los fondos para fortalecer los triceps.
No digo que lo hagas simplemente es una observación.
Saludos.
En comparación con los pesos que mueves el press banca lo veo un poco retrasado para con los demás. No se si el protocolo de la rutyrna te lo permite pero yo en tu caso tocaria un poco los fondos para fortalecer los triceps.
No digo que lo hagas simplemente es una observación.
Saludos.
Yo como entreno casi siempre en casa, voy descalzo, aunque creo que el calzado es importante levantes mucho o poco peso. Almenos yo noto la diferencia entre levantar peso descalzo o hacerlo calzado (con calzado deportivo normal), asi que un calzado específico lo mas plano posible, yo lo veo útil.
Tambien habia leido en algun sitio que las tipicas converse all star pueden ser tambien aptas para levantamiento (en nivel amateur).
Tambien habia leido en algun sitio que las tipicas converse all star pueden ser tambien aptas para levantamiento (en nivel amateur).
En decat tienes por 10 eurs unas playeras planisimas, tanto q asta notas todo lo q pisas, hasta una piedrecilla. Son perfectas y muy bonitas(son pal verano pa vestir
te refieres a las newfeel? esas parece que tienen efectivamente la suela muy plana
esas si señor. 10 euros la zapa, hay d todos los colores
Yo tengo 4 colores
Justo andaba mirando webs para comprarme unas zapas yo también, pero esas valen.
Mañana por la mañana me paso a comprarme unas, están hasta a 5 euros según el color.
Mañana por la mañana me paso a comprarme unas, están hasta a 5 euros según el color.
por cierto, hay que hacer una inversion inicial de 11 euros más. Se compra las playeras por un lado que te vienen sin plantillas, y luego las plantillas a parte (que las tienes ahí junto a las playeras) que cuestan 11 euros, solo te hacen falta unas plantillas. Esas plantillas te valen para todas las playeras newwfeet que te compres. Yo tengo 4 modelos y unas plantillas.Gump escribió:Justo andaba mirando webs para comprarme unas zapas yo también, pero esas valen.
No son para levantar peso, pero yo creo que cumplen la función:

Yo en verano las uso a diario, notas hasta el airecillo en los pies de lo finas que son, y todo lo que pisas.
Vale cualquier plantilla, q estos son muy listos, t ponen al lado de las zapas las plantilllas de 12€
mis plantillas valen 2€ y tan contento.
Gracias , los preses son lo que mas me cuesta.
En cuanto a las zapatillas que poneis, he leído en opiniones que resbalan :S
Temerium escribió:Gracias , los preses son lo que mas me cuesta.
Bueno, no esperes peras de un olmo
Yo no noto q resbalen nada. Dependerá del suelo y del aceite desprendido de algún usuario.Temerium escribió:Gracias , los preses son lo que mas me cuesta.
Pues por eso precio creo que vale la pena arriesgar y probarlas. Al fin y al cabo, lo que es servir, para algo serviran. Eso si, las plantillas seguro que como dice kas se pueden conseguir mas baratas en cualquier otro sitio.

KaS escribió:y del aceite desprendido de algún usuario.