Curso de Shoot fighting.(Cesar Fernadez)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Curso de Shoot fighting.(Cesar Fernadez)

Mensaje por PeNoSo » 16 Oct 2002 18:46

Hola Amigos del foro, os cuento a los que podais estar interesados:

LUGAR: Villanueva de Cordoba (Cordoba).
DIA: Sabado 23 de Noviembre.
HORARIO: 11:00-13:30 15:30-18:00 (la hora de comienzo por la tarde puede variar ligeramente dependiendo de lo que comamos :wink: )
INSCRIPCION: 12€ (regalado, no?) esa misma mañana.

El curso sera en el Pabellón Polideportivo Municipal de Villanueva de Cordoba situado en la calle Ronda San Jose. (Villanueva no es muy grande asi que con preguntar por el pabellon ya vale).

El profe sera Cesar Fernadez de las Peñas, un muchacho educado, limpio, con preparación... pos eso que para cualquier cosa mas 637413027.

Como siempre saludos a OSO, Manchego y Skatboy.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2002 18:58

La verdad es que el curso deberia de ser gratis,ya que el individuo que lo imparte es un farsante de primera.El si que es penoso.

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 16 Oct 2002 19:22

Yo flipo con la peña :o :o no vengas sino te gusta, un saludo.

cobreitor

Curso en vva. de cordoba

Mensaje por cobreitor » 16 Oct 2002 19:40

Pos si era gracioso. Pos yo ire al curso ese, tiene apariencia de ser interesante
un saludo, cobreitor

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2002 20:17

alguien nos puede darinformacion sobreeste hombre, su formacion,que tal es,graduacion donde entrena,forma de contacto con el etc.....,gracias

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 16 Oct 2002 21:35

A ver si mañana puedo poneros su curriculum, pero entretanto deciros ke es un buen tipo, lo conoci en un curso de manu en madrid nos hicimos amiguetes, despues estuve en un curso suyo me gusto bastante su forma de trabajar y ya esta, no creo ke defraude a nadie.
Un saludo

dragon

Mensaje por dragon » 17 Oct 2002 11:06

hola ,penoso,yo estuve tambien en ese curso de manu y tambien me parecio que el chaval controla.
El ha hecho JEET KUNE DO, y ha entrenado con ERIK PAULSONen la Inosanto Academy Shooto.
El curso me pilla lejos y con cosas que hacer ese fin desemana pero si podeis poner su email aqui para contactar y donde da clases seria interesante.
un saludo

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 02 Nov 2002 10:52

Si yo no tenia nada que decir mas pero depaso comunicaros que estais todos invitados hagais el deporte que hagais y practiqueis el arte que sea. ( abstenerse los de natacion por ke el agua ta muy fria) Un saludo y si quereis venir al cursillo poneros en contacto con PeNoSo , conmigo o incluso con el OSO. adiol

Responder