Ninjitsu en Vigo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2002 22:48

alguien conoce algún dojo de ninjitsu en Vigo

NORDEN B.A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 11 Mar 2002 01:00

Mensaje por NORDEN B.A. » 29 Mar 2002 00:26

Estimado Compañero:


1.- SALUDOS.

2.- En VIGO (Ciudad) "NO tengo DATOS exactos", pero recuerdo que había un profesor (de la Disciplina que quieres practicar) en CANGAS de MORRAZO, es decir, a unos pocos minutos de VIGO, ciudad a la que quiero mucho, ya que estuve viviendo allí durante varios años.

3.- Ese Profesor impartía Clases en un Colegio, y en el Verano de 1986 ORGANIZO allí el Campeonato de ESPAÑA de la E.P.K.A./F.N.K.P. (varias modalidades), tal y como se anunción en la Revista "DOJO" (antes y después de dicho evento socio-deportivo9.

4.- Te ruego, que me hagas UN FAVOR: díme si sigue impartiendo clases el Maestro SANTIAGO DURAN SOTO, que era el Dueño del Gimnasio BUDO (c/ Castrelos 55 + otros TRES Gyms).


5.- ¿Y la Academia OCTAVIO aún existe (tenían un Buen Equipo de BALONMANO)?.


Atte: NORDEN B.A.


E-MAIL: nordenba@yahoo.es

ninja seishin

Mensaje por ninja seishin » 14 Abr 2003 21:13

SIENTO NO PODER ORIENTARTE MEJOR PERO TE DARE UN GRAN CONSEJO.... huye de dojos de JUAN HOMBRE DOPAZO estan enseñando un sistema falso de NINJUTSU KOGA RYU. busca un dojo GENBUKAN o BUJINKAN,LA AUTENTICIDAD ESTA ASEGURADA. UN SALUDO.[/b]

Javi

Mensaje por Javi » 14 Abr 2003 22:36

Hasta donde llega el querer liar a la gente para que todos piensen como vosotros queréis. Pues por la misma regla de tres podríamos decir no práctiquéis Bujinkan pues han regalado grados a diestro y siniestro. Creo que cada uno es libre para ver y elegir lo que quiera, no hace falta desprestigiar a la gente.

Javi

Mensaje por Javi » 14 Abr 2003 22:44

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyy!!!!!!!!!!Los de bujinkan tranquilos.No os tireis a la yugular. No tengo nada en contra de Bujinkan pero es que yo practico ninjutsu del que aqui se considera malo o como queráis llamarlo y me duele que a pesar de que entrenamos duro se nos considera lo peor cuando a otros que ni sudan , bueno sudan a golpe de talonario se les considera dioses. Que conste, que laas técnicas de Bujinkan me gustan igualmente y me parecen muy interesantes, pero no me gusta el sistema de grados. Ojalá algún día todos los practicantes de ninjutsu de ambos bandos, bujinkan, genbukan, koga ryu pudiesen estar intercambiando conocimientos por ejemplo en un seminario sin tirarse de los pelos. Saludos

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 15 Abr 2003 00:07

Bueno, como han salido muchos foros de ninjutsu de golpe, en este solo me limitare a pedir a la gente de la Bujinkan Dojo q respeten el camino q escogen los q practican Genbukan, Jinenkan, Koga Ryu o lo q sea.

Ojo, respetar no es estar de acuerdo con esos sistemas, pero por favor, q se note q somos artistas marciales, respeto por el camino q elige cada persona.

Q conste q soy de Bujinkan

Un saludo a todos

Selaine

ninja seishin

Mensaje por ninja seishin » 15 Abr 2003 19:47

Ojala eso fuera posible pues lo importante es el ninpo pero para que eso primero fuera posible habria que ser honesto y honrado y no llevar a cocineros chinos como grandes maestros, eso y tambien lo del talonario.
un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2003 20:06

Bujinkan o Genbukan.

Huye de Juan Hombre....

Kagemusha

Mensaje por Kagemusha » 01 Sep 2003 01:08

Los de la bujinkan? son samurais vestidos de Ninja y allí va una noticia a Hatsumi lo echaron de un clan porque no valía la pena, escucha mejor que se dedique al judo y que no os vaya vendiendo el Bujinkan dojo taijutsu como ninjutsu, ademas deberias leer la cinturon negro de vez en cuando y enterarte de las noticias amigo, juan hombre esta con el 21 heredero de la koga (kawakami) no intento convencer a nadie solo intento que no os e******* vendiendo cinturones por dinero, y que se entere que no hay 13 dan, solo hay diez. Amigo huye de lo que quiera "mientras el ignorante rie el inteligente aprende" mientra continuas con ese farsante nosotros continuaremos con lo de verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡KOGA NINJA!!!!!!!!!!!! :wink:

KAGEMUSHA

Mensaje por KAGEMUSHA » 01 Sep 2003 01:25

BUENO CHAVAL TE RECOMIENDO NINJUTSU DE LA KOGA: UNOS OJOS RASGADOS ATRAE PERO TE DIGO QUE JUAN HOMBRE VA A IR AHORA EN SEPTIEMBRE A JAPÓN A LA CASA DE LA KOGA, CHAVAL HAZ LO QUE CREAS REALMENTE PERO DEBERIA SONARTE IGA, KOGA Y NO BUJINKAN UN NOMBRE INVENTADO, BUENO HERMANO DE VIGO QUE TE ENRIQUEZAS CON EL NINJUTSU Y ELIGE EL CAMINO QUE DE VERDAD TE ILUMINARA: KOGA RYU.
SI QUIERES CINTURONES REGALADO VE A LA BUJINKAN SI QUIERES SUPERARTE, AVANZAR Y LOGRAR LO MAS ALTO EN SIGILO, COMBATE, MANEJOS DE ARMAS ETC... UNETE AL CLAN KOGA, AHORA MISMO NO SE HA DADO HA CONOCER MUCHO VERAS DENTRO DE POCO.
AMIGO NO TE INTENTO CONVENCER SINO AYUDAR. SUERTE CON LO QUE ELIJAS Y ADELANTE. :D [/i]

Pedro M.

Mensaje por Pedro M. » 02 Sep 2003 15:40

Oye, me gustaría que se respete mas las cosas yo practico Ninjutsu de la Koga y me duele que despues de todo lo que ha tenido que sufrir Juan Hombre para enseñar se diga que es falso, como ha dicho mi compañero Javi, no lieis a la gente para que piensen igual que vosotros, yo lo único que sé es que Juan Hombre es un verdadero maestro, y que junto a él avanzamos, aprendemos mucho y nos superamos a diario. Yo creo fielmente a él y noto mis progresos que para mi es lo importante. la Koga me llena y no permitiré que se insulte. yo no intento convencer a nadie, solo ayudar y aprender :wink:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 02 Sep 2003 16:22

El tipo este (kagemusha) es de verdad, o algien se queda con nosotros?

Lo que más me gustó fue allí va una noticia a Hatsumi lo echaron de un clan porque no valía la pena, genial, sin lugar a dudas me visto de largo para assitir a la entrega del nóbel.

Kagemusha, te recomiendo encarecidamente la lectura de los primeros debates series en este foro sobre los ninja (yo tuve el gusto de provocar algunos incendios :wink: ) y acertarás más en tus comentarios, sin duda con intención pero faltos de puntería.

Son temas ya debatidos y machacados, no creo que valga la pena reflorarlos, y mucho menos con tal mala fortuna.

saludos
Tengu :evil:

Cerrado