juanma k1 escribió:acabo de ver el video d la loba vs souffian y la verdad k flipado kon lo malo malisimo k es el aRbitro!!
este combate lo deberia de aver ganado souffian por kot en el 1 asalto,en la 2 cuenta!!
en profesionales solo puede aver cuenta si ay kaida,si no ahi caida,o una de dos,o dejas pelear,o si te metes en medio es para parar la pelea!!
en el 3 asalto aze lo mismo kon souffian,otra vez mal,y para colmo en la cuenta k le da el kot,se le da la vuelta el tio y en vez de automaticamente dar el combate finalizado,le sigue aziendo la cuenta...para mear y no exar gota...
curioso k nadie aya dixo nada
Esa regla que comentas ocurre en BOXEO profesional, en kick boxing, muay thai, k-1 no es así (depende de la federación está claro)
PD. Grande Carlos una vez más. Para mí, junto con Ibrahima, el peleador de Muay Thai más en forma de nuestro país de largo.
juanma k1 escribió:acabo de ver el video d la loba vs souffian y la verdad k flipado kon lo malo malisimo k es el aRbitro!!
este combate lo deberia de aver ganado souffian por kot en el 1 asalto,en la 2 cuenta!!
en profesionales solo puede aver cuenta si ay kaida,si no ahi caida,o una de dos,o dejas pelear,o si te metes en medio es para parar la pelea!!
en el 3 asalto aze lo mismo kon souffian,otra vez mal,y para colmo en la cuenta k le da el kot,se le da la vuelta el tio y en vez de automaticamente dar el combate finalizado,le sigue aziendo la cuenta...para mear y no exar gota...
curioso k nadie aya dixo nada
nadie a dicho nada porque casi seguro que como an dicho ya, eso se hace solo en boxeo, para mi el arbitro esta perfecto en todas las cuentas. segun lo que e visto en los videos.
"""faltan videos, a ver si pudieran subirlos todos porque es una pena no ver todos los demas combates que segun la crocina fueron buenisimos."""
Este es mi canal de Youtube. Aquí están los vídeos que grabé en la velada y de otras veladas.
No están todos, tened en cuenta que soy cámara amateur y no pertenezco a la organización, por lo que grabo los combates de mis compañeros, amigos y conocidos. (grabo desde la grada)
En cualquier caso la organización llevaba buen equipo, no como el mío que es de estar por casa, y grabó todo. Supongo que sacarán los vídeos de la velada en algún momento.
Un saludo y a seguir disfrutando del nuestro circuito nacional, que no tiene nada que envidiar al internacional.