otra vez NEO! esta vez con Emin BoZtepe

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hazmat
Forero Activo
Forero Activo

otra vez NEO! esta vez con Emin BoZtepe

Mensaje por hazmat »

quienes tengais el ultimo numero lo habreis visto

antes de nada, decir que ha mejorado NOTABLEMENTE en calidad
la entrevista al Faye esta muy bien

y luego he leido la entrevista a Boztepe... tachaaannn

y han publicado una... ohhh!! TABLA COMPARATIVA DE ARTES MARCIALES

es tan genial q la he recopiado aqui

EBMAS | TKD | JJ | Tai Chi | Aikido | Israeli Combat arts

efectividad en defensa personal: 5 3 3 2 1 4
condicion fisica fitness: 4 3 4 2 2 5
tecnica de manos: 5 2 1 4 0 4
patadas: 4 5 1 3 0 4
bloqueos: 0 4 1 3 1 5
proyecciones: 1 1 5 1 5 2
lucha en el suelo: 2 0 5 0 0 1
entrenamiento con armas: 1 2 0 2 2 3
facilidad para aplicar las tecnicas aprendidas: 5 3 3 2 1 3
flexibilidad requerida: 1 5 3 3 3 3
fuerza necesaria: 1 4 3 1 3 4
COMO APLICAR UN CONCEPTO BASE FACIL DE RECORDAR: 5 0 0 0 0 0
idoneo para mujeres: 5 3 3 4 3 3
practica a cualquier edad: 5 1 1 4 2 2

bueeeeeeno, de estas cifras se puede sacar taaaaaaanta informacion que me abruma

para mi lo mejor es

COMO APLICAR UN CONCEPTO BASE FACIL DE RECORDAR
wing tZun boZtepe 5
resto de artes mierd... digo marciales 0

mmmmm, que jugoso

tambien veo que si me quiero poner "cuadrao" lo mejor es practicar "Israeli Combat arts" (todas? incluso el manejo de Galil 7.62??)

y por lo visto en wing tzun se paran los golpes con los dientes? bloqueos: 0 (ya ya, pak sao, lat sao...)

bueno, ya me imagino que esta tabla es una pirada de pinza de los de la revista, no creo que sea la opinion de la gente de la EBMAS

espero que no, porque chavales, despues de todo lo que se ha dicho sobre los martirizados gutierrez sobre su desprecio por todo lo demas, ahora la alternativa nos sale con esto...

en fin pilarin, sus dejo por ahora
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Como bien has dicho se trata de una piradura de olla. No suscribo en absoluto las absurdas cifras de esa tabla. Lo único que puedo decirte tras leerla una y otra vez es :o :o :o
Por cierto que dicha entrevista tiene una calidad lamentable que incluye hasta faltas de ortografía. Muy triste :cry:
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Si es que ahora la releo y me quedo helado. No es ya que la comparativa sea absurda y esté hecha a favor de la EBMAS, sino que incluso comete errores como calificar a la propia EBMAS con un 1 en entrenamiento con armas ¿y que c**o pasa con la Latosa Eskrima?. Y del resto prefiero ni hablar.RIDICULO.

En fin, lamentable.
:oops:
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

Lo de hacer tablas comparativas es de juzgado de guardia. Me recuerda a los debates que teniamos en nuestro club de ro lsobre las características de las armas, si era pifia de los diseñadores o realmente creian que un estilete era un arma cortante :silly:

Recemos para que no haga una u ndia la CINTURON NEGRO. aunque bien pensado, seria de risa. :silly:

Un saludo
kyusho
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kyusho »

DOJO ya hizo una hace poco y era patetica pero por lo menos calificaron a mas artes marciales jajajajaja(esto esta dicho en sentido ironico me parecen igual de pateticas las 2),quienes sera los en la verdad es que me dejan tendidos que hagan estas tablas de comparacion la verdad es que me dejan alucinado lo que se hace por vender una revista.un saludo a todos.
kyusho
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kyusho »

se me han comido unas cuantas letras queria decir que quienes seran los entendidos que haran estas tablas de comparacion
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

Kyusho, a lo mejor ya lo sabias, pero puedes editar tus propios mensajes una vez publicados. así no repites mensajes si uno no te gusta como queda :)
Un saludo
kyusho
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kyusho »

pues la verdad es que los ordenadores y yo no nos levamos muy bien jajajajaja pero gracias por el aviso asimetria ahora me fijare en como se hace,un saludo a todos.
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. »

Esa tabla está muy bien... muy bien para tocar los COJONES! :bad-words:

No me queda claro quien la ha confeccionado, el interés con el que ha sido confeccionada.. eso, eso si que me queda clarisimo.

Un saludo
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

JAJAJAJAJAJAJAJA yo supongo que comprareis la Dojo, CN, ........etc como sustitutos a comics de humor sobre artes marciales ¿no???? He de reconocer q yo las compraba religiosamente todos los meses, hasta los 12 o 13 años donde se produjo el paso de "fliparme la hostia" y aplicarles a mis colegas todas las supertécnicas q salían alli a "jooder siento vergüenza ajena" jajajajajajajajaja.

Espero q nadie se lo tome a mal. Es q siempre q se habre un post sobre algún artículo de las revistas me acabo partiendo. :lol:

Un saludo para todos
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Qué auténtica vergüenza :o
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

A mi me ha recordado al PC futbol (gran juego :cry: :cry: ). :lol: :lol:
jontkd7
Forero Amateur
Forero Amateur

jejejejejejjej

Mensaje por jontkd7 »

asta el d dojo era mejor ( y mira k era malooooooooooo.....)
MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MaestroDeNada »

Pues sí, foreros, de la NEO no se podía esperar más que esto...

Que ingenuo fuí, cuando compré su 1º numero, pensando que con el tiempo, y la experiencia, tal vez mejorarían, a lo mejor innovarían, quizá dejaran de lado los partidismos para mostrar las artes en sí y dejar que fuera el practicante quien juzgara...

Por lo menos se le puede agradecer el que no nos metan a Brus Li por los ojos. :D
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Yo compre el primer numero , cuando vi que el director era "SUPER JORDI" dije........ UNA Y NO MAS SANTO TOMAS!!!!!!!!
Responder