Gimnasios de Kick Boxing en bcn

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Law
Forero Amateur
Forero Amateur

Gimnasios de Kick Boxing en bcn

Mensaje por Law »

alguien sabe de buenos gims de kick en bcn ??? Saludos !!
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

Hola amigo yo te puedo decir que uno de los mejores gimnasios de barcelona a mi modo de ver es el Daithon, esta en la rambla justo oliveras (hospitalet de llobregat).Alli tienes a un magnifico instructor que se llama Frank Yarz y te aseguro que saca lo mejor de cada competidor, en fin lo mejor es asistir a una clase y probarlo.Yo llevo 10 años en esto y soy cinturon negro de kick boxing empeze con el y la verdad esque en todos estos años he pasado por mas gimnasios pero en ninguno he encontrado el nivel que tiene Frank como entrenador.un saludo :wink:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Si bien es cierto lo que te dice Leon (Frank es un magnifico entrenador y el Daithon uno de los mejores equipos de competicion) tienes otras opciones de mucho nivel en Bcn... tenemos esa suerte, oches!

Gimnasio Sparta. C/ Coll, 41 de Barcelona <m> L1 y L5 "Sagrera" (en la Avda. Merdidiana, a la altura , mas o menos del Hipercor) 93 349 45 45. Alli entrenaras con el Sr. JJ Albuixech (maestro entre otros del propio Frank) y compartiras entreno y sudor con gente como CARLOS HEREDIA, CESAR CORDOBA, JOSE RAMON SANCHEZ, LUIS LLORET, JORDI GONZALEZ, JUANJOSE LEON... O sea, de lo mejor de lo mejor. Las instalaciones muy amplias y limpias

Gimnasio K-1 . C/Renclusa, 37 de L´Hospitalet <m> L5 "Pubilla Casas" y L1 "La Florida" (esquina con Avda.Masnou, muy cerca de los Bomberos) 93 437 07 07 . Alli imparte clases Carlos Heredia (Campeon del Mundo de Kick y de Thai) y podras entrenar , entre otros, con ALEX BAENA, PACO JIMENEZ, OSCAR MEDINA, ALFONSO GRIÑAN, YO MISMO (;-))... Excepto por mi, que soy un bandarra, todo lo demas de un excelente nivel. Las instalaciones no son tan grandes como el Sparta, pero estan muy limpias, modernas y con un buen rollo excepcional.

Gimnasio Leones. Avda Can Serra de L´Hospitalet, Bloque U <m> L1 "Can Serra" , 93 438 19 19, Imparte clases Pepe Garcia (Campeon de España de kick y full), el ambiente es muy bueno, las instalaciones pequeñas pero muy apañadas y tiene una magnifica sala de musculacion y cardio.

Gimnasio Dojo Kan. Coll i Pujol, 79 de Badalona, 93 383 99 50. Imparten clases Jordi Calvet (Campeon de Catalunya de Full) y Carlos Heredia (creo que lunes y miercoles una hora y media por las tardes). Buenas instalaciones y buen ambiente.

Gimnas Prisma. paseo Verdum, 47-53 de Barcelona <m> L5 "Llucmajor", 93 428 62 01. Imparte clases el ex-Campeon de España de kick Andreu Lopez (ahora director de arbitraje de UCKB)... recien reformado, buenas instalaciones y buen nivel de competicion.

Hay muuuchos mas y algunos muy interesantes fuera de Barcelona (como el Gym Internacional en Canovelles (Granollers) con Lluis Lloret, el Gym Campio en Sabadell con Oscar Biel, el St. Jordi Gym en Terrassa ....) Pero no tengo telefonos y lo mejor es dirigirse al propio Sparta, hablar con JJ Albuixech (es presidente de la UCKB) y que te diga donde dirigirte para ampliar el listado o , directamente, reseñarte los mas cercanos a tu casa/trabajo.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Chiquitin
Law
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Law »

Saludos !! , e estado mirando los gims k me has dicho, y el que mas cerca tengo de casa ( a 20 min ) es el Sparta... unas preguntillas.... me dejaran empezar con 16 años y que se trabaja esencialmente en el KB..

Agur y Gracias por la info :lol:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Saludos !! , e estado mirando los gims k me has dicho, y el que mas cerca tengo de casa ( a 20 min ) es el Sparta... unas preguntillas.... me dejaran empezar con 16 años y que se trabaja esencialmente en el KB..

Si, de hecho algun cometidor junior han sacado tambien... o sea que sin problemas con la edad.

En el kick, esencialmente, se trabaja el trabajo de golpeo y defensa (con y para) puños y piernas... se permite golpear desde el muslo (low-kick) hasta la cabeza (high-kick y tecnias tipicas del boxeo)

Disfrutalo!!!!
Chiquitin
Law
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Law »

jeje, esta bien, pero los horarios del Sparta me joden porke me coinciden con los horarios del Shaolin... a ver k hago..
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Law, ¿pero tienes claro lo que quieres hacer? Porque aún te estoy esperando en clase desde ayer, colega... :wink:
Law
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Law »

tengu ayer no pude ir , tenia cosas k hacer, eske toy echo un puto lio sobre que AM hacer... xD, hare Aikido lo mas seguro, pero el horario de tu dojo no me va muy bien... si fueran mas horas molaria...tu que me recomiendas k haga ?...... Saludos
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Law, la avaricia rompe el saco, no quieras hacer más horas de las que tu cuerpo pueda resistir, mas cuando estás empezando. Yo doy dos clases a la semana de hora y media cada una, y son suficientes para que mis alumnos se acuerden de mi madre al día siguiente :vamp: .

No sé qué recomendarte, no conozco tu físico, ni tu capacidad física, ni tus aptitudes, ni tu personalidad y por supuesto, tus preferencias y esto último te fluctua cada día.

Ya sabes donde estoy y te ayudaré en lo que buenamente pueda.

Saludos
Tengu :evil:
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

Tenias razon (chiquitin) me habia dejado otras opciones por nombrar, yo hable de lo que conozco ya que he entrenado muchos años en el Daithon. Por cierto tu que veo que estas metido de lleno en este mundillo y entrenas en un gimnasio de nivel me gustaria preguntarte algo:
Has hecho alguna vez guantes con heredia o cordoba? y con Frank yarz? contestame porfa.Yo con Frank he tenido el gusto de cruzar golpes en el gimnsio o mas bien podria decir de recibir golpes ya que no recuerdo entrarle claramente en ninguna ocasion (es la persona mas tecnica que he tenido delante haciendo guantes) bueno espero tu respuesta un saludo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

En efecto, he cruzado la cara con los guantes :silly: de Heredia, Cordoba, Lloret, Baena, Domenech, Jimenez .... un orgullo (y un dolorrrrr ;-))

Con Frank no he tenido el placer de entrenar, pero doy fe de que es un amante del thai y que intenta aplicarse toooodo lo que ve y aprende... cosa que garantiza (y mas en un tio inteligente con Frak, que sabe discriminar lo valido de lo que no lo es tanto) un nivel altisimo de sus clases y, por consecuencia, de su equipo de competicion.

Ahora, si quieres tecnica... en kick, ni que decir tiene, me quedo con Cesar (hijo de las siete letras.. todavia recuerdo cierta ocasion, despues de tirarme siete asaltos recibiendo (bueno, alguna di yo ¿eh?) cuando me dijo, en los ultimos 20 segundos aquello de ... "Chiqui, cuenta cuantas te meto en 20 segundos"... la madre que me pario, que ametralladora!!!)

Y en Thai... Heredia (es mas listo que el hambre, mete unas combinaciones con low-kick y rodilla que te dejan baldao) y Baena (el tio con el grappling mas chungo que he tenido delante)

Con Lloret es una pasada, noble como el solo y guerrero hasta el fin... si haces guantes con el, preparate para la guerra (y luego las risas, nada de malos rollos ni de "killers" de barrio).

En fin... que cada uno con lo suyo, te hacen aprender y mejorar, dando un salto cualitativo importantisimo .... recuerdo , despues de tirarme una temporada haciendo guantes con Heredia y Lloret casi en exclusiva... que cuando volvia a cruzarme con gente que llevaba mi tiempo (o que eran "mejores" en su momento) me parecia que éstos se movieran a camara lenta... ¿lo has notado?

Un saludo ... y os espero a los de Reus el proximo 21 (saldra gente del Figther´s Gym del Vendrell)

Chiquitin
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

La verdad esque te envidio sanamente (chiquitin) has tenido el privilegio de entrenar con gente de muy alto nivel, entiendo perfectamente lo que me quieres decir cuando te refieres a que despues de entrenar con gente tan tecnica y explosiva cuando vuelves de nuevo a entrenar con los que estaban en tu nivel o algo superior te das cuenta de que inexplicablemente llevas tu el control de la situacion, lo se tambien por mi propia experiencia ya que como te comente estube años entrenando en el daithon( 2 o 3) y despues cuando he ido a parar a otros gimnasios no ha sido lo mismo a excepcion del que estoy ahora que tambien tengo que decir que hay un gran nivel. En fin a ver si un dia quedamos y intercambiamos algo de cuero jajaaja (esque tengo el mono hace tiempo que no bajo a kik boxing) un abrazo y espero estar el 21 por alli. :lol:
Responder