primero lo primero
Carlos Díez Coello fundo un dojo en valencia llamado kuen lun (donde yo entreno) y uno de sus alubnos mas aventajados, creo otro el long tan (o algo asi) tambien en valencia.
xq lo poko q he podido aberiguar se q Carlos Díez Coello en 1979 es discipulo de Alejandro Iglesias, este inicia su actividad como Instructor de Kung Fu, impartiendo clases a un reducido grupo de alumnos entre los que destacaria posteriormente Carlos Díez Coello.
la graduacion va x circulos, primer circulod e bronce, 2,3,4, y gran crculo, luego 1 plata,2 etc.. (en 2 de plata se dice el estilo, q ekivale a 2 dan...)
en las clases solemos hacer una sucesion de tecnicas, 1,2,3,4,5,6,7 etc.. y luego las juntamos y hacemos una sola enlazando todas estas, esto es un TAO, esta el 1,2,3,4,5 etc...
damos muy poko de animales,
siento mi forma de explicar a ver si os enterais de algo
brazos:
pico de la grulla- se golea con los dedos (con todos)
cuello de la grulla- se golpea co el canto exterior de la muñeca)
ojos de serpiente (creo q se llama asi)- golpe con 2 dedos | |
dragones gemelos- igual q el de la serpiente pero con 4 dedos || ||
pantera- abrimos la mano x completo estirando los dedos, plegamos los dedos sin mover los nudillos (dios como em explico
zarpazo del tigre, se golpea con la palma de la mano y despues del golpe se araña con los dedos
creo q ya esta, si no q
Shen o kung-geffner expliken mas
patadas:
patada de la grulla
del tigre
dragon
mmmm ya no se me ocurre q mas poner... a ver si podemos sacar algo del estilo q practico
muchas gracias