Noa Diez y Juan Palomo. Yo me lo guiso y yo me lo como!krauser2k escribió:Pero bueno, si el tipo ese lo presentaba en una de sus múltiples entrevistas como director de cine...Esto ya es un pitorreo, macho.
Pa´vernos matao!
Moderadores: moderador suplente, admin
Noa Diez y Juan Palomo. Yo me lo guiso y yo me lo como!krauser2k escribió:Pero bueno, si el tipo ese lo presentaba en una de sus múltiples entrevistas como director de cine...Esto ya es un pitorreo, macho.

Me da algoPankratos escribió:Si ya le cuesta atarse el cinturón.
Yo me apuntoHokko escribió:¿Y no podríamos hacer un escrito los miembros del foro para que sepan los medios quien es esta tiparraca?
sería divertido ver cómo reacciona...![]()
Pa miedo el que está al lado del noviokiseru escribió:Me da algoPankratos escribió:Si ya le cuesta atarse el cinturón.![]()
![]()
Joer, en la foto esa de grupo la Noa da un poco de miedo, no?

En los lugares publicos, para evitar convertirse en lugares de reunion de la yakuza prohiben los tatuajes.( al menos asi me lo explicaron a mi)aforismo escribió:Alguien que sepa japonés?¿?
Tengo un amigo que vivió en Japón un año, hacia pesas en un Gimnasio y un día le vieron un tatuaje (letras en chino con su nombre) y muy educadamente le dijeron que no podía ir más.
Sin embargo, Diez enseña los tatuajes a la cámara como si nada.
Si ha estudiado tanto la cultura japonesa…