Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

omoplata
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 07 Sep 2012 20:02

Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por omoplata » 28 Jun 2013 18:52

Buenas tardes, en mi peculiar cruzada contra este sistema de engañabobos y personajes marciales que crearon y dicen difundir "Jiu Jitsu Koreano" "MMA Korean" y similares gilipo***ces sobre todo en España, que hacen llamarse Maestros tras haber hechos cursillos y poseedores de CN 2º o 3er DAN.

El que era su máximo representante en España Pablo Raj, junto a la Asociación Española de Gongkwon Yusul ha abandonado el barco por motivos que aquí deja entre ver.

"Comunicado Pablo Raj"
Ante todo siempre he sido un practicante y un incansable buscador de conocimientos y de mi propia superación, poniéndome constantemente distintos desafíos. Uno de ellos fue representar a la federación internacional de Gkys , creando la asociación española de gongkwon yusul, en estos años he desarrollado este proyecto y he puesto todos mis conocimientos al servicio del Gongkwon yusul y con mucho éxito . Lamentablemente no puedo cambiar mi naturaleza la cual me pide seguir creciendo y aprendiendo otros estilos y esto no es compatible con las normativas de la fed internacional la cual me exigía exclusividad cosa en no estoy de acuerdo y por esta razón a partir de este momento seguiré mi propio camino marcial , el cual llevo recorriendo 25 años constantes en las artes marciales coreanas y que me a dado una trayectoria demostrable que pienso plasmar en un solo estilo que pronto daré a conocer. Maestro Pablo Raj

Dicho esto, ahora toma el relevo otro mindundi (Miguel Angel Zamorano) a la cabeza junto a sus amigos andaluces ... Super's CN de Gongkwon Yusul haciendo su MMA Coreano y su Jiu Jitsu Coreano. Diciendo algo así:

"Comunicado Miguel Angel Zamorano"
Hola, todos los instructores de GKYS de España han acordado que la representación y dirección del Gong Kwon Yu Sul en España recaiga en mi persona. Ahora mas que nunca necesito el apoyo de todos vosotros. Intentaremos enderezar el rumbo del GKYS, quedándonos solo con lo bueno que se ha hecho estos años y descartar lo malo. Gracias a todos. HO SHIN!

TOCATE LOS COJ**NES!!!!

En post anteriores os avisaba de que esto iba a pasar, y ha pasado. Cuando vosotros os reíais de lo que yo decia, pues os vuelvo a avisar... DEJAR DE ENGAÑAR A LA GENTE!!!

Chao!

Avatar de Usuario
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 17:25

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por pretoriano » 30 Jun 2013 19:26

Quizá podría explicarse de otra forma, sin insultar, ni ofender, ni proferir palabras malsonantes.
Posiblemente tengas tus razones, pero a buen seguro la otra arte tendrá las suyas.

Pretoriano

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por Leopoldo López » 01 Jul 2013 20:21

La mejor parte es:
omoplata escribió:TOCATE LOS COJ**NES!!!!

En post anteriores os avisaba de que esto iba a pasar, y ha pasado. Cuando vosotros os reíais de lo que yo decia, pues os vuelvo a avisar... DEJAR DE ENGAÑAR A LA GENTE!!!

Chao!

:lol:


Saludetes

Leopoldo López
Palmayulay

Avatar de Usuario
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 17:25

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por pretoriano » 02 Jul 2013 08:29

Efectivamente, este es el país del “ya te lo había dicho”...

Pues mucha suerte a M.A. Zamorano y si de paso alguien nos pone al corriente, mejor, de lo contrario es muy aventurado opinar sin conocer todos los argumentos.

Por lo poco que yo he leído, P. Raj lleva años trabajando por y para las artes marciales.

Pretoriano

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por JiuJaime » 02 Jul 2013 16:38

¿y a ti que te han hecho para que tengas una cruzada personal?

Es un estilo que esta muy bien, es como el kudo creado por uno de kyoku y 3dan de judo, esto es un kyoku con bjj y me parece un buen resultado... Me parece raro que la fedracion le pida exclusivdad, sera porque Rag estaba orientandose mas al tema mma y grapping...

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por loschatarras » 02 Jul 2013 17:24

JiuJaime escribió:¿y a ti que te han hecho para que tengas una cruzada personal?

Es un estilo que esta muy bien, es como el kudo creado por uno de kyoku y 3dan de judo, esto es un kyoku con bjj y me parece un buen resultado... Me parece raro que la fedracion le pida exclusivdad, sera porque Rag estaba orientandose mas al tema mma y grapping...
Sera porque Raj estaba entrenando BJJ-Grappling y MMA especificamente y al GM Koreano no le molara que entrene otros estilos ya que con el MMA koreano puede vencerlos a todos en una Jaula, y no estoy vacilando eeee, lo creo asi.
Un saludo

Avatar de Usuario
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 17:25

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por pretoriano » 02 Jul 2013 17:40

¿Estás seguro que es por eso?

Pero si Kang Jun parece un tipo con una visión muy abierta y tolerante (y no voy con segundas).

Pretoriano

Rod
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 13 Mar 2009 21:01

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por Rod » 02 Jul 2013 21:11

a mi el estilo me gusta, incluso pregunte cuando estaban organizando cursos en Andalucía, y todo este devenir es pura política, no influye en el propio estilo.

En parte comprendo al koreano y lo que ha hecho (ni lo apoyo ni lo critico, solo lo comprendo), y no creo que vaya a influir mucho en la expansión del estilo en España, o puede que me equivoque, ya lo veremos.

Avatar de Usuario
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 17 Sep 2004 14:31

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por chilifu » 06 Jul 2013 13:07

Aclaro: Pablo Raj ha sido expulsado de la Internetional GKYS.
- Este hecho a producido un realzamiento del gong kwon al volver Instructores que dejaron la Asociacion.
- La proxima vez q se pongan post de facebook que se pongan todos... Pj los del maestro Kang Jung donde explica claramente todo... Y no es solo por un tema de exclusividad...
- Nosotros hacemos Gong Kwon no Mma ni deportes de contacto y desde luego que vamos a seguir trabajando, por supuesto cumpliendo la normativa de la internacional y SIN ENGAÑAR a LA GENTE...
- A estas alturas lo que se diga por aqui que venga de gente que ni conozco ni me conoce y de la que desconozco su camino marcial, me importa bien poco.

Ho Shin

Avatar de Usuario
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 17 Sep 2004 14:31

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por chilifu » 06 Jul 2013 13:23

Solo una cosa mas que se me olvido y que no es la primera vez que la hago: omoplata cuando quieras podemos quedar y te enseño en primera persona en q consiste el GKYS como esta estructurado, sus conceptos... Etc y no es una amenaza de maton mindundi solo para que al menos tengas mas informacion que la que tienes de nosotros detras de un PC.

Hemos tenido jornadas de puertas abiertas y tendremos mas... Puedes venir cuando quieras. Pero preferiria que en este caso estuvieramos solos o con menos gente, para poder prestarte toda la atencion del mundo.

SALUDOS.

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por mark66 » 15 Jul 2013 17:01

Yo aun que no conozco a chilifu tenemos amigos o conocidos en comun.
Y e conocido varios miembros de su antigua escuela konig hapkido la cual
No me gusta mucho .
Pero si e podido ver que chilifu se a preocupado y preparado .
Despues de koning hapkido estubo en japon preparandose el cn de kempo si no
Recuerdo mal y luego llego a Gongkwon yusul .
En la cual esta abriendo camino poco a poco y estoy por el primero que difa o hable mal de miguel angel zamorano .
Bueno si los de este foro , la peña ensegida va a cuchillo.
Ala un saludete

SUGO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2010 09:25

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por SUGO » 28 Jul 2013 23:03

Hola a todos,

Acabo de enterarme (de buena tinta) de que Miguel Angel Zamorano ha renunciado a llevar Gong Kwon Yu Sul en España. ¿Álguien sabe algo? ¿Qué ha ocurrido?

Un saludo.

Avatar de Usuario
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 17 Sep 2004 14:31

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por chilifu » 28 Jul 2013 23:27

Una eleccion personal... voy a ser papa y no iba a poder hacer las cosas como me hubieran gustado. No me dedico profesionalmente al 100% a las AAmm y el puesto lo requeria. No tengo escuela propia... en fin que mi tiempo y mis preocupaciones a corto plazo van a ser otros y de momento dejo de lado las AAMM.
Por otro lado he de decir q la lucha constante de tratar de dar a conocer el GKYS me ha agotado estos ultimos años...

Un saludo a todos!

SUGO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2010 09:25

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por SUGO » 29 Jul 2013 12:53

Enhorabuena compañero!!!, :D

Yo tengo una niña de 9 meses y te entiendo. La familia es lo primero.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kwonbop
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 14 Sep 2005 22:31

Re: Historia de una muerte anunciada. GONGKWON YUSUL

Mensaje por kwonbop » 29 Jul 2013 17:09

Muchas Felicidades, compañero. Ya verás que criar hijos es más duro que entrenar 8 horas diarias.... Un abrazo

Responder