Que opinan de esta rutina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
OnlyGym
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jul 2013 03:12

Que opinan de esta rutina?

Mensaje por OnlyGym » 18 Jul 2013 05:43

Que tal gente, llevo 3 meses entrenando (hice fierros durante 6 años ) y retome este año, debido a que ya hice 3 meses de calentamiento ahora se me dio por entrenar mas duro, pero siento que la rutina que me dan es muy " light " a mi gusto ya que al final de los entrenamiento quedo con mucha energia disponible.

Estaba pensando en la siguiente rutina, quisiera saber si les gusta y que opinan

Lunes
Pecho-Tricep-Piernas
Martes
Espalda-Biceps-Antebrazos
Miercoles
Piernas-Hombros
Jueves
Pecho-Espalda-Antebrazos
Viernes
Triceps-Biceps-Piernas
Sabado
Aerobico de piernas (entiendase por aerobico, lanzar patadas como en un arte marcial, correr, saltar, bicicleta )
Domingo
Aerobico de piernas ligero


De entre todo lo que hay, que me recomiendan ordenandola? muchos ejercicios? muchas superseries? alta intensidad estilo 5x5? hacer entre 8 a 12 reps por ejercicio?

gracias! :lol:

mjfr1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 15 May 2012 02:19

Re: Que opinan de esta rutina?

Mensaje por mjfr1 » 19 Jul 2013 02:37

Alfombra roja de Hollywood voy por ti cuando llegue a los 100 mensajes en el foro, malvados, están todos invitados.

OnlyGym primero que todo bienvenido a la gran familia de Hispagimnasios, tienes apenas 2 dias de abrir tu cuenta y ya llevas casi la mitad de todos los mensajes que he escrito en el foro, tengo que ponerme las pilas!! :roll:

OnlyGym si entrenar todos los dias de la semana como lo estas haciendo es para ti Light no quiero saber lo que es para ti nivel Super Hard, fijate mi consejo es que debes dejar unos días para descansar, debes dejar que los músculos se recuperen, pero para aconsejarte bien en lo que quieres saber, primero seria bueno que nos dijeras 3 cosas:

- Indica todos los ejercicios detallados que haces por grupo muscular.
- Indica series, repeticiones.
- Indica cual seria tu objetivo a seguir, es decir, buscas fuerza, volumen o definición??

Saludos

PD: Voy arrasando con este foro malvados, sino lo se yo es porque NO aparece en el diccionario, la fuente del conocimiento pa que mas...

Avatar de Usuario
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 716
Registrado: 10 Jun 2013 00:04

Re: Que opinan de esta rutina?

Mensaje por Tuto » 19 Jul 2013 14:52

¿Que qué opino de esta rutina?

Que es desastrosa, incoherente, innecesaria, una pérdida de tiempo, disparatada y absurda.

A no ser que cuando te refieres ha hacer "Pecho-Tricep-Piernas" te refieras a hacer un Clean and Press o cuando dices "Espalda-Biceps-Antebrazos" te refieras a un peso muerto, cosa que dudo mucho. Aún así te comes los días de descanso.

Usa el buscador y échale un vistazo a las rutinas que hay. Y si no quieres usar el buscador, vete un poquito más abajo hasta que encuentres "Rutina 3x5 de Týr" y lee, yo si fuera tú una vez entendida la rutina no me detendría en esa página e iría leyendo más páginas porque se intuye que te hace falta.

mjfr1 ¿Qué te ocurre? :copas:

Avatar de Usuario
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 19 Mar 2013 21:18
Ubicación: Barcelona

Re: Que opinan de esta rutina?

Mensaje por Adren » 19 Jul 2013 17:54

Tuto! Sal de aquí insensato! :silly:
Deja a "Caso Perdido" y a "Trol" alcanzar el climax.
Ya solo falta que salga el Rack Pull como tema, y me traigo las palomitas.


P.D: Yo solo he entrado para avisarte. :puppydogeyes:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Que opinan de esta rutina?

Mensaje por Hiperius » 19 Jul 2013 18:54

Adren escribió:Tuto! Sal de aquí insensato! :silly:
Deja a "Caso Perdido" y a "Trol" alcanzar el climax.
Ya solo falta que salga el Rack Pull como tema, y me traigo las palomitas.


P.D: Yo solo he entrado para avisarte. :puppydogeyes:
:meparto: :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Que opinan de esta rutina?

Mensaje por KaS » 19 Jul 2013 19:17

X fin un hilo serio ;-)

Avatar de Usuario
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 24 Oct 2011 22:12

Re: Que opinan de esta rutina?

Mensaje por Hetare » 19 Jul 2013 20:13

Adren escribió:Tuto! Sal de aquí insensato! :silly:
Deja a "Caso Perdido" y a "Trol" alcanzar el climax.
Ya solo falta que salga el Rack Pull como tema, y me traigo las palomitas.
:lol: :meparto:

mjfr1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 15 May 2012 02:19

Re: Que opinan de esta rutina?

Mensaje por mjfr1 » 20 Jul 2013 03:14

Adren, pero como no te reconocí malvado! pero claro, eres el chipilin de lentes grandes q siempre usa de esas camisetas a cuadros con un set de bolígrafos de todos los supercolores marca MONGOL... y siempre estas sentado en primera fila viendo a la profesora Lucia, malvado te escapaste de la clase de deporte para escribirnos por acá, OJO con eso, PORQUE NO VAS A PASAR DE GRADO... Deja a los grandes resolver los temas.

OnlyGym no hagas caso a Chipilin, hazte una distribución d ejercicios mas suave, una buena combinación pudiera ser algo así:

Lunes: Pecho-Bíceps
Martes: Descanso
Miércoles: Piernas-Hombros
Jueves: Descanso
Viernes:Espalda-Triceps

Hay muchas maneras de distribuir los ejercicios esta es muy común y va muy bien para una rutina de fuerza, ya que quieres definir y perder poco musculo te iría bien una distribución así con descansos interdiarios, si te gusta avísame y colocamos los ejercicios a ver que te parece. Opciones tienes muchas, revisate también las de 5x5 de Bill Star, Rippetoe, Pendlay, entre otras; y busca la que mas te guste.

Arrivederci...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Que opinan de esta rutina?

Mensaje por admin » 20 Jul 2013 09:58

mjfr1 escribió:Adren, pero como no te reconocí malvado! pero claro, eres el chipilin de lentes grandes q siempre usa de esas camisetas a cuadros con un set de bolígrafos de todos los supercolores marca MONGOL... y siempre estas sentado en primera fila viendo a la profesora Lucia, malvado te escapaste de la clase de deporte para escribirnos por acá, OJO con eso, PORQUE NO VAS A PASAR DE GRADO... Deja a los grandes resolver los temas.
Bueno, hasta aquí hemos llegado. A mjfr1 se le ha restringido el acceso al foro.

Prueba suerte en otro foro menos malvado :)

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Que opinan de esta rutina?

Mensaje por Galactos » 20 Jul 2013 20:04

admin escribió:Prueba suerte en otro foro menos malvado :)
Seria un dolor de cabeza asegurado, pero tenia su punto divertido (y malvado, claro).

Responder