Perdona, pero en uno de esos videos salgo yo, asi que no me "busques".... te agradecerias los quitaras, al menos en el que salgo ....HnoPERRO escribió:Para que podamos hablar con un poco de propiedad:
[video][/video]
[video][/video]
¿Que opinais de Jansu-do?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Que opinais de Jansu-do?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si no quieres salir en videos, lo normal seria que le llamaras la atencion a quien te grabó y lo subio a youtube. El video es publico.katyjsd escribió:Perdona, pero en uno de esos videos salgo yo, asi que no me "busques".... te agradecerias los quitaras, al menos en el que salgo ....
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Madre María Santísima de mi corazón y de SU PUTA MADRE. Qué c**o acaban de ver mis ojos???HnoPERRO escribió:Para que podamos hablar con un poco de propiedad:
Noto un exceso de tono "mal sonante" en este asunto y sinceramente no entiendo nada.
No me gusta opinar ni dar argumentos que no sean tangibles por eso daré dos que sí lo son:
1ª Es maestro de taekwondo por la F.E.T y W.T.F
2º Es maestro y delegado de Málaga de Haidong Gumdo por A.E.H.G y W.H.G.F
A mi entender esas dos federaciones son reconocidas y respetadas, por lo tanto no entiendo cómo se puede faltar el respeto a un maestro.
No me gusta opinar ni dar argumentos que no sean tangibles por eso daré dos que sí lo son:
A mi entender esas dos federaciones son reconocidas y respetadas, por lo tanto no entiendo cómo se puede faltar el respeto a un maestro.
Vamos a ver... recapacitemos...
Tu abres un post diciendo:
, enlazo vídeos públicos de youtube donde aparece el máximo representante del estilo, y casualmente tu misma, realizando una exhibición, donde se ve claramente lo que haceis y con qué nivel... y tu inmediatamente me solicitas que lo retire...
No entiendo nada...
En base a que pretendes que los retire?
En cualquier caso me puedes indicar, por si decidiera publicarlos también, si apareces en alguno de estos (ya la monda sería que me indicaras en que momento):
http://www.jansudo.com/pt/videos.html
Por cierto, para pasar una buena tarde todos los vídeos de dicha URL son muy recomendables... no dejéis de verlos.
Tu abres un post diciendo:
Y yo, altruisticamente y con el único fin de ilustrar tu postkatyjsd escribió:Soy nueva en el foro... practico Jansu do desde hace ya varios años y me gustaria saber (si es que conoceis este arte marcial) que os parece.
No entiendo nada...
En base a que pretendes que los retire?
En cualquier caso me puedes indicar, por si decidiera publicarlos también, si apareces en alguno de estos (ya la monda sería que me indicaras en que momento):
http://www.jansudo.com/pt/videos.html
Por cierto, para pasar una buena tarde todos los vídeos de dicha URL son muy recomendables... no dejéis de verlos.
HnoPERRO, yo creo que Katy se ha sentido ofendida por otros videos y tal y como iba el tono de este hilo se ha debido sentir atacada y por eso ha reaccionado así. Yo también estaría a la defensiva de haber sido tratada de ese modo.
Si he usado un tono mal sonante tienes mis más sinceras disculpas, indícame donde e intentaré que no se repita.Ratxel escribió:Noto un exceso de tono "mal sonante" en este asunto y sinceramente no entiendo nada.
Pero no estábamos hablando de "Jansu-Do"???? ademas de las que comentas este señor tiene un par mas y no hablamos de ellas (o si):No me gusta opinar ni dar argumentos que no sean tangibles por eso daré dos que sí lo son:
http://www.jansudo.com/pt/attachments/303_CIMG5622.JPG
Pongo el link porque salen tantos títulos en la foto que el foro peta (no es coña).
HnoPERRO, no tienes que disculparte, precisamente tú no has utilizado ningún mal tono, que yo sepa, pero sí lo hay por parte de otras personas a lo largo del hilo.
Sobre los otros reconocimientos o titulaciones no he querido mencionar nada, a propósito, ya que por lo poco que he podido leer en este foro( poco por el tiempo que llevo) se hacen criticas a reconocimientos de federaciones que no son conocidas o que llegan desde el extranjero.
Me reitero en mi frase anterior, no entiendo cómo se puede faltar el respeto a un maestro.
Se puede discutir si nos gusta o no un estilo u otro y por supuesto perseguir a los piratas que hay en el mundillo.
Piratas= gente sin titulación alguna, e*******, traidores a federaciones.
Sobre los otros reconocimientos o titulaciones no he querido mencionar nada, a propósito, ya que por lo poco que he podido leer en este foro( poco por el tiempo que llevo) se hacen criticas a reconocimientos de federaciones que no son conocidas o que llegan desde el extranjero.
Me reitero en mi frase anterior, no entiendo cómo se puede faltar el respeto a un maestro.
Se puede discutir si nos gusta o no un estilo u otro y por supuesto perseguir a los piratas que hay en el mundillo.
Katyjsd es quien a preguntado por lo tanto le guste o no cada uno escribirá lo que piense o crea oportuno, y demasiado "suave" esta siendo el personal en sus criticas con semejante aberración, tendríais que avisar que los vídeos no son aptos para personas sensibles esta noche voy a tener pesadillas.Ratxel escribió: Yo también estaría a la defensiva de haber sido tratada de ese modo.
No veo donde está el error de Katyjsd, ella sólo ha preguntado, pero por el contrario no he leído aún ninguna opinión argumentada sobre el tema.jericho escribió:Katyjsd es quien a preguntado por lo tanto le guste o no cada uno escribirá lo que piense o crea oportuno, y demasiado "suave" esta siendo el personal en sus criticas con semejante aberración, tendríais que avisar que los vídeos no son aptos para personas sensibles esta noche voy a tener pesadillas.Ratxel escribió: Yo también estaría a la defensiva de haber sido tratada de ese modo.
Claro que las personas pueden opinar, ¡faltaría más!, pero yo soy partidaria de la democracia de la antigua Grecia que se podía opinar libremente, pero eran expulsados los que decían tonterías.
Aquí han abierto un post cuyo asunto es una pregunta, opinemos pero con conocimiento. Creo que el español es un idioma muy rico con un diccionario amplísimo y estoy segura que muchos de vosotros sois grandes conocedores de distintos estilos de artes marciales, por lo tanto que se opine pero no que se difame.
Sin acritud
Pues voy a dar mi opinión sobre el Jansu Do:Ratxel escribió:Se puede discutir si nos gusta o no un estilo u otro y por supuesto perseguir a los piratas que hay en el mundillo.
No es que no me guste, es que me HORRORIZA, me parece un estilo creado en base a ver películas de acción made in Hong Kong, pésimo en todos los aspectos.. en los vídeos que he puesto hay momentos simplemente HILARANTES, sobre todo en lo que a las técnicas de derribo, luxación, y estrangulación se refiere. Del sable no voy a hablar dado que conozco muy poco estos estilos, aunque me aventuro a decir que las florituras a agarre invertido y los redondeos son más propios de peliculas malas que de otra cosa... pero que comenten los expertos.
Respecto a la "pirateria" o no "pirateria", yo cuando un maestro se jacta en todos los medios habidos y por haber de este "curriculum":
Maestro Internacional " Kwan Yang Nim " de Artes Marciales - Defensa Personal - Sistemas Policiales y Militar - Deportes de Contacto : Fundador del Arte Marcial Jansu - Do - Cinturón Negro 8º Dan
ENTRENADOR PERSONAL PRIVADO
Presidente Fundador de la Asociacion Española e Internacional de Jansu Do y Disciplinas Asociadas
A.E.J.D y D.A y A.I.J.D y D.A
-- Representante en España de la International Martial Arts Union I.M.A.U
-- Representante en España de la International Martial Arts Police Organization . I.M.P.O
-- Representante en España de la I.T.F International Martial Arts Tavan Ma Federation
-- Representante en España de la Martial Arts Police Methods M.A.P.M
-- Representante en España de la International Hapkido Police Methods Federation I.H.P.M.F
-- Representante en España de la World Kyongchar Moosul Federation W.K.M.F
-- Representante en España de la World Taekwondo Martial Arts Association W.T.M.A.A
-- Representante en España de la Development Martial Arts Convention de Iran D.M.A.C
-- Representante en España de la Mixed Martial Arts System M.M.A.S
-- Delegado en Málaga de Haidong - Gumdo ( Sable Coreano ) por la Asociación Española y Federación Mundial de Haidong Gumdo. A.E.H.G - W.H.G.F
-- Miembro en España de la Agrupación Internacional de Maestros de Artes Marciales A.I.M.A.M
-- Representante en España de la : " I Shin Den Shin Ryu - Hand To Hand Chile " H2H CHILE
-- Representante en España ( Malaga ) de la : J.J.Y.A.M.A - U.C.J.J - Nicaragua
-- Representante en España ( Malaga ) de la : O.H.H.T.C.V - Venezuela
-- Representante en España ( Malaga ) de la " Modern Warrior Arts Union " M.W.A.U - Estados Unidos
-- Miembro en España de la " World Clevers Martial Arts Organization " W.C.M.A.O - Irak
-- 1er Maestro de Haidong Gumdo en Málaga y 2º en Andalucia.
-- 1er Maestro de Hwarang Kumdo en Andalucia.
-- Mejor deportista Fuengiroleño durante la temporada 2005/06 - 2010 / 2011 por sus meritos deportivos.
-- 5 Veces Felicitado en Pleno por el Ayuntamiento de Fuengirola por la
Trayectoria Deportiva . ( años 2005 - 2006 - 2007 - 2010 - 2011 )
-- Miembro del Equipo Nacional en el 3er Campeonato Mundial de Haidong Gumdo ( Espada Coreana ) celebrado en Kangwondo ( Corea del Sur ) del 24 de Julio al 4 de Agosto 2006 .
-- Campeon de España de Kum - Do - ( Sable Coreano ) 2007
-- Oro , en el 1er Campeonato Mundial Open de Artes Marciales y Estilos Coreanos . W.C.M.A.U. en ( Formas con Armas ) celebrado en Murcia ( España ) los dias 1 , 2 , 3 de Junio 2007 .
-- Premio y Renocimiento Internacional 2009 por la Revista " Moo Do " En el 1er Festival de Artes Marciales " MOO DO - HALL OF FAME " en Murcia el 19 de Diciembre 2009 dentro de : Nominaciones Maestros y Estilos como : " Maestro Fundador del Arte Marcial Jansu Do " -- Reconocimientos Internacionales en PERU por la M.A.P.M - 24 / 11 / 2010 :
Grand Master Kwan Yang Nim Cinturon Negro 8º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do
-- Reconocimiento Internacional en España por la M.M.A.S - 10 / 05 / 2011 :
Maestro Internacional Cinturón Negro 5º Dan
-- Reconocimientos Internacionales en IRAN por la I.M.A.U - 2 / 09 / 2011 :
Grand Master Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do
( Contacto , Defensa Personal y Policial )
-- Premiado el dia 16 de marzo del 2012 en " La Gala de los Premios del Deporte Fuengiroleño 2010 / 2011 " como " El Deportista de Mejor Trayectoria Internacional " Premio que se entrega por primera vez .
-- Reconocimientos Internacionales por la " International Martial Arts Police Organization de los Paises Arabes I.M.P.O " 10 / 05 / 2012
Grand Master Kwan Yang Nim Cinturon Negro 8º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do
-- Reconocimientos Internacionales por la I.T.F " International Martial Arts Tavan Ma Federation de los Paises Arabes " Grand Master Kwan Yang Nim Cinturon Negro 8º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do
-- Reconocimiento con una placa al " Gran Maestro Francis por su Profesionalidad y Dedicación " por el Grupo de asistentes/as al curso de Jansu Do Defensa Personal Policial de Malaga , Granada ,Cartama , Torremolinos , Fuengirola y Mijas impartido durante el mes de Septiembre 2012 .
-- Reconocimiento Internacional por la M.A.P.M en el " 3er International Hall Of Fame 2012 " en Perú el 29 de Septiembre 2012
In The Category : " Police Martial Arts Grand Master Of The Year 2012 "
-- Reconocimientos Internacionales en Mexico por la " World Kyongchar Moosul Federation W.K.M.F " Grand Master Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan " - World Police Martial Arts Federation International 22 / 03 / 2013 y Fundador del Arte Marcial Jansu Do
-- Trofeo a la Mejor Exhibicion en la Gala de las Artes Marciales en Beneficio de la Asociación de Enfermos de Fibromialgias de Antequera y Comarca ( Malaga ) A.E.F.A.C - 7 de Abril 2013
-- Reconocimientos Internacionales en Mexico por la World Taekwondo Martial Arts Association " Grand Master Kwan Yang Nim " - Cinturón Negro 8º Dan W.T.M.A.A - 12 / 04 / 2013 Fundador del Arte Marcial Jansu Do
-- Reconocimiento Internacional en Lanzarote ( España ) por la " Espinosa Martial Arts Academy " E.M.A.A Maestro Internacional Cinturon Negro 5º Dan de Kick Boxing - 13 / 04 / 2013
-- Reconocimiento Internacional en Estados Unidos por la " Tai Shu Do Academy " 20 / 04 / 2013 Grand Master Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do
-- Reconocimiento Internacional en España por " la Agrupación Internacional Maestros de Artes Marciales " A.I.M.A.M - Gran Maestro Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do - 8 / 05 / 2013
-- Reconocimiento Internacional en España por la " Asociación Amigos de las Artes Marciales " A.A.A.M. - Gran Maestro Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do - 8 / 05 / 2013
-- Reconocimientos Internacionales en Mexico Sinaloa por la : W.T.M.A.A " Alianza Hermandad W.T.M.A.A & JANSU DO " 9 / 05 / 2013
-- Reconocimiento Internacional en España por la " Hakuda Jutsu International " Gran Maestro Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do - 26 / 05 / 2013
-- Reconocimientos Internacionales en Chile por la : " I Shin Den Shin Ryu - Hand To Hand Chile " H2H CHILE Gran Maestro Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do - 3 / 06 / 2013
-- Reconocimientos Internacionales en Managua ( Nicaragua ) por la : " Nicaraguan Association of JuJitsu Martial Arts And Central American Union of JuJitsu " J.J.Y.A.M.A - U.C.J.J . Grand Master Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do . 17 / 05 / 2013 y el 27 / 06 / 2013
-- Reconocimientos Internacionales en Merida ( Venezuela ) por la : " Organización Hataya - Hapkido - Taekwondo - Ciam Venezuela " O.H.H.T.C.V . Gran Maestro Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do . Alianza Hermandad " O.H.H.T.C.V & A.E.J.D y D.A & A.I.J.D y D.A " 4 / 07 / 2013
-- Reconocimiento Internacional en ( Estados Unidos ) por la : " Modern Warrior Arts Union " M.W.A.U . Gran Master Kwan Yang Nim Cinturón Negro 10º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do . 9 / 07 / 2013
-- Reconocimiento Internacional en Irak por la : " World Clevers Martial Arts Organization " W.C.M.A.O . Grand Master Kwang Yang Nim Cinturón Negro 10º Dan Fundador del Arte Marcial Jansu Do . 18 / 07 / 2013
-- Reconocimiento Internacional en Irak nombrado " Embajador Honorifico en España " de la : " World Clevers Martial Arts Organization " W.C.M.A.O . 30 / 07 / 2013
CURSOS , SEMINARIOS y CONFERENCIAS IMPARTIDOS por :
EL KWAN YANG NIM MAESTRO FRANCIS
-- Curso de Jansu Do Defensa Personal Policial para los Cuerpos de Policia Local , Policia Nacional y Guardia Civil de Fuengirola y Mijas 10 / 11 / 2007
-- 1er Seminario Nacional de Jansu Do Contacto - Fuengirola - ( Malaga ) - 9 / 05 / 2009
-- 1er Curso Nacional de Arbitros y Jueces Cronometradores de Jansu Do Contacto - Fuengirola - ( Malaga ) 7 / 11 / 2009
-- 1er Seminario Internacional de Jansu Do Defensa Personal - Fuengirola - ( Malaga ) - 12 / 12 / 2009
-- 2º Curso Nacional de Arbitros y Jueces Cronometradores de Jansu Do Contacto - Fuengirola - ( Malaga ) - 19 / 03 / 2011
-- 2º Seminario Internacional de Jansu Do Defensa Personal y Contacto - Fuengirola - ( Malaga ) - 12 / 12 / 2010
-- 1er Curso de Jansu Do Defensa Personal Femenina por la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola : Enero - Febrero - Marzo 2010
-- 2º Curso de Jansu Do Defensa Personal Femenina por la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola : Abril - Mayo - Junio 2010
-- 3 er Curso de Jansu Do Defensa Personal Femenina por la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola : Septiembre - Octubre - Noviembre 2010
-- 4º Curso de Jansu Do Defensa Personal Femenina por la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola : Enero - Febrero - Marzo 2011
-- 5º Curso de Jansu Do Defensa Personal Femenina por la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola : Mayo y Junio 2011
-- 6º Curso de Jansu Do Defensa Personal Femenina por la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola : Septiembre - Octubre - Noviembre 2011
-- Curso de Técnicas de Defensa Personal en Intervención Policial de 30 horas para el Cuerpo de Policía Local de Fuengirola através de la Compañia Vertice Traiming S.L impartidos desde el 15 de Octubre del 2011 hasta el 3 de Diciembre 2011 .
-- 3er Curso Nacional de Arbitros y Jueces Cronometradores de Jansu Do Contacto - 18 / 03 / 2012 - en Fuengirola - ( Malaga )
-- 1er Curso de Jansu Do Defensa Personal grupo mixto y 7º por la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola : Enero - Febrero - Marzo 2012
-- 1er Curso Nacional para Instructores de Jansu Do Contacto y Defensa Personal impartido durante los dias 2 y 3 de Junio del 2012 en el C.D.Taeguk de Fuengirola ( Malaga ) .
-- 2º Curso de Jansu Do Defensa Personal grupo mixto y 8º por la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola : Abril - Mayo - Junio 2012
-- Curso de Jansu Do Defensa Personal Policial de 30 horas para los Cuerpos Seguridad del Estado ( Policia Local , Policia Nacional y Guardia Civil de Malaga , Granada ,Cartama , Torremolinos , Fuengirola y Mijas impartido durante el mes de Septiembre del 2012 .
-- 9º Curso de Jansu Do Defensa Personal Femenina por la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola : Septiembre - Octubre - Noviembre 2012
-- 10º Curso de Jansu Do Defensa Personal Femenina por la Concejaliá para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola : Enero - Febrero - Marzo 2013
-- 4º Curso Nacional de Arbitraje y Jueces Cronometradores del Arte Marcial Jansu Do Contacto - 10 / 03 / 2013 - en Fuengirola - ( Malaga )
-- 2º Curso Nacional para Instructores del Arte Marcial Jansu Do impartido 27 / 04 / 2013 en el Club Deportivo Taeguk de Fuengirola ( Malaga ) .
-- 11º Curso de Jansu Do Defensa Personal Femenina por la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola : Abril - Mayo - Junio 2013
-- Conferencia sobre : "" Medidas de Autoprotección , Tecnicas y Destrezas de Defensa Personal encaminadas a evitar situaciones de Peligro contra las Mujeres "" a traves de la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola 22 / 06 / 2013
TITULACIONES
JANSU - DO DEFENSA PERSONAL , FEMENINA , POLICIAL , MILITAR y CONTACTO
-- Presidente Fundador de la Asociacion Española e Internacional de Jansu Do y Disciplinas Asociadas
-- A.E.J.D y D.A y A.I.J.D y D.A
-- Gran Maestro Kwan Yang Nim
-- Arbitro Internacional
-- Cinturon Negro 8º Dan
-- Director de Arbitraje en el 1er Campeonato Nacional de Jansu Do Contacto 2011 - 26 / 03 / 2011
-- Director de Arbitraje en el 2º Campeonato Nacional de Jansu Do Contacto 2012 - 17 / 03 / 2012
-- Director de Arbitraje en el 3er Campeonato Nacional de Jansu Do Contacto 2013 - 13 / 04 / 03
TAEKWONDO - F .E.T & W.T.F - OLÍMPICO
-- Maestro Entrenador Nacional F.E.T & W.T.F
-- Árbitro Nacional F.E.T & W.T.F
-- Juez Nacional F.E.T & W.T.F
-- Cinturón Negro 5º Dan F.E.T & W.T.F
-- Cinturon Negro 6º Dan por la : A.E.J.D y D.A & A.I.J.D y D.A
-- Cinturón Negro 6º Dan por la : I Shin Den Shin Ryu - Hand To Hand Chile - H2H CHILE
-- Cinturón Negro 6º Dan por la : J.J.Y.A.M.A - U.C.J.J
-- Cinturon Negro 6º Dan por la : O.H.H.T.C.V
DEFENSA PERSONAL POLICIAL y MILITAR
-- Representante en España ( Malaga ) por la Martial Arts Police Methods M.A.P.M
Grand Master Kwan Yang Nim Cinturon Negro 8º Dan
-- Representante en España por la International Martial Police Organization I.M.P.O Grand Master Kwan Yang Nim Cinturon Negro 8º Dan
-- Representante en España ( Malaga ) por la International Hapkido Police Methods Federation I.H.M.F
-- Representante en España ( Malaga ) por la World Kyongchar Moosul Federation W.K.M.F Grand Master Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan
-- Representante en España ( Malaga ) por la : World Taekwondo Martial Arts Association W.T.M.A.A Grand Master Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan
-- Representante en España ( Malaga ) por la : I Shin Den Shin Ryu - Hand To Hand Chile - H2H CHILE Grand Maestro Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan
-- Representante en España ( Malaga ) por la : Nicaraguan Association of JuJitsu Martial Arts and Caribbean Union of JuJitsu J.J.Y.A.M.A - U.C.J.J . Grand Master Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan
-- Representante en España ( Malaga ) por la : Organización Hataya - Hapkido - Taekwondo - Ciam Venezuela O.H.H.T.C.V . Gran Maestro Kwan Yang Nim Cinturón Negro 8º Dan
-- Maestro del Departamento Internacional de Defensa Personal Policial D.I.D.P.P
-- Instructor y Preparador Físico de Cuerpos de Seguridad Escoltas y Policial
( Acreditado por El Director General de la Policía y de la Guardia Civil a través del Ministerio del Interior ) .
COMPETICIONES y ARBITRAJES TAEKWONDO
-- Plata en el Campeonato de Andalucia de Pumse 2002
-- Plata en el Campeonato de España de Kiorugui 1984
-- Oro en los Campeonatos de Andalucia de Kiorugui 1983 y 1984
-- Oro en los Campeonatos de Malaga de Kiorugui 1982 - 83 - 84 - 85
-- Campeonato de España Universitario 2005
-- Campeonato de España Absoluto 2005
-- Open de Andalucia 2005
-- Campeonato de España Junior 1992
-- Campeonato Internacional ( España , Portugal y Mexico ) 1987
-- Campeonatos de Malaga y de Andalucia desde 1987
-- Juez Calificador en el Campeonato de España de Tecnica y Pumse 2004
-- Juez Calificador en Campeonatos de Andalucia
-- Estos entre otros
-- Delegado en Málaga de Haidong - Gumdo
-- Maestro Internacional Cinturón Negro 2 º Dan
-- ( Instructor y Cinturón Negro de la 1ª promoción de Andalucia )
-- ( Miembro del Equipo Nacional en el Cto. del Mundo 2006 en Seul , Corea)
OTRAS DISCIPLINAS PRACTICADAS
KICK BOXING y FULL CONTACT : Maestro Internacional Cinturón Negro 6º Dan
HAPKIDO y HAPKIDO POLICIAL : Kwan Yang Nim Cinturón Negro 6º Dan
MUAY THAI : Maestro Internacional Cinturón Negro Arjarn
HWARANG KUMDO -- Instructor Internacional Cinturón Negro 2º Dan
HWARANG DO -- Instructor Internacional Cinturón Negro 2 º Dan
HIGH CONTACT -- Instructor Internacional
TAICHI HAN -- Instructor Internacional
AIKIDO -- 5 años de practica
FISICO CULTURISMO -- Monitor Profesional
Pues que quieres que te diga, yo SI que lo pondría en ese saco..
Voy a clases de kickboxing, regreso luego con una bolsa de palomitas 
El post del verano.
A falta de tiempo para postear ahora, me adhiero a la opinión de HnoPerro.
Eso sí, han conseguido hacer salir a JUEZ DREDD de su cueva. Eso solamente lo consigue gente de la talla del Sr. Francis.
A falta de tiempo para postear ahora, me adhiero a la opinión de HnoPerro.
Eso sí, han conseguido hacer salir a JUEZ DREDD de su cueva. Eso solamente lo consigue gente de la talla del Sr. Francis.
A ver, es verdad que hay derecho a ser cortante o socarrón, pero procurad contestar de forma más instructiva, si no también es comprensible que la gente se mosquee por no saber de qué os reís.
Lo que pasa con el Maestro Francis, es que acumula una barbaridad de títulos y danes que no representan para nada su nivel ( Que según los foreros es bajo, yo no sé si lo es porque no sé juzgarlo bien ) . Esos títulos se pueden obtener pagando por ir a cursillitos de pocos días, o simplemente inventando tu propio sistema y auto-otorgándotelos tú mismo. En una de las entrevistas que le hacen, dice literalmente que ha creado el Jansu-do a partir de "LOS 12 ESTILOS QUE DOMINO " Decir que dominas 12 estilos es ser bastante sobrado, por decirlo de modo discreto.
En el post de 2009 que puso Dredd ( Se me adelantó, nada más ver el título del post ya estaba pensando en ponerlo yo
) Se arma la de Dios porque los foreros se cachondean del poco nivel que tiene para amasar tanto título, y entran varios alumnos suyos a defenderlo, diciendo que qué mala es la envidia, y que el maestro Francis es una persona maravillosa.
Si a tí te gusta el Jansu-Do, pues estupendo, pero no pierdas la oportunidad de probar alguna otra cosa, para ver si te gusta más.
Lo que pasa con el Maestro Francis, es que acumula una barbaridad de títulos y danes que no representan para nada su nivel ( Que según los foreros es bajo, yo no sé si lo es porque no sé juzgarlo bien ) . Esos títulos se pueden obtener pagando por ir a cursillitos de pocos días, o simplemente inventando tu propio sistema y auto-otorgándotelos tú mismo. En una de las entrevistas que le hacen, dice literalmente que ha creado el Jansu-do a partir de "LOS 12 ESTILOS QUE DOMINO " Decir que dominas 12 estilos es ser bastante sobrado, por decirlo de modo discreto.
En el post de 2009 que puso Dredd ( Se me adelantó, nada más ver el título del post ya estaba pensando en ponerlo yo
Si a tí te gusta el Jansu-Do, pues estupendo, pero no pierdas la oportunidad de probar alguna otra cosa, para ver si te gusta más.
Y seguramente este terminará por el mismo camino. Que si menos foros y más entrenar, que si el verdadero valor de las artes marciales, que si humildades, blablabla....Sabre escribió:y entran varios alumnos suyos a defenderlo, diciendo que qué mala es la envidia, y que el maestro Francis es una persona maravillosa.