CONDICIONES PARA PODER PRACTICAR S.H.O.O.T?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ALEXIS24
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2004 13:24

CONDICIONES PARA PODER PRACTICAR S.H.O.O.T?

Mensaje por ALEXIS24 » 13 Feb 2004 02:32

ME ACS.H.O.O.T. solamente se admiten como Alumnos de las Academias S.H.O.O.T. las personas que cumplan estos cuatro requisitos imprescindibles:

Ser mayor de 18 años (mayoría de edad en España).

Carecer de antecedentes penales.

Ser una persona amenazada o agredida, ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o estar avalado por un miembro de la Academia.

Superar una entrevista con el Director de la Academia.

EN http://WWW.SHOOTUNION.COM EN LA SECCION DE LA ENTREVISTA CON ALEJANDRO IGLESIAS....PILLI ME ACABO DE QUEDAR... :o

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: CONDICIONES PARA PODER PRACTICAR S.H.O.O.T?

Mensaje por chiquitin » 13 Feb 2004 08:35

ALEXIS24 escribió: Ser una persona amenazada o agredida, ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o estar avalado por un miembro de la Academia.
¿amenazado o agredido?¿avalado?¿policia?... joder, y la gente que quisiera apuntarse por y para aprender, evolucionar y competir?

Es que me tienen que pegar o amenazar? (¿vale cuando mi madre me dijo con 4 años que si me volvia a comer la tableta de chocolate me inflaba los morros a zapatillazos?)... o tento que ser "colegui" de alguien de alli?

Me parece que , si mirasemos bien los apuntados en SHOOT, muchos no cumplirian los requisitos, simplemente porque se habrian apuntado de la calle, no les mirarian los antecedentes penales (ojo que no estoy seguro si eso lo puede hacer cualquiera, y si no, igual hasta es delito...pero no lo se seguro ¿alguien puede contestarme?), ni conocerian a nadie... pero queda bien decirlo ¿no?

Una cosa... ¿a que viene esta macro-campaña de los ultimos dias con SHOOT cuando nadie ni si quiera les habia mencionado?¿es que se quedan sin gente?¿que les pasa a estos ahora? (debe ser que cada vez hay menos gente sin antecedentes... o amenazada ;-)) ... y encima usan unos tonos desafiantes, provocadores, penosos y algo alterados que no benefician en nada a su academia ¿no se dan cuenta?

Ale, Buen entreno... y cuidadin con las amenazas (ayer, mi suegra me amenazo con venir a casa a comer el domingo ¿eso vale? :-? )

Chiquitin
"La Amenaza Fantasma" :vamp:

bjj calvorota
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ene 2004 16:17

Mensaje por bjj calvorota » 13 Feb 2004 09:46

En el shoot hay mas antecedentes que en el videt de la preisler

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 13 Feb 2004 10:06

Queeeeeeee vaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos...

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Re: CONDICIONES PARA PODER PRACTICAR S.H.O.O.T?

Mensaje por valetudo » 13 Feb 2004 10:57

chiquitin escribió: Me parece que , si mirasemos bien los apuntados en SHOOT, muchos no cumplirian los requisitos, simplemente porque se habrian apuntado de la calle, no les mirarian los antecedentes penales (ojo que no estoy seguro si eso lo puede hacer cualquiera
Pues no puede tener cualquiera esos datos. Recuerdo que para examinarme de vigilante pedian un documento en el que reflejase si tenia o no antecedentes penales.

Un saludo.

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2004 19:22

Mensaje por olafo » 13 Feb 2004 11:19

Os puedo garantizar que las condiciones para entrar se llevan a rajatabla. Se respeta la recomendación de un alumno por un candidato pero siempre bajo su responsabilidad y eso, por lo menos dentro de la academia neutraliza al 100% la tentación de crear POLEMICAS como algunos shooters estan creando por aqui o puedan crear en la calle.
Eso no tiene nada que ver con el BUEN ROLLO general que impera en la academia y sobre todo el respeto que se tiene por todos los practicantes y/o simpatizantes de MMA (como vosotros) por el hecho de serlo.
Cualquiera que haya visitado la academia habrá comprobado que alli se va a APRENDER, ENTRENAR y sobre todo, sobre todo a DISFRUTAR y no hay tiempo para perder con criticas o descalificaciones a quienes, como nosotros, solo quieren disfrutar de lo que les gusta.
Ese espiritu es el que predomina a la hora de seleccionar el nivel de las competiciones.
A estas alturas ¿alguién se imagina que el equipo de SHOOT vaya a responder a los retos infantiles a los que se le somete, desde este y otros foros, para participar en espectaculos tan lamentables como el del KOARENA?....., mas cerca de la pelea callejera que de una competicion deportiva.
Cuando SHOOT acude a Rusia, Inglaterra, Ukrania..... va invitado por su nivel competitivo y no en respuesta a piques entre adolescentes como trasciende de lo que se puede leer por aqui sobre los combates Tello/Manu....Manu/Tello

En fin solo queria, como shooter, PEDIR DISCULPAS, por el tono de algunos ¿compañeros? e invitaros a todos a una SOBREDOSIS de buen rollo entre nosotros....

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Feb 2004 11:47

A estas alturas ¿alguién se imagina que el equipo de SHOOT vaya a responder a los retos infantiles a los que se le somete, desde este y otros foros, para participar en espectaculos tan lamentables como el del KOARENA?....., mas cerca de la pelea callejera que de una competicion deportiva.
Cuando SHOOT acude a Rusia, Inglaterra, Ukrania..... va invitado por su nivel competitivo y no en respuesta a piques entre adolescentes como trasciende de lo que se puede leer por aqui sobre los combates Tello/Manu....Manu/Tello
:o :o

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Feb 2004 11:51

e invitaros a todos a una SOBREDOSIS de buen rollo entre nosotros....
Dios te oiga :D (y sobre todo los foreros).

Macro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2003 22:21

Mensaje por Macro » 13 Feb 2004 11:56

Si Olafo, lo que tu digas,que gracioso, yo de eso que se lleva a rajatabla tengo mis dudas, anda que no hay gente chunga en SHOOT, con antecedentes y macarras de mucho cuidado, los hay.

En SHOOT mientras pagues, tranquilos todos que cogen hasta a Annibal Lecter, los de las normas de acceso es solo para dar imagen, como no iba a haver buen rollo en el gym, solo faltaría que entre vosotros os lleveis mal.
Si respeto, por eso han cortado un post mas abajo con declaraciones de uno de tus compañeros y lo que me hace gracia es que seguramente es todo mentira, pero es verdad que alejandro cuenta muchas de esas historias y va poniendo a parir a muchos maestros, ese es el respeto del que hablas OLAFO.

Bueno, que os siga comiendo el coco que veo que lo hace bastante bien como ha hecho siempre y le diremos a Wanderley que tenga cuidado no vaya a ser que SuperIglesias pase por el >PRIDE a pegarle

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2004 19:22

Mensaje por olafo » 13 Feb 2004 12:38

Hola Macro
Claro que hay impresentables en shoot....¿donde no los hay?
pero te aseguro que no ejercen dentro de las instalaciones...lo que haga cada cual en la calle es su responsabilidad. Yo lo que queria aclarar es que desde dentro no se alientan este tipo de polemicas.
Eso de que alejandro coge la pasta y vale cualquiera se lo podeis preguntar a algunos de los que por aqui escriben a veces y que fueron expulsados por alejandro, previa devolucion de la pasta. Yo no se como será como persona.... no tiene porque caerme bien siquiera.... pero como director y entrenador CHAPEAU!! yo pagué para aprender y eso se está cumplindiendo religiosamente hasta el último centimo.

De coco....voy de cine....no me lo comieron los curas de nano, me lo va a comer NADIE ahora...... "pa comeduras de tarro estan los tiempos"....

Ahh!!! no comparto en absoluto el tono polemico de algunos compañeros y SUSCRIBO al 100% el criterio del ADMINISTRADOR de este foro al anular ciertos post.

Disfruté de la exhibición de grappling que hicieron en el KOA-1 Chiqui y el otro tio (lamento no recordar su nombre). Eso si fue espectaculo y buen hacer...Mi enhorabuena a ambos.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Feb 2004 12:56

Habra muy buen rollo y lo que tu quieras, pero tu comentario sobre el ko arena y sobre tello, no lo has acabado de explicar, podrias hacerlo por favor?

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 13 Feb 2004 12:59

OLAFO , el otro chico de la demostracion , es EZEKIEL ZAYAS , aunque ahora es mas conocido como lel "japan" , ya que en sepetiembre se piro a NAGOYA , a como dice el mismo , "partirse la cara con esos hijos de puta" , y desde entonces se busca la vida alli , compitiendo y entrenando...

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2004 19:22

Mensaje por olafo » 13 Feb 2004 14:10

Claro Pewe...me explico
En ningun caso mi comentario era peyorativo sobre Tello y Manu que son dos buenos luchadores y no tienen que demostrar nada a estas alturas.
Lo que no me gustó fueron las descalificaciones y amenazas que simpatizantes de uno y otro han ido haciendo por los foros.... ...como tampoco me gustan, como ya he dicho por aqui, las que hacen algunos compañeros.
Con respecto al KOA-1, no me gustó el mal rollo entre algunos equipos y menos aun alguno de los numeritos que se montaron...
No es que me quite el sueño....pero soy de los que opinan que la deportividad no esta reñida con la dureza de un deporte.
También es cierto que pasa en el futbol y con muchisima mas violencia...
Lo que se vio en el KOA-1 tampoco era para que yo lo exprese como en mi primer post...tienes razón....LO SIENTO.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Feb 2004 14:18

Agradezco tu esplicación

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2004 19:22

Mensaje por olafo » 13 Feb 2004 17:13

Gracias Pewe.

Cerrado