AAMM Chinas en Sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ryohohky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AAMM Chinas en Sevilla

Mensaje por Ryohohky »

Hola a tod@s:

Soy nuevo en este foro y me gustaría practicar AAMM, pero me tiran más las chinas en general aunque he leido cosas curiosas de todas. Me gustaría saber qué tenemos por Sevilla capital que no sean las tipicas conocidas (esas las encuentro yo solito :P ) y dónde.

He oido que en Nervión imparten WT, en los Carteros Ninjutsu (que aunque no sea china también tiene cierto encanto) BJJ cerca de santa justa...

La verdad es que tengo pocas esperanzas de encontrar lo que estoy buscando, que es o Hsing I o Pa Kua pero que le vamos a hacer :( :( :(

Gracias.
JEN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JEN »

Hola,si se das al buscador del foro podrás encontrar varios temas al respecto.Por ejemplo:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=sevilla
De todas formas te aviso que lo tienes chungo,especialmente si buscas pa kua o hsing yi
Ryohohky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AAMM Chinas en Sevilla

Mensaje por Ryohohky »

Ya había visto el post, pero está algo obsoleto.

En fin, el tener que vivir en este pueblucho que es Sevilla conlleva estas cosas, no por nada es una de las ciudades con peor bagaje cultural de España.

Tendré que recopilar telefonos de gimnasios y "jartarme" de llamar.

Gracias
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

En la calle Juan de juanes (cerca de la gran plaza) hay un sitio donde dan taichi y kungfu, creo q su web es http://www.generacionxxi.net o algo asi.

Ikkyu
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Ehmmm, acabo de mirar el enlace q he puesto y la pagina no está disponible aun.
JEN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JEN »

En fin, el tener que vivir en este pueblucho que es Sevilla conlleva estas cosas, no por nada es una de las ciudades con peor bagaje cultural de España.
1-Sevilla no sólo no es ningún pueblucho sino que es una de las ciudades más importantes de España.Infórmate.
2-Lo del bagaje cultural lo dirás por tí.No metas a los demás en el saco
3-A ver qué c**o tiene que ver la cultura con el pa kua.

Perdona que me indigne,pero es que tu comentario ha sido impresentable.
Ryohohky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ryohohky »

A ver, sin intentar levantar polémica y teniendo la fiesta en paz:

He nacido en Sevilla y llevo viviendo en ella más de 30 años, así que se de lo que hablo.
Sevilla no sólo no es ningún pueblucho sino que es una de las ciudades más importantes de España.Infórmate.
1.- Cierto, la cuarta o la quinta por número de habitantes, pero no por infraestructuras o nivel de vida. No se si sabes que somos una de las ciudades con mayor índice de desempleo, por poner un ejemplo de cosas que realmente importan.
Lo del bagaje cultural lo dirás por tí.No metas a los demás en el saco
2.- En cuanto al bagaje cultural no me refiero al de las habitantes, que hay de todo, me refiero al de las actividades culturales que se organizan. Ciudades con menor número de habitantes organizan festivales de música, cine, teatro de forma regular. No hablemos de conciertos, ¿cuando han venido grupos como los Rolling o los U2 a Sevilla?¿No somos una ciudad tan "importante" como por ejemplo Gijón o Valencia? (Ni se me ocurre compararnos con Madrid y Barcelona). Por lo menos tenemos la sinfónica (que a ver si dura, con los problemas económicos que tiene). Y así podríamos poner más ejemplos.
A ver qué c**o tiene que ver la cultura con el pa kua.
3.- La cultura no sólo consiste en conciertos o teatro, sino que es cualquier tipo de actividad que pueda enriquecer espiritualmente a una persona. Desde mi punto de vista conocer otras culturas, sus costumbres y sus artes me parece un "acto cultural". Además, ¿no lo podríamos englobar al Pa Kua como "Arte" :wink: Marcial, o como deporte que también es cultura?.

Bueno, ya digo que no quiero levantar polémica, porque no es el objetivo de este foro.

Si mi opinión te ha molestado lo siento, sólo te pido que la consideres tan válida como la tuya, no que la defiendas.

Gracias.
Ryohohky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ryohohky »

¿Alguien conozce el teléfono de Generaciónxxi?, no aparece ni en las páginas blancas ni en las amarillas y en la guia de gimnasios de aquí, el único que sale en la calle Juan de Juanes es el Gimnasio Femenino SARAY....

¿Sólo conoceis un gimnasio?

Bueno, cuando tenga una tarde libre a ver si hago una ronda de llamadas.
Responder