Wing Revolution en Cantabria?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cantabruco100
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Wing Revolution en Cantabria?

Mensaje por cantabruco100 »

Hola gente soy nuevo en el foro y quiero saber si hay alguien dando clases de Wing Revolution en Cantabria.

He echo kickboxing y quiero provar lo nuevo de Victor Gutierrez que parece tope de efectivo.

Nos leemos gente.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Wing Revolution en Cantabria?

Mensaje por FireTiger »

Si todo sigue igual, tienes a Ismael Carretero en Santander (Avenida Cardenal Herrera Oria 31, 39011), los martes y jueves de 20:00 a 21:15
Wing Fight Santander
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Wing Fight Santander »

Buenas tardes,

Actualmente hay 2 lugares en Cantabria donde hay clases de Wing Fight (Wing Revolution es el nombre de la Institución): en Santander y Castro Urdiales.

En Santander, las clases regulares las doy yo, Enrique Oliva, que soy monitor de la disciplina. Eso sí, siempre bajo la supervisión de mi Sifu, Ismael Carretero.

Nosotros entrenamos los martes y jueves de 19.45h a 21h en el Gimnasio Herrera Oria (en Cazoña). Puedes venir a probar una clase, sin problema.

Para más información y estar al día de nuestras noticias, nos puedes seguir en nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/WingFightSantander

Un saludo,

Enrique Oliva.
Wing Fight Santander
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Wing Fight Santander »

Y en Castro Urdiales, las clases las imparte Chus Ibáñez. En el Gym-Tonic, los lunes y miércoles de 20.30h a 22h.
Responder