El caso es que si quiere un profesor subvencionado (por quién sea) para poder entrenar y mejorar no puede tener ingresos extra de ningún tipo. Es decir: Trabajo + subvención = no; no trabajo + subvención = sí.krieger escribió:DAMARPO, esta claro que no nos entendemos, pese a que tenemos claro el punto de vista uno del otro. No me voy a repetir más, solo dos cosas:
Me estás intentando hacer quedar como un ogro que pretende truncar los sueños de gloria de una sana muchachada olímpica, como si yo fuera el malo de un anuncio de nocilla. Luego yo hago demagogia. Si un a un chaval de 18 años le mola colgarse de unas anillas y es bueno en ello, debe de tener en su municipio un polideportivo municipal donde entrenar después de clase o del trabajo, incluso unas clases de gimnasia con profesor subvencionado por el ayuntamiento, y equipación barata. Con esto, que compita en amateur, y se sienta todo lo realizado que quiera, como todo el que tiene una afición o actividad en su tiempo libre. Eso es educación. De ahí para arriba... es negocio-espectáculo, o sea que con capital privado.Y de paso, hacer que un chaval de 18 años, que es bueno colgado de unas anillas, pueda llegar a lo que el considera que es lo que quiere hacer, y que personas a las que no les gusta el deporte, no les prohíban poder desarrollarse como ellos quieren.
Aparte que para competir se necesitan más de un par de horas diarias de entreno.