Problema con saco de entrenamiento

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marckus

Problema con saco de entrenamiento

Mensaje por marckus » 14 Oct 2002 10:31

Me compré un saco de entrenamiento y lo colgé con los dos tornillos que venían para en gancho metálico. La cuestión es que al segundo dia el techo no aguanta y aparecen pequeñas grietas al lado del gancho metálico. Quizás es porque la distancia entre los dos tronillos es de unos 10 cm.

A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Alguien ha pasado por eso? He pensado en una plancha de madera para repartir el peso de dos a 6 tornillos, pero no sé si es buena idea.

No tengo vigas a la vista.


Gracias.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Oct 2002 16:09

hola marckus!!!

te comento, lo mejor es la solucion de la tabla, para repartir el peso, de todos modos lo mejor para colgar un saco es que hagas lo siguiente: vete a una herreria o similar, y consigue una plancha metalica resistente (acero p.ej) de unos 30x30 y de la que salga un brazo para colgar con un mosqueton el saco, esta plancha la atornillas con 4 o mas a la pared, no al techo, y asi conseguiras repartir peso y lograras una movilidad excelente. se me olvidaba, el brazo debe tener dos apoyos minimos metalicas en la misma plancha, para evitar que se te doble.



saludetes!!!

marckus

En referencia al saco

Mensaje por marckus » 18 Oct 2002 11:24

Probaré con esto.. aun que me hubiera gustado en el techo.. por el tema de la mobilidad.
Muchas gracias DAEDO TAGOYA!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 18 Oct 2002 19:05

NASS!!
no te preocupes por el tema de la movilidad, porque si el brazo es lo suficientemente largo, con los apoyos bien fijos, el saco esta bién. el único problema es que hay un lado desde el que no puedes golpear



saludetes!!!!

Responder