YOGA MARCIAL???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por TKDITF » 21 Nov 2013 23:25

respecto al yoga marcial pensaba que vivias en el mismo sitio donde lo dan. Y sobre lo del 10 dan pues pienso como todos.

Respecto al video de JansuDo, como exhibicion amateur, de decir mira que guay lo que entrenamos, animate y entrena con nosotros, buen ambiente, ejercicio, disfrutar con tus compañeros, mostrar lo que haces..... y pensando en esa linea me parece maginfica.
Ahora bien como exhibición de promover el jansu do, y encima por su maestro fundador, con miles de títulos que no caben en el gym, busca fotos en el foro o en su pagina, esssss de lo peeeoooorrrr. Se no ta que no sabes de arte marciales y vas a empezar pero no te dejes engañar por cosas de estas, es todo una parafernalia, llena de golpes y gritos, no se ve una exhibicon trabajada ni seria se ve una exhibicion de pachanga de vamos a echar un rato que lo veo bien para lo que he dicho antes, pero no para alardear ni promover un arte marcial a nivel nacional, europeo o mundial.

Esto es una exhibicion en condiciones, trabajada, tecnica y con calidad y no son 10 danes, ni tienen los gyms empapelados a titulos, para mi muy original se lo han currado tienen fallos y se ven que no son los crack del mundo para exhibiciones pero se lan currao mucho y son buenecitos. Por favor el crio que sale le da mil vueltas al fundador que sale en tu video.
[video][/video]

Rod
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 13 Mar 2009 21:01

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por Rod » 22 Nov 2013 00:33

uff, pues puestos a elegir, y teniendo en cuenta que las exhibiciones en general no me gustan nada, me quedaría con la del maestro francis :silly:

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por TKDITF » 22 Nov 2013 15:54

Ya una vez me paso que me quería adentrar en el taekwondo y estuve viendo varios maestros en distintos puntos y empezaron a hablarme de que si el itf el wtf para mi la verdad que no se bien de esto pero si se que si me vende la moto uno de itf que resulta que aprendió de uno de wtf pero que como no consigue llegar a mas se cambia de chaqueta, a si que para mi eso es un chaquetero mas que un maestro. Y viendo tanto aprovechado se me quito las ganas y mi cartera se asusto
Una pregunta ¿porque dijiste lo de que uno de wtf se camibo a itf porque en wtf no podia llegar a mas???? no lo entiendo. Tanto la wtf como la ITF son buenas federaciones a nivel mundial y te diría que incluso si se cambio a itf le costaria mas llegar a las titulaciones que tenga ya que en itf para pasar de grados tienes que hacer rompimientos, defensa personal a dos pasos, a un paso, a tres pasos, combate libre, tecincas, formas.... para cada pase de grado.

Yo por ejemplo que también hice wtf, solo hacia pumses osea formas, y algunas tecnicas y pasabas de grado y he estado en la wtf española hace lo menos 15 años que no existia como ahora la fedamac ni otras que hicieran wtf y tenias que ir a una mesa de examen, no como ahora que te lo hace tu mismo instructor en clase hasta 1 dan si no lo han cambiado.

En ITF cando hice el cambio todo me resulto mas dificil, mas complejo , se adentraban mas en la defensa personal, en las formas y tecnicas. En la wtf cuatro patadas, el pumse que te toca, un montong macki un ap kubi sogi y toma cinto rojo.

Dicho esto me extraña que nadie se pase a ITF por no poder llegar a mas en WTF lo veo una super tonteria, todos los de wtf o karate que conozco que son muchos que se han pasado al estilo de la itf lo han echo porque les gustaba mas y ya esta no tiene mas fondo.

En Madrid hay escuelas buenas y serias busca bien porque si te gusta el itf es una pena que no lo pruebes.

¿¿ Y lo de la cartera, porque lo dices??? ¿¿ te queriar cobrar 100 euros por entrenar ???? porque tampoco le veo sentido.

¿¿ Donde dan Yoga marcial en madrid,???[/quote]

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por hazturismo » 24 Nov 2013 18:10

Rod escribió:Una pregunta ¿porque dijiste lo de que uno de wtf se camibo a itf porque en wtf no podia llegar a mas???? no lo entiendo. Tanto la wtf como la ITF son buenas federaciones a nivel mundial y te diría que incluso si se cambio a itf le costaria mas llegar a las titulaciones que tenga ya que en itf para pasar de grados tienes que hacer rompimientos, defensa personal a dos pasos, a un paso, a tres pasos, combate libre, tecincas, formas.... para cada pase de grado.
por nada en concreto solo un amigo de otro amigo mio que me comento algo que le paso hace mucho tiempo, mas lo que he ido leyendo en foros.

Rod escribió:¿¿ Y lo de la cartera, porque lo dices??? ¿¿ te queriar cobrar 100 euros por entrenar ???? porque tampoco le veo sentido.
noooo, simplemente es la información que me llego de los foros veo últimamente o mucho timador por lo que veo o mucho envidioso que también puede ser, no?
Rod escribió:¿¿ Donde dan Yoga marcial en madrid,???
[/quote]

pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, tu sabes de alguien? :D

Rod
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 13 Mar 2009 21:01

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por Rod » 24 Nov 2013 19:09

Esos quotes no son mios :roll:

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por TKDITF » 24 Nov 2013 21:30

Yo no se donde pueden dar yoga marcial en madrid, como tu eres el que dice que has escuchado algo de eso, supuse que ya dan en madrid. De todas formas ya supongo que no lo vas a probar jajaa despues de este post.

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por hazturismo » 24 Nov 2013 22:12

TKDITF escribió:Yo no se donde pueden dar yoga marcial en madrid, como tu eres el que dice que has escuchado algo de eso, supuse que ya dan en madrid. De todas formas ya supongo que no lo vas a probar jajaa despues de este post.
jajaja supusiste bien¡¡¡ jajaja

de todas formas te informo que lo del yoga marcial este me entere navegando por Internet y el facebook por desgracia tengo una enfermedad degenerativa en los músculos no quiero entrar en muchos detalles y tengo tiempo de sobra para aburrirme mirando por estos medios tampoco ando mal de dinero por eso lo de la cartera jeje.

pero pensaba si alguien daba por aquí el tal yoga este lo mismo probaba, lo del wtf y tal lo dije por este amigo que te comente anteriormente que el quiso probar pero el que le iba a dar resulta que se paso o se iba a pasar a itf o viceversa no se bien no me hagas mucho caso por que no lo se muy bien fue de escuchadas.

la verdad si aquí en Madrid dieran el tal jansudo ese si hubiese instructores o algo lo probaría nada mas que por curiosidad por ver si es cierto tanto que se dice, o es solo dicho por envidias o tal, no se.... lo mismo no es tan tan tan malo como lo pintan no? por lo menos lo que hace se lo cree.

sabes si por aquí existe algún centro que puedan impartir clases de jansudo pero no me mal interpretes solo seria por ver realmente ni mas ni menos a mi por lo menos lo poco que veo en estos días en Internet me mola.

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por TKDITF » 28 Nov 2013 08:54

Jan su do por madrid creo que no hay, no esta muy extendido todavia.

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por hazturismo » 01 Dic 2013 17:52

TKDITF escribió:Jan su do por madrid creo que no hay, no esta muy extendido todavia.
una pena¡¡ ya te digo que seria por ver.

oye me dijiste que tu haces taekwondo itf? o wtf? y donde lo das por aquí cerca? si es a si dime la dirección por si me da me acerco si puedo claro jeje :P

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por TKDITF » 01 Dic 2013 20:18

Mi nick si te fijas te aclarara dudas. Practicarlo donde yo es dificil vivo muyyyyyy lejos de Madrid en Cádiz así que fijate. Vas a gastar tela de gasolina. En Madrid hay buenos gym de itf por si te interesa pon taekwon-do itf Madrid y seguro que en google sale algo

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: YOGA MARCIAL???

Mensaje por hazturismo » 06 Dic 2013 20:46

ok. gracias por la info. intentare buscar por Madrid y si alguna vez bajo aprovechare el viaje nem.

yo por mi parte doy por concluido el tema del yoga marcial de todas formas tampoco veo que el suso dicho elemento haga mucho por defender su estilo por que me imagino que abra escuchado algo de esto y podría haber entrado a aclarnos las ideas pero en fin.

venga felices fiestas a todos :x-mas:

Responder