VAN DAMME ACABADO?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

blasdebles
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2014 18:18

VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por blasdebles » 03 Feb 2014 17:35

Fue acaso alguna vez un buen artista marcial?, ahora da pena verle con esa cara y esos pelos. Esta fatal de pena....

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por efe » 03 Feb 2014 17:56

[video][/video]

Quien tuvo retuvo, otros ni eso.

[video][/video]

Avatar de Usuario
Adolfo_HG
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Jun 2011 12:05

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por Adolfo_HG » 03 Feb 2014 19:20

Pues ni idea, pero a mi, personalmente, me cae bien el hombre este...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por Sajite » 03 Feb 2014 19:43

blasdebles escribió:Fue acaso alguna vez un buen artista marcial?, ahora da pena verle con esa cara y esos pelos. Esta fatal de pena....
a los 55 nos mandas una foto

Avatar de Usuario
GKivanGK
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2013 12:12

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por GKivanGK » 03 Feb 2014 21:15

Pues es uno de mis actores de artes marciales (que no actor, ni artista marcial) favoritos, creo que realmente marcó una época y fué uno de los referentes de los artistas marciales de los 80, con esa capacidad de pierna y esa musculatura no habia un karateka o practicante de full que no quisiera ser como él.

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por Inspiron » 03 Feb 2014 22:04

Hombre tiene merito la flexivilidad que tiene... muchos quisieramos tener la flexivilidad igual

PD: Alguien sabe si los combates de kick boxing que hizo van damme estan colgados en internet? ,me gustaria ver como peleaba

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por juanbcn83 » 03 Feb 2014 22:08

Van Damme no será recordado como un super actor pero si que es una de las grandes figuras de las pelis de artes marciales de los últimos años, en especial la década de los noventa y finales de los 80.

Sinceramente yo recuerdo con mucho cariño y nostalgia algunas de sus películas y siempre que las ponen en la tele las vuelvo a ver. Eso no lo pueden decir todos.

Qué ahora no goza de la popularidad que tuvo? Obviamente, el tiempo pasa y ese cine de artes marciales ya no se estila. De hecho haciendo pequeñas excepciones no he visto a nadie que revitalizase el género del cine de aa.mm. como lo hizo él.

Acabado? Depende de como lo quieras ver.

Aún así un tipo que ha conseguido todo lo que ha conseguido se merece un respeto.

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por Javisombras » 03 Feb 2014 22:08

Lo del careto que se le ha quedado ha sido por las drojjas y su alcolismo ya que tuvo problemas serios con ellas durante varios año hasta tal punto que casi se nos va en un ataque cardiaco, aunque el ha desmentido el tema del corazon esta claro que algo jodido le dio. Es decir que ha pasado al menos 10 años bastante jodidos y normal que le haya pasado factura... pero ya me gustaria a mi subir la pierna con esa facilidad a los 55 años y con una operacion de cadera...

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por knmt » 04 Feb 2014 16:35

Sajite escribió:
blasdebles escribió:Fue acaso alguna vez un buen artista marcial?, ahora da pena verle con esa cara y esos pelos. Esta fatal de pena....
a los 55 nos mandas una foto
+1

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por krieger » 04 Feb 2014 16:49

¿Acabado? Después de vivir todo lo que ha vivido este hombre, en la forma y aspecto que está para su edad, rehabilitado y volviendo a trabajar ocasionalmente pues me parece a mí que está de puta madre. Y las historias que tendrá para contar, yo me iba de cañas con el.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por Loboestepario » 04 Feb 2014 18:04

krieger escribió:¿Acabado? Después de vivir todo lo que ha vivido este hombre, en la forma y aspecto que está para su edad, rehabilitado y volviendo a trabajar ocasionalmente pues me parece a mí que está de puta madre. Y las historias que tendrá para contar, yo me iba de cañas con el.
+1

Después de ver el falso biopic suyo JCVD la verdad es que yo también me iría de cañas con el notas. Por cierto, acaba de estrenar una nueva película, una comedia de acción titulada "Welcome to the jungle". Ojalá le vaya bien, que se lo merece.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por Kakutogi » 04 Feb 2014 18:56

Inspiron escribió:PD: Alguien sabe si los combates de kick boxing que hizo van damme estan colgados en internet? ,me gustaria ver como peleaba
Van Damme no peleo nunca en Kick boxing, peleo en torneos de semi-contact amateur (y no era nada malo), qizás alguna vez pudo pelear en Full contact, aunque lo dudo bastante, aparte pienso que si Van Damme tendría alguna foto de un combate suyo de contacto en un ring nos habríamos hartados de verlas...

Por lo demás el tio tiene una disciplina y un merito impresionante, aunque, por referencias directas de gente que ha tratado en persona con el, es muuu tonto.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por aforismo » 05 Feb 2014 13:42

Pues yo lo veo muy bien a sus 55 años!!!!!


Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por efe » 05 Feb 2014 15:25

:sleeping:
a sus 55 años!!!!!
Bueno, bueno, ¡que tampoco son tantos!

(¡jolines con los yogurines! Pasas de los cuarenta y ya te llevan al desguace ..... :silly: )

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: VAN DAMME ACABADO?

Mensaje por aforismo » 06 Feb 2014 10:58

efe escribió::sleeping:
a sus 55 años!!!!!
Bueno, bueno, ¡que tampoco son tantos!

(¡jolines con los yogurines! Pasas de los cuarenta y ya te llevan al desguace ..... :silly: )

Jajajaa, espera que lo intento arreglar, yo fimaba para estar como el a los 55 años y con una Monica Beluchi :lol: :lol:

Responder