Pankratos escribió:
Y he aquí el momento de pasar al "todos están equivocados menos yo".
Luego viene el descalificativo directo.
Luego aparecen los temas sin sentido.
Y al final...
Está historia esta muy vista.

Yo tambien tengo boca y me equivoco alguna vez ,y no me cuesta nada reconocer mis errores ni pedir disculpas cuando sera combeniente.... Pero no descalifico como haces tu o "otros" que cuando se ven sin argumentos ante un rival dialectico superior ,recurre a la "pateleta" de menospreciar ,insultar ,sacar otros temas de otro hilo con el fin de ridiculizar ,o poner memes ofensivos....
Y tu Pankratos... no eres el mas adecuado para pedir respeto a la gente.... tu que vendes sin consentimiento legal de imagen ,camisetas ofensivas de EFO.... (que yo no defiendo a Jukka ni a EFO ni a ninguno de esa gente....,pero lo que hicisteis en este foro de ridiculizarlo al mas extremo a un señor y a un sistema que no se habia metido con nadie y ivan a lo suyo y para los suyos .....) Tipico de la dialectica de Forocoches...
PD:(Ahora he sido yo quien ha sacado un hilo antiguo en concreto el de EFO atacar a un "compañero" para usarlo con mas argumentacion a la causa .... ,por eso teneis permiso de sacarme algun hilo mio si os da la gana para atacarme)
Falkian escribió:Es verdad todo el mundo menos tu esta equivocado, fin de la conversación, mas que nada por que no hay nada que debatir con un ilustrado como tu...
Tu seras de esos que se creen las encuestas esas de que el PP ganarian las elecciones otra vez ,no?
Con lo facil que es manipularla la prensa...