Buenas a todos, dudas .

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Buenas a todos, dudas .

Mensaje por Mikelmus » 21 Feb 2014 18:19

hola a todos , hace tiempo q no vengo por el foro , el caso esque queria preguntaros unas dudas son varias :D

Mi rutina es de 3 dias ala semana , martes jueves y sabado .
Ejercicios que realizo :

-MARTES:
Peso muerto : 3 series , 5 reps
Dorsal agarre neutro: 3 series , 10 reps
Triceps polea: 3 series , 10 reps
Triceps por detras de la cabeza : 3 series , 10 reps
Curl de biceps en barra : 3 series , 10 reps
Curl martillo : 3 series , 10 reps

-JUEVES:
Sentadilla : 3 series , 5 reps
Remo al pecho : 3 series , 10 reps
Gemelos: 3 series , 15 reps

-SABADO:
Peso muerto : 3 series , 5 reps
Dorsal agarre neutro: 3 series , 10 reps
Triceps polea: 3 series , 10 reps
Triceps por detras de la cabeza : 3 series , 10 reps
Curl de biceps en barra : 3 series , 10 reps
Curl martillo : 3 series , 10 reps


Mido 1,74 , 52 kilos (he tenido una temporada q he bajado 6 kilos )

Problema: llevo con un Clik en el hombro que me impide hacer press de banca , sin embargo al hacer lo demas no me molesta es mas lo noto mejor , e ido al fisio y me ha dicho unos ejerciicos q los he hehco peroo que no me han ayudado , el problema viene en el hombro , es muy extraño llevo 3 años con el clik pero al hacer el ejercico peso muerto y todos los q he dicho no me ocurre nada ...que podria ser? puede q este atrofiado el hombro??

y otra pregunta , como ago als series de calentamiento de peso muerto o sentadilla , osea yo a cada lao llego a poner por ahora 17,5 kilos , las de calentamiento como podria hacerlas , osea los ejemplos de peso cada serie o tal . Y bueno la rutina que pueod quitar o poner? que de momento no use hombro porq ayer probe hacer press militar con 7,5 kilos y fue bien ahsta la 7 repeticion qempezo el clik y a molestarme
Bueno muchas gracias =)

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Buenas a todos, dudas .

Mensaje por Arturo Gómez » 24 Feb 2014 02:56

Veo que el sábado repites el martes, luego el siguiente martes repetirías el jueves y asi?

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Buenas a todos, dudas .

Mensaje por Mikelmus » 24 Feb 2014 09:11

Si osea , en plan A,B,A Y alternarlo , B,A,B
pero nose la rutina creo q me sobran ejericios de brazos ..pero me encanta ver congestionados los triceps y biceps..
que podria meter o cosas asi..esqe intento mezclar ejercicios de fuerza con hipertrofia q se supone que es donde esta el equilibrio para la mejor hipertrofia y el no estancamiento de los grupos musculares no?

Responder